Skyrim PC Gold Edition Full Español + 92 Mods MEGA

The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego de rol de acción de mundo abierto desarrollado porBethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Se trata de la quinta entrega de la serieThe Elder Scrolls, que sigue a Oblivion. Skyrim salió a la venta el 11 de noviembre de 2011

- Autorun E Instalador Personalizado Creado Por VictorVal
- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios,Para La Ejecucion En Español 100%
- Repack Creado Con la  Version Original De Steam De VictorVal Y Con Las DLC En Español 100%,Conseguidas Por La Red
- El Repack Incluye En Una Sola Instalacion?

+ Skyrim V A La Version 1.8.151.0.7
+ DLC Dawnguard
+ DLC Hearthfire
+ DLC Dragonborn
+ Texturas En Alta Definicion Para Skyrim Y Todas Sus DLC

Requerimientos

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB ? Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 20 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c

1- Quemar o Montar Las Imagenes Con Daemon Tools 

(recomendado montar las 3 imagenes en 3 particiones virtuales con demon tools)
2- Instalar (En Disco Local C : si quieres jugar con mods) Son Unos 20 GB Libres 
3- Al Final De La Instalacion,Le Daremos 1 Vez A Extract Y Acabará Instalando Directx
( Se Puede Borrar Al Terminar,El Archivo En La Carpeta Principal Data.exe )
4- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )

SI NO SALE ACTIVADO EL DATA FILES

VES A DocumentsMy GamesSkyrimSkyrimPrefs.ini Y AÑADE LA LINEA...

[Launcher] 
bEnableFileSelection=1
GRABAS Y YA SALDRA ACTIVADO
Carpeta Contenedora:

Links separados:

Si quieres jugar con mods 
1- descargues el SKSE de:
http://skse.silverlock.org/

2- lo pegas donde instalaste el juego.

3-debes descargar el Nexus Mod:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/modmanager/
Hacer clic en download y luego instalar.

4-despues tienes que registrarte en la pagina:
http://skyrim.nexusmods.com/
5- Cuando se este iniciando el programa te pedida la dirección de la instalación de Skyrim:
(al  instalar el juego no instalar dentro de Program files(x86), instalar en disco local c)
 Confirmas y cierras el programa (nexus mod)

6- luego copias los 92 mods de este Post y lo pegas en:
Equipo/disco C:/Nexus Mod Manager/Skyrim/Mods
al iniciar nexus mods se demorara un poco por la gran cantidad de mods.

7-marcar todos los mods que quieras usar en el Nexus mod y jugar en SKSE
(si quieres jugar sin tener que iniciar nexus mod debes crear un acceso directo al archivo:
skse_loader que se encuentra donde instalaste skyrim.
Carpeta Contenedora:

Links separados:

Lista de Mods:
Achieve That - spanish translation: traducción de Logros
Additional Item Enchantments:mas Encantamientos en Items 
Ancient Weapons To DaedraHeart: puedes fundir armas antiguas en corazones daedra
ApachiiSkyHair:estilos de peinados
Armor Compilation:muchas armaduras
Artifact Disenchanting - Dawnguard:desencantar items unicos
Better Artifacts - Jewelery - Clothes with HD content: joyeria HD
Black Iron Ore Unique Weapon Set with Shields:nuevas armas y escudos
Black Sacrament Armor: una linda Armadura
Black Sword: Arma de One Piece
Blade of Olympus: Armas de Kratos
Body and face texture: Textura de cuerpos HD
Buffed Useless Enctantments: aumento duración poción de encantamiento
Build Your home-spanish:Traducción de Construye tu casa
Cloaks of Skyrim: Capas
Cloaks v1-2 spanish: Traducción Capas
y
Muchos
Mas

...

Capturas:

Muchas Capturas son propias y otras de la web
Agradecimientos a VictorVal Por este Gran repack, a todos los 
Masters que crean Mods en Nexusmod y a Bethesda por este Gran Juego.

Todos los enlaces son mios, Cualquier duda, comenten.
Ademas les dejo Mipony Ya que es el mejor que funciona con mega:

http://www.mipony.net/es/

Beruseruku

Si el Post es bueno, entonces se merece puntos 
Skyrim PC Gold Edition Full Español + 92 Mods MEGA
255 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 139063 Favoritos: 68
Ver los usuarios que votaron...
179 Comentarios Skyrim PC Gold Edition Full Español + 92 Mods MEGA
Hermano que buen aporte, todo muy ordenadito. Buen repack. +10
Despues de ver tu post, me entraron ganas de probarlo. Gracias!!
@hakenz @pedroski gracias por comentar y la buena onda
de cagado no pones la contrase?
Muchas gracias, lo andaba buscando.
@Globel99 es la carpeta contenedora trata con mipony
tengo que pagar para poder registrarme???
correccion, error mio
Vamos a ponerlo en FAV ... de a poco voy descargandi jejeje .... buen aporte ...
Cita arca74: Mostrar
no
justo hace unos dias me baje este juego pero este es gold ejejeje Saludos y Gracias  
@zombiean @LeonKenedd gracias por comentar y suerte.
@Victorpro Cual es la diferencia?
Excelente aporte....justo lo que me recomend?
@steampunk  la direfencia es que tiene todas las expanciones y ademas la version 1.8
+ Skyrim V A La Version 1.8.151.0.7
+ DLC Dawnguard
+ DLC Hearthfire
+ DLC Dragonborn
+ Texturas En Alta Definicion Para Skyrim Y Todas Sus DLC
el ultimo archivo q no pone parte tal.. que es la 3?
4 veces lo intente y se queda en 72%
@marculu que raro al ver tu problema descargue el archivo y en menos de una hora lo descargo    debe ser un problema pasajero de mega...suerte
Cita Victorpro: Mostrar
gracias seguire probando
tenias razon, era cosa de mega porque hoy me bajo a la primera =)
Vale perro ! .
@marculu que bueno hombre ahora a disfrutar el juego
@oxiflow gracias por pasar
Muchas gracias !! funciona todo perfecto lo unico es cuando pongo el SKSE me dice que tengo que actualizar el skyrim . Que hago ?? saludos @Victorpro
Gracias lo probare esta tarde !!   @Victorpro
el ultimo archivo del dvd1 se queda siempre pegado en 92%
@elpimi solo se paciente que mega tiene problemas    saludos
vale muchas gracias compa. Ya lo pude descargar  
Sos un groso. Gracias.
esas archivos rar que son mod los tengo que extraer? o los pego asi mismo?
oye podrias explicar un poco como activar los mod? porque  los pegue en la carpeta pero cuando abro el nexus solo aparecen en plugins una lista con varias con un signo al lado y abro la pesta?
@arca74 al principio cuando ejecutas el nexus por primera vez te preguntara donde esta instalado el skyrim le aceptas y luego recuerda que debes usar SKSE y ademas al  instalar el juego no instalar dentro de Program files(x86), instalar en disco local c   si no te ayuda esto   pon algunas capturas y te ayudare.
@Victorpro SKSE? pense q solo debia pegarlo en la carpeta de skyrim... como lo ejecuto?
ejecutas el skse loader
ya... lo habia ejecutado desde ayer mismo pense que era para otra cosa esta genial y ahora con los guerreros nuevos que salen q se llaman power nc q! XD lo unico malo es que hay misiones secundarias que estan en ingles   por los mods me imagino
@arca74 puedes buscar en http://skyrim.nexusmods.com/ por si salio la traducci?
no tendras solo el pack de Texturas En Alta Definicion Para Skyrim porfa... gracias!!!
tiene demasiados bugs :?
(si quieres jugar sin tener que iniciar nexus mod debes crear un acceso directo al archivo:
skse_loader que se encuentra donde instalaste skyrim. HAGO ESTO Y ME DICE ACTUALIZA A LA ULTIMA VERSION DE SKYRIM QUE PODRA SER???
please update to the last version of skyrim me saleee que puedo hacer???
trata bajando la ultima version de skse @_Juegos_
me dices mas o menos como hago para desintalarlo... ejecuto el desintalador y no pasa nada y en administrador
@Victorpro
hermano queria hacerte una pregunta esque no se si solo es ami pero me gusta mucho este juego y pormas que activo la opcion de subtitulos y mira no aparece es muy importante el punto de mira para poder apuntar con la flecha y tbn la vida del personaje no aprece nada no te indicas donde esta y que tienes que hacer estaba viendo videos cuando juegan skyrim en la pc y tiene esas cosas que son basicas ese es el unico problema que me a dado tu juego de todas maneras gracias espero conteste mis preguntas un abrazo.
lo que gue puedo sugerir es que desintales el juego y guardes tu partida lo mas seguro es que sea un mod que esta generando ese problema @ironman777
@Victorpro Gracias man! El juego y los DLCs ya los tengo (Menos Heartfire que me parece una porqueria eso de hacer tu casita y demas, para eso juego a Los Sims   ), pero me llevo el pack de mods, ma?
@Ale2Pass vale por comentar  
juegaso, descargado
gran post amigo!!  
como es el codigo para extraerlo
ayuda tengo un problema cuando quiero extraerlos me dice archivos encriptados y prob?
@saten_sama trata otra vez hermano...mega es especial
recuerda que la contrase?
muchas gracias !
Ya lo descargue y ya lo jugue y esta de perlas!!.. solo hay que seguir las indicaciones para los DLC y asi juego muy padre!.. por cierto se le puede cambiar el idioma a ingles con subtitulos? o nada mas esta en espa?
@alex_leal7 esta version es solo en espa?
disculpa pero la parte del dvd3 no se me descarga, solo soy yo? o el link de el dvd 3 ya no va?
@mariolg28 esta temporalmente no disponible trata dejando toda la noche o intenta mas tarde ya que cuando vi tu mensaje se podia descargar pero ahora no...solo espera un poco y lo tendras
suerte amigazo  
No se deja descargar ... ma?
descargado y jugando gracias , pero una pregunta se pueden a?
tengo un problema y es que al instalar el disco nro 2 se sale del daemon tools y cuando lo vuelvo a poner se me sale del instalador lo probe almenos 5 veces me dise que falta el disco 24

Hola, tengo una pregunta... C?
@Kerdoras creo que si se llama sucubus viene junto a tal la raza.
a mi no me ayudan? q.q
@Layenlml tienes que buscar esa parte dentro del iso
es facil
Gracias Hermanio lo baje hace unos dias y Funciona Perfecto queria comentar que le Tuve que poner la update 1.9 Ademas en lo personal tuve que desactivar las texturas HD para que me funcionara le e metido mods y el skse y todo bien en conclusion la mejor recopilacion que evisto de este juego solo recomendaria a?
exelente me llebo los mod
Muchas gracias por el juego, ya lo descargue, anteriomente jugue la version repack victorval y si funcionan las partidas guardadas.

?
Gracias!  ten?
disulpa, perdon las molestias, pero es que al extraer la part 6 para el dvd 2 al terminar de extraer me aparece que "corrupted files or wrong password" y ya lo he intentado m?
no, error tal vez de la pc, intent?
hey cuando empiezo a jugar ningun pj habla y ni siquiera se mueven (tienen el sindrome de esbern) y ni puedo empezar a jugar  
@Alangme instalaste el nexus mod?
@yu.gi.oh.0 ese mods es de la raza sucubus
tambien venia en el pack de mods
ya se arreglo, lo reinstale y listo  
@Alangme weeena     a jugar entonces!

tengo  un problema con la parte 4  del disco 2 no se por q no me deja descargarla podrias verificar porfavor
Pedazo de Post Viejo, te las mandaste!!...ojal?
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juegazo
molto obrigado  
exelente aporte, si me funciona te dejo +10
@jvelasco ya puedo saborear esos +10

gracias
gracias por el aporte  
muy bueno,andaba buscando algo asi todo juntito!muchas gracias por el aporte

me encantan los mods!
@susocanuto de nada para eso estamos
T.T tengo un problema .. al iniciar hago click en nuevo-- entra al juego pero despues de unos segundos q van en la carreta antes de q nadie diga nada se cierra y no dice ningun mensaje de error ni nada T.T
el problema es con los packs de texturas tanto como con uno u el otro o los dos a la vez provocan q se me cierre el juego si desactivo solo las texturas y dejos las expansiones y demas funciona perfecto por ahora muchisimas gracias
excelente post pero tengo una pregunta estas seguro q todos los mods son seguros y jugables ?
los tengo instalados la gran mayoria y no he tenido ningun problema
si los tuvieras seria porqu?
hola amigo, justo me habian recomendado este juego, asi que lo empezare a descargar, muchas gracias
Tengo una consulta tecnica: ?
Bajando si me sirve te dejo tus puntos  
@Victorpro Hola una duda veo que ya el juego viene con texturas en HD el modo de body texture hace q se vea aun mejor o quedaria igual? digo para no bajarme los modos ya baje 180 kbps para no perder tiempo gracias
se mucho mejor el de texturas es para todo los graficos de skyrim
y el de body deja los cuerpos totalmente distintos...te lo recomemiendo
saludos
@crak710
@Victorpro Gracias hay se esta bajando esperando a ver que tal
Emmm estoy instalando y me sale que busque en docs la parte 31 pero no hay mas partes que hago  
Listo +10 disculpa x joder tanto xD
Hola mira tengo un problemilla con este juegaso que estoy deseando jugar ya descargue todos los archivos del primer Dvd los descomprimo me pide la clave la escrivo y a la mitad del proceso en que se descomprime me salta un error diciendo que la verifique la calve es como si me dijera que esta mal ayuuuudaa por favor
trata escribiendola Beruseruku
@Enzo8
Ya intente, esta vez lo hice con el Win rar y me dice contrase?
Sin palabras! muy bueno +10 puntos de palabra no me deja poner puntos  
Hola. te escribo porque me descargue los 99 mods de tu post y queria saber si me podes pasar alguna descripcion de ellos para saber cual instalar. no se mucho de ingles y por eso te pido esto. espero q no sea una molestia y puedas pasarme todos. desde ya gracias
Muy buen post  
Hola bro tengo que registrarme para poder jugar por que no tengo internet en mi casa o es solo para los mods
@kfvb no es nesesario internet si quieres bajar mas mods de nexusmod tendras que registrarte en su pagina
disfruta el juego
@olimar24 la verdad es que son muchos...  
pero si tienes un buen pc perfectamente puedes correrlos todos.
suerte
Hola buen aporte megusta este juego vi jugarlo por el RubiusOMG y la verdad que me encanto la parte 1 del dvd 2 me mando error de contrase?
Cita dextrem: Mostrar
1- Quemar o Montar Las Imagenes Con Daemon Tools
(recomendado montar las 3 imagenes en 3 particiones virtuales con demon tools)
2- Instalar (En Disco Local C : si quieres jugar con mods) Son Unos 20 GB Libres
3- Al Final De La Instalacion,Le Daremos 1 Vez A Extract Y Acabar?
Es mejor bajar con este programa nunca se canselan las descargar y si da error solo con darle reset vuelbe de donde lo dejamos decargando ya q aveses mega tiene problemas y mas q todo se requiere java   por eso se queda pegado en ocaciones a mi me a pasado qu va por 70 o 90 y no pasa mas   la solucion es este programa : MegaDownloader BETA v0.82  
gracias...a descargarlo apra probarlo
hola descargo todos los rar pero cuando descomprimo los del 2 dvd la parte 2 me dice que esta mala ayudame porfavor
@nalost trata de escribir la contrese?
Para jugar con mods necesito internet o no te lo agradeceria si me contestas
@kfvb nada de internet solo sigue mis instrucciones y jugaras bien
hola que tal, tenia unas dudas, hace unos dias descargue de torrent una version de skyrim que me vino en ingles y cuando intente traducirlo, solo traducia algunas cosas como el menu y algunas habilidad, todos los dialogos siguen en ingles, ya me he cansado de buscar, y queria preguntarte si este repack esta full espa?
hola, descargue el juego pero cuando voy a descomprimir el disco 2 me sale esto
!   C:UsersAlexiDownloadsall torrent descargasSKYRIMsxiriiimdvd2l.part5.rar: Error de CRC en el fichero codificado DVD2 SKYRIM The Elder Scrolls V Gold Repack VictorVal.iso (?
@Aundrella trata de escribir la contrase?
NO te puedo dar puntos pero si se agradece!!!
GRACIAS TOTALES!!!!!! Como sabran borraron todos los repacks de VictorVal de gamestorrents, la verdad una lastima y a este que lo perdi no lo podia encontrar en ninguna parte, te mereces mil puntos aunque no te puedo dar ninguno              
man no c me descomprime la parte 3, me sale contrase?
Me dice q falta sxiriiimdvd2l.part6.rar y no esta para descargas :S
ke ondas resulta ke la parte 4 no se deja descargar y descarge el resto con my pony sin problemas ya e tratado de descargarla de distintas formas pero no le atino
sera cosa de mega porke my poni me da el archivo como disponible pero cuando trato de descargarlo directo de
la pagina de mega este ni la carpeta contenedora se muestran como si ubiesen sido borradas  :cry:
RAYOS haora ni los link sirven
arreglalos por favor solo me faltaba una parte  

pinches cabrones de MEGA  
amigo los enlaces creo que siguen funcionando pero las descargas de la parte 3 en adelante estan muy lentas, tuve que buscar el juego por otro lado, igual gracias por compartir.
Hola, tengo un problema. Despues de montar la imagen y ejecutar el autorun, el antivirus reacciona y no puedo instalarlo. Eso es normal?
Hola bro, gracias por el aporte, tengo un problema al instalar me pide una tal parte16.vv cambio de disco y me sigue apareciendo lo mismo que podria ser ?
Excelente post y excelente juego gracias
demasiado groso el post!!!!! maestroo!!!
maestro, juegaso, excelente el post pero hay links caidos
@nicox1 me banearon asi que los links murieron
Excelente todos los Links Activos!   muchas gracias!  
Nunca jugue este juego!   voy a probarlo!    
muchas gracias por el aporte,Excelente post!  
saludos!  
Bien, empezare a descargar pero hay una forma en que pueda instalar los mods qu agregan contenido sin instalar los de textura mi PC solo tiene la Onboard!
Emmm. Una pregunta en la carpeta donde estan los links " Carpeta Contenedora" se bajan todos los links ? o solo las 5 partes... Porque dice desde parte 1 a 5 y otra vez parte 1... Me da la sensacion que es el mismo juego dos veces...
I gual mucgas gracias excelente aporte..
Buen aporte :3 lo andaba buscando +10
me pide la parte 34W y no esta en ninguno de los isos... ayuda???
Cita Hebisenshi: Mostrar
Es algo que suele pasar con los repacks de varios CD, encontre la solucion hace nada, cuando montas la segunda o tercera imagen tienes que entrar antes en mostrar archivos, eso hace que el Daemon vuelva a mirar lo que contiene la Iso. Luego desde el menu de examinar de la instalacion cuando cliques en la unidad te saldra una carpeta y en esa sale Docs, le das a esa ruta y sigue con la instalacion
Cita aspol: Mostrar

Aspol, me podr?
Cita Hereford: Mostrar
Gracias, todo lo que tenga que ver con este juego vale mucho!!+10
hola como es el tema de los mods? estan todos en espa?
OYE MEN EL JUEGO ESTA DE 10 HIZE TODOS LOS PASOS YA TENGO EL NEXUS YA HIZE LA ACTUALIZACION 1.9 EL JUEGO ENTRA Y TODO . PERO LOS MODS NO SE ACTIVAN... ESPERO Y ME AYUDES CON ESO MEN. DE ANTEMANO GRACIAS POR EL JUEGO
Y LO EJCUTO DESDE EL SKSE Y NO ENTRAN LOS MODS PORQUE...........TANTO QUE QUIERO PROBAR EL MODS BODY
Uhmmm.. me dio un error al final n.nu diciendo qu el instalador dejo de funcionar, se cerro justo despu?
Cita Burnmaster: Mostrar
cual es el mod de la primera imagen (la chica vampiro)
No hay manera de poner las voces en ingl?
gracias si funciona... solo lo que me chingo bueno por las actualizaciones, es la configuraci?
Me llevo los mods, excelente post amigazo!  
gracias camarada, solo que el tuto es un poco revuelto pero igual ahi van +8  
gran aporte te dejo +10  
todo muy bien solo que ya necesita actualizaci?
a fecha de hoy todo me descargo sin problemas y corre skyrim a la perfeccion, estoy bajando el 1.9 y a ver si juego con los mods. 10+
muchas gracias, excelente aporte  
+10 y favoritos, lo quiero volver a jugar con mi nueva placa  

El mejor juego lejos.. muy lejos
Alguien sabe si, se necesita si o si la version 1.9 para que anden todos los mods?
e tenido un error... lo e quemado en 3 DVD's, pero cuando pongo el 3ro me dice que falta un archivo y por lo cual hay que poner el DVD1, lo pongo y le doy continuar de hay el problema, se me cierra el instalador y me dice que el programa a dejado de funcionar, entro a la carpeta del game, lo inicio y funciona, pero no se escucha nada de sonido, ya tratte descomprimiendo el archivo data.exe pero ni haci funciona, sera porque lo queme...  
Ya di con el problema, es totalmente obligatorio tener las tres im?
Discuulpeen descomprimiendo los archivos del primer dvd me sale este error: C:UsersHUGOMusicDocumentsMiponySkyrimsxiriiimdvd1l.part2.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en DVD1 SKYRIM The Elder Scrolls V Gold Repack VictorVal.iso. El volumen est?
Cita alguin93: Mostrar
Gracias, Lo har?
Cita: Mostrar
si sirvio, gracias
lo descargue y todo bien ahora no se como poner los mods en que carpeta ni nada estoy algo perdido porfavor que alguien me ayude
Cita erick3991: Mostrar
No te recomiendo esta versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!