los picapiedra-temp3 (español latino) 2° post

los picapiedra-temp3 (español latino) 2° post

Los Picapiedra (en inglés The Flintstones) es una serie de animación de la productora Hanna-Barbera Productions. Fue estrenada por la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960y fue emitida hasta el 1 de abril de 1966, con un total de 166 episodios y además de algunos especiales y películas.

Los Picapiedras| Calidad: DvdRip | Formato: Mp4| Peso: 65Mbs Aprox. | Idioma: Latino|
| Categoria: Variado | Año: 1962 | Resolucion: 640×480 | Audio: .mp3 | Duracion: 22min aproximadamente |

lamento no haber  conseguido el capitulo N° 22

bueno espero que disfruten de este clasico de dibujos animados como yo lo disfrute en mi infancia y aún los sigo mirando

en este 2° post he bajado los primeros los capitulos que faltaban del 13 al 26 en el siguiente bajare  la segunda temporada  gracias amigos

Enlaces De Descarga

pass: facha58
los picapiedra-temp3 (español latino) 2° post
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1251 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios los picapiedra-temp3 (español latino) 2° post
BUENISIMO!!!!!!!!!!!!
amigo que grandioso aporte tenia tiempo de buscar este clasico solo una pregunta tienes todos los capitulos o temporadas? y tienes mas series de anta?
Cita asegura: Mostrar
mae que exelente si supiera como dar puntos te daria 1000   gracias de nuevo y estare esperando para descargar mas series viejas  
Hola facha58 antes de nada darte las gracias por este gran aporte de los Picapiedra me podrias pasar los enlaces de mega ya que no me deja instalar el Jdownlader mi ordenador, gracias
muchas gracias amigo por fin lo encontr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!