War in Colombia: Terrorist Takedown [1Link] [Full]

Terrorist Takedown: War in Colombia?, la secuela del exitoso juego de acción en primera persona ?Terrorist Takedown? para PC, en la que nos trasladaremos a las extensas plantaciones de coca en Colombia para desmantelar el organizado cartel de los narcotraficantes más peligrosos del mundo.
 En ?Terrorist Takedown: War in Colombia? seremos un soldado de la fuerza especial americana Task Force, y se nos destinarán docenas de misiones en campos, pueblos y campamentos militares de entrenamiento. Según sus desarrolladores, la nueva entrega será la más avanzada tecnológicamente y la más realista hasta la fecha. Además, pretenden que satisfaga a un abanico más amplio de jugadores, para lo que otorgarán al título de una gama de acciones más amplia?

Requisitos Mínimos: Sistema operativo: Windows Vista/XP/2000
 Procesador: 800 MHz

Memoria: 256 MB RAM
 Tarjeta gráfica: DirectX compatible 64 MB.

DirectX: 9.0c
 Espacio en disco duro: 1.5 GB

td][/td] [td]Requisitos Recomendados:[/td] [/tr][/table] Procesador: 1,5 GHz
Memoria:512 MB RAM
 Tarjeta gráfica 3D: Compatible con Pixel Shader 2.0, (NVIDIA FX6800+ o ATI) (128 MB)

War in Colombia: Terrorist Takedown [1Link] [Full]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3850 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios War in Colombia: Terrorist Takedown [1Link] [Full]
se ve bueno me dieron ganas de jugarlo  
tiene un motor gr?
che podrias poner el enlace  de mega directamente es q  mega con jdoawloader anda lento
extensas plantaciones de coca en Colombia ?

Esa es la imagen que tienen de mi pa?
Cita delpolo: Mostrar
ok ya lo e puesto
por parte del juego muy bien, pero situarlo en colombia? esos gringos hacen supocisiones absurdas, en colombia no hay selvas tan tropicales como las del juego, solo por eso es ser ignorantes si quisieran hacer algo mas ''real'' deberian informarse
Loco disculpa la ignorancia, luego de instalarlo me pide que inserte el Cd. que debo hacer. Gracias.
esta en ingles como lo pasasal espa?
Gracias.descargando
Descargado y jugando. Muchas gracias. Solo pido un favor...hay alg?
Cita ROCKERO50: Mostrar
@roman1997 si consigues el parche espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!