Amy Winehouse - Lioness: Hidden Treasures

Amy Winehouse - Lioness: Hidden Treasures
PRIMER POST

Este es mi primer post espero que les guste.

Lioness: Hidden Treasures-en español Leona: Tesoros Ocultos- Es el primer álbum recopilatorio y primer álbum póstumo de la cantante Amy Winehouse, lanzado el 5 de diciembre de 2011.

El lanzamiento del álbum Lioness: Hidden Treasures se dio a conocer el 31 de octubre de 2011 a través de The Sun y la página oficial de Amy Winehouse. El álbum es una recopilación de grabaciones de antes del lanzamiento del álbum debut de Winehouse, Frank en 2003, y la música que estaba grabando en el año 2011. Los productores Salaam Remi y Mark Ronson colaboraron juntos, la compilación del álbum con el consentimiento de la familia Winehouse. Ellos trabajaron juntos en la escucha de nuevo a miles de horas de voz por Winehouse. Remi comentó sobre el proyecto: "Cuando yo escuché de nuevo que se oye algunas de las conversaciones en el medio -. Que era emocional Ha sido duro, pero también ha sido una cosa increíble Amy era una niña dotada creo que le queda.. algo más allá de sus años. Ella ha puesto un cuerpo de trabajo en conjunto que sirva de inspiración a una generación antes de nacer. Me siento bendecido de ser parte de ese proceso, haber conocido a esa persona y para continuar su legado con este álbum.

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Lioness:_Hidden_Treasures

Enlaces De Descarga
Amy Winehouse - Lioness: Hidden Treasures
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 2239 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Amy Winehouse - Lioness: Hidden Treasures
gracias. excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!