Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PC]The Walking Dead:Survival Instinct[MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nombre: The Walking Dead: Survival Instinct
Idioma: Ingles + subtitulos español
Tamaño: 2.73 GB
Formato: ISO
Genero: FPS

A punta de flechas, garfios y mutilaciones por montón, los personajes han sabido ganarse el cariño del público, especialmente durante la última temporada, y por eso se ganaron hasta un juego protagonizado por ellos, titulado The Walking Dead: Survival Instinct.

Será una precuela directa de la serie, desde el momento en el que los muertos se levanten hasta la previa al encuentro de los hermanos con Rick Grimes y compañía. Con una modalidad first person, podremos destruir nazis con las armas a disposición (por supuesto que la ballesta de Daryl está incluida) y hasta tanques, mientras se avanza por una Georgia destruida.

-OS:Windows® XP SP3/Windows Vista®/Windows® 7/ Windows® 8
-Processor:Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.00 GHz or AMD Athlon 64 X2 4000+ @ 2.0 GHz processor or better
-Memory:2 GB RAM
-Graphics:AMD Radeon HD 4670 512MB or Nvidia Geforce 8800 GT 512MB or better
-DirectX®:9.0c
-Hard Drive:9 GB HD space
-Sound:DirectX® 9.0C or later

-Montar o quemar la imagen.
-Instalar
-Copiar el crack en el directorio donde instalaste el juego
-Jugar!!

5 partes de 500 MB + 1 parte de 239 MB

Subida completa en MEGA

[PC]The Walking Dead:Survival Instinct[MEGA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3147 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [PC]The Walking Dead:Survival Instinct[MEGA]
Jdownloader no pesca los links de mega?
con este programita puedes descargar links de mega , sin usar el JD que es bastante jodido con la velocidad de descarga
http://www.identi.li/index.php?topic=172943
@Hedoraah Como comenta el compa?
@pedroski bueno gracias, ahora me pongo a bajarlo
@Hedoraah Disfrutalo amigo, y cualquier cosa, por aqui estare
gracias che, ya lo baje. Ahora a probar si esta bueno el juego  
no me deja ponerlo en una resolucion mas alta que 1280x720  
@lukinho Lo de la resolucion yo no tuve ningun problema. Yo lo juego a 1920x1080 y sin problemas.

@Systemof Cumples los requisitos minimos, y seguiste todos los pasos? Tienes los drivers de la tarjeta grafica actualizada?
FUNCIONANDO PERFECTAMENTE GRACIAS MAN
@darkboxer Gracias a ti por confirmar que funciona! Disfrutalo
disculpa amigo hasta ahora conosco este juego podrias explicarme cuantas versiones tiene este juego y donde encuentro la primera para irlo jugando en orden?
Cita hapiscan: Mostrar
Men, se cayeron los links, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!