[PC]Trials Evolution: Gold Edition[MEGA]

Nombre: Trials Evolution: Gold Edition
Idioma: Español
Tamaño: 3.41 GB
Formato: ISO
Genero: Simulacion

Entrega para PC del sobresaliente Trials Evolution de Xbox 360. Todo el contenido de esta versión estará disponible para compatibles con más de un centenar de pistas y el inevitable editor.

-> Sistema Operativo: Windows Vista/7/8
-> Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.6 Ghz / AMD Athlon 64 X2 6000+
-> RAM: 2 Gb
-> Espacio en Disco: 4 Gb free
-> Tarjeta Gráfica RAM: 512 Mb
-> Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
-> Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
-> Red: Broadband Internet Connection
-> Direct X: 11

-> Montar o quemar la ISO
-> Ejecutar el instalador como en cualquier juego/programa
-> Cuando termine, nos vamos al CD, entramos en la carpeta UPDATE, y ejecutamos el instalador
-> Cuando termine, volvemos al CD, y copiamos el contenido de la carpeta SKIDROW donde instalamos el juego.
-> Y ya, ejecutamos el juego desde el .exe que cojimos de la carpeta SKIDROW y a jugar!

*Nota: El juego se abrira en una version "pirata" de origin. No te preocupes, que no hay riesgo. Aun que tengas tu una cuenta con juegos, lo que hace esto es abrir otra copia paralela a la tuya con otra cuenta de skidrow.

6 partes de 500 MB + 1 parte de 493 MB

Subida completa en MEGA

[PC]Trials Evolution: Gold Edition[MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2934 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [PC]Trials Evolution: Gold Edition[MEGA]
Excelente amigo, me encanta las motos!!!!
@steampunk @johannbe Gracias por pasaros Disfrutarlo mucho!
A mi no me va...se me queda con el uplay abierto y pone "Game running" pero no sale nada, ni se abre ninguna ventana de nada
Si sigues las instrucciones al 100%, y tienes un ordenador medianamente bueno, deberia funcionarte a la perfeccion. Recuerda ejecutarlo como administrador. Un saludo @ivanxcorex
Gracias, me funciono excelente  
SE ABRE EL UPLAY LE PONGO PLAY Y ME DICE AFTER GAME REPORT: THANK FOR YOU PLAYING TRAL EVOLUTION GOL EDITION Y NO PASA NADA AI QUEDA
AYUDA?
NOO YA LO SOLUCIONE XD
a mi no me abre y segui todos los pasos, se abre el Uplay le doy a play y me dice AFTER GAME REPORT: THANK FOR YOU PLAYING TRAL EVOLUTION GOL EDITION
a mi me pasa igual que johannbe.. se queda en "game running" y no pasa nada.. en cuanto a la pc q dices que deberia ser medianamente buena,, tngo una pc que te corr casi cualquier juego en ultra o a todo FULL.. en cuanto a las instucciones las segui al pie de la letra.. e inicie TODO como administrador, incluso el juego :/
commo podria soolucionar esto?
@MC_Punk Si, Mega me cerro la cuenta. Sabes si puedo borrar el post?
Cita pedroski: Mostrar

Creo que lo tiene que borrar un moderador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!