Highters
"x-download"

Iron Man 3 Escena Despues de los Creditos Cam-Lat

Iron Man 3 Escena Despues de los Creditos Cam-Lat

Esta Iron Man Hablando con Hulk de su vida.

Tamaño: 5 MB

Calidad: Cam

Idioma: Latino

MEGA

Tutorial para descargar con Jdownloder

PUTLOCKER

BILLONUPLOADS

www.x-download.org
Iron Man 3 Escena Despues de los Creditos Cam-Lat
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5971 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Iron Man 3 Escena Despues de los Creditos Cam-Lat
Esta peli estuvo muy buena.La vi en el cine en 3D ,una imagen exquisita  .Que bien que tambien vi esta escena despues de los creditos  
@steampunk que bueno que la viste la verdad hay muchos que salen y no la ven
@steampunk yo discrepo ,la peli me encanto pero el 3D no estuvo muy bueno
Lejos lo mejor de la pelicula, despues el resto no e gusto nada...
la puta madre, yo me quede espernado en el puto cine y no la pasaron estos hijos de puta, por cierto la pelicula una poronga
yo tambien me quede dspues de los creditos y vi esa escena, pero el 3D no fue muy bueno
Excelente película comedia, acción muy bueno, pero estoy de acuerdo de que le faltaron efectos en 3D muy pero muy corta en eso, sobre todo si en el sine no hay posibilidad de verla normal jajaja,  por lo demás la recomiendo full
me das los links plis?
no gutarme la pelicula
gracias pero yo esperaba que pasara algo de avengers 2 xD
Vi la pelicula en el cine pero no pude quedarme ya que tenia clases a la 7:00 y en cuanto termino sali rapido  
tan mala es la pelicula  
yo pienso ir a verla mañana lunes  
tus enlases no sirven  
mañana me voy al cine y la veo en 3d  
Cita shaka33: Mostrar
idem *O*
son idiotas es la mejor de la saga que vieron que esperaban tiene todo la pelicula no saben nada
...portense bien que giladas que dicen ...como van a hacer a el mandarin como si fuera un actor...es la pero cosa que vi en mi vida...
Me cortás lo pies con eso del JDownloader... no podrías simplemente poner los links respaldados por las etiquetas [ LINKS ]  ?
Cita Highters: Mostrar
gracias
Yo me quede hasta el final pero los que ponen la peli la sacaron  
Cita diegociri: Mostrar

Estoy de acuerdo, El Mandarin, la amenaza mas grande en los comics y en la serie del '94, y en la pelicula aparece como un idiota???   Tenia la esperanza que al final de la pelicula apareciera el verdadero Mandarin diciendo algo como: Creen q me tienen pero no saben lo que les espera... en fin..

La pelicula me encanto pero esa parte aun no la concibo...
Cita ezelco: Mostrar

Comparto totalmente es buena la pelicula
Una bosta!!!!! Como cagaron al personaje de Iron Man por favor!!!! Que es eso de que tiene miedo o paranoia!!!! Tony Stark no es así!!!! El Mandarin un actor...!!!! Que HDP el director este, como cago al Mandarin...!!! Es como si El Guason fuera un ejecutivo aburrido que se tranforma en testigo de Jehova!!!!!!! Que asco por favor!!!! Tenia muchas esperanzas de que fuera una buena pelicula Lo mejor sin duda es este final, al final de los creditos!!!
exelente peli.....un lujo....totalmente recomendable
En desacuerdo con todos, fuimos 8 al cine ayer y la película es excelente!!!, los efectos 3D es verdad se quedaron cortos. Pero la pelicula es muy buena del mismo nivel que las 2 anteriores. Dejen de llorar con el Mandarin pelotudo ese, por esa huevada no pueden catalogarla de mala!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!