winxp black cristal v8

winxp black cristal v8

Es un Windows XP original con variantes mejoradas, actualizado, simplificado y con un diseño elegante, ideal para estudiantes, cafeterías, negocios y uso general.

Detalles:
Nombre Original: Windows Black Crystal XP
Tipo: CD
Formato: ISO bootable comprimido con Winrar

Caracteristicas:
Instalación desatendida -100% (sin intervención del usuario)
Original, 100% (puedes utilizar actualizaciones automática sin problemas.)
Este SO trae integrado por defecto el SP3 de windows, Internet Explorer 7, Windows Media Player 11 & Winrar 3.71
Ahora, la instalación dura 30% menos ( antes unos 30 minutos , ahora no más 20 minutos.)
Esta Viztalizado, Temas, Iconos, Animaciones, Cursores, Sonidos, Fondos de pantalla.
Ahora incluye 10 Temas (Estilos Visuales) con Aero Cursor y Fondo de pantalla integrado cada uno. Tema por defecto ?IllumeCG.

Paquetes:
Incluye controladores SATA para discos duros SATA.
El paquete de software adicional en el CD contiene más de 50, más del 90% actualizados.
Aumento de conexiones simultáneas en 5000, originalmente 10
Uxtheme modificado para aceptar Estilos Visuales no firmados por Microsoft sin aplicaciones extras.
El Rocketdock Vistuxxo Edition y Vista Drive Status, no están integrados se puede instalar automáticamente desde la carpeta Extra Software (requiere 8MB Ram extras).

Software:
Avira-AntiVirus 8.1
Office 2003 SP3 Desatendido
Adobe Reader 8.1.2
OrbitDownloader Desatendido
Tuneup Utilities 2009
Net Framework 2 Desatendido
Total Video Converter 3.12 Desatendido
Windows Live Messenger 8.5
DVDFab Platinum 5.0.9.0
WinSnap 2.1.5
Bittorent 6.1
VSO Image Resizer 2.0.1.11
Virtual CloneDrive 5.4
1.3.4 -Mp3Gain Desatendido
Unlocker 1.8.7
RegSeeker 1.55
Revo Uninstaller 1.71
Recuva 1.8
Picasa 2.7
Google Earth 4.3
DAMN NFO Viewer 1.0
Defraggler Desatendido
Mozilla Firefox 3.0.2
GOM Player 2.1.9.3754
AIMP 2.11
CDBurnerXP 4.2.2.984
Ccleaner 2.12
Rocketdock
Drive 1.4
Ares Ares 2.09 Fix 1.0
Flash Player 10 (Firefox) Desatendido
Flash Player 10 (IE) Desatendido
Java 6.7
Shockwave Player 11
Driver Genius Pro 8
K-Lite Mega Codec Pack

Portables:
Antivenom-Desinfector USB 6.1
Stir-ctfmon
HijackThis 2.0.2 Portable
1.2-JDirPrinter
Mata-Virus USB 2.0
MSNCleaner- 1.7.0
RegUnlocker 1.9.40
Splitter Merger
TalkAny
Universal-MSN 8.5 Plus Patches
RDesc 1.1
RapGet 1.41
1.0-WinAcelerator
1.0-MemDefrag
Everest Ultimate Edition 4.60.1512
WinSockFix-1.2-Windoff 3.0
AMP Font Viewer 3.81

Enlaces De Descarga

omi2007
winxp black cristal v8
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5146 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios winxp black cristal v8
se ve bueno  

Gracias!!!!
Cita Yamiever: Mostrar
yo lo use y esta muy bueno gracias x comentar y pasar
todo bien pero esta mal porque no tiene buteo bajar esto es una perdida de tiempo hay que revisar los que se sube
Cita sergio1947: Mostrar
estas totalmente equivocado es booteable
este SO no afecta nada con los requisitos de los programas que son para xp si me explico no!!!
PARA QUIENES NO LO HAN UTILIZADO SE LOS RECOMIENDO SOBRE TODO PARA EQUIPOS DE POCOS RECURSOS.ES UN SISTEMA MUY ESTABLE.
@elborrador hola muy buen posto solo que tengo un problema veras tengo una lap que no lee dvd y no puebe bootear desde usb solo reconoce cd room bueno mi problema es que al querer quemar este xp me lo quema junto con la carpeta de programas extras y esto lo hace muy pesado y no cabe en un cd solo en dvd y pues como te comento la lap no me reconoce dvd y bueno trate de quitar dicha carpeta y no se puede lo que hice extrai todo en una carpeta y elimine esa carpeta pero ahora al querer montar la imagen me sale error.... no tendras solo el windows xp sin esa carpeta o como puedo quemar solo el windows? gracias de antemano
Cita hector1983: Mostrar

Hermano te recomiendo que instales un Windows xp original sin modificaciones en tu portatill, o trata de conseguir el Windows XP Lite 2012, por Wi-black corp, aqui en identi esta publicado buscalo, cabe en un cd de 700mb, y es rapido. Saludos.
@Agressive1 gracias hermano ya lo solucione =)
Cita hector1983: Mostrar
yo lo tengo grabado en un cd,fijate que entra
como hgo para descargarlo con mega y no con 4shared la verdad no me gusta ese 4shared        
Cita alejiitopc: Mostrar
lo tengo alojado ahi despues lo paso a mega y pongo el link yo t aviso
Cita elborrador: Mostrar
ahi lo puse en mega
Cuanto pesa este sistema operativo  
Datos T?
gracias, estaba buscando un xp por si algun dia lo necesito, este se ve muy bueno  
100% recomendado yo lo tengo en un cd hace a?
@elborrador No entiendo bien lo de contrase?
como es eso de booteable?, es decir en mi pc que es una compaq de las ya viejitas, se le borro el system32 y pues no tengo el disco original, sera que esto me puede funcionar, y de ser asi, como lo instalo desde una memoria?
hola tengo una duda No puedo instalar este xp grabo la imagen en un pendrive con Ultraiso pero cuando empieza a botear me dice que le falta un archivo Inf o que esta da?
el archivo que le falta es INF txtsetup.sif
Cita andresssss: Mostrar
lo que subi es una imagen iso listo para grabar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!