Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Miedo y asco en las vegas castellano

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola a todos os traigo una de mis películas favoritas, su titulo miedo y asco en las vegas para mi personalmente la mejor película sobre el tema de las drogas y una obra maestra desprestigiada. ANTE TODO NO QUIERO QUE ME DEIS PUNTOS, NO LOS NECESITO Y NO SABRÍA QUE HACER CON ELLOS, ESTO LO HAGO PARA QUE LA COLGUÉIS EN PUTLOCKER O EN OTROS SERVIDORES PARA QUE LA GENTE NO TENGA QUE SUFRIR POR CULPA DE UNOS CABRONES QUE QUIEREN PRIVATIZAR HASTA EL AGUA.
Bueno esta película esta basada en una historia real de las vivencias de hunter s thompson y su colega oscar z acosta en un viaje que hicieron a las Vegas para cubrir una competición deportiva de moto-cross, con un maletín lleno de todo tipo de drogas, en la película  no como en otras como trainspotting etc exteriorizan la visión que tienen ellos al estar bajo el influjo de las drogas de una forma cómica y delirante. La película es una adaptación de la obra de Hunter s thompson el creador del periodismo Gonzo, haciendo una critica desde la posición de unos forajidos sobre la búsqueda del sueño americano y también critica del consumismo y haciendo una mirada atrás hacia los movimientos sociales la década de los 60.
 Esta película esta protagonizada por johny deep, un gran amigo de juergas de Hunter s thompson hasta su muerte tras el suicidio de Tompson e interpreta a hunter y por Benicio del Toro que interpreta al divertido Oscar Z acosta desaparecido en 1974 supuesta-mente por un tema de drogas ya que era adicto al Lsd y mas drogas como se ve en la película.

Esta en castellano porque soy español y me gusta la versión en castellano no se si habrá una en latino esta en la mejor calidad que he podido encontrar y la he subido a Mega espero que quien la descargue por favor la suba a otros servidores y que no caiga de Internet para que todos la disfruten .
 Gracias y comentad si queréis mas pelis.

https://mega.co.nz/#!UR40wQjQ!VT2QswsYpJSkwP4P-g2pDVfVWwdDwibY7Xmfr6vif9o
Miedo y asco en las vegas castellano
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3591 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Miedo y asco en las vegas castellano
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!