Resident Evil 4 Juego 2013

Resident Evil 4 Juego 2013 

Hola amigos de Identi, eh aqui  un gran jugo Resident Evil 4, Para mi este fue uno de los mejores juegos que han sacado, recibieron muchas criticas positivas.

Las calificaciones para la versión de Microsoft Windows no fueron tan altas a comparación con las otras ediciones del juego. Se criticó principalmente por la precisión del mouse y los controles del teclado, catalogados como: muy frustrantes; de igual manera, criticaron las escenas catalogándolas de «baja calidad», asimismo, analizaron que era necesario usar un gamepad para apuntar con precisión. A pesar de estos problemas, recibió críticas positivas de parte de IGN y GameSpot, quienes lo elogiaron.

Ficha Técnica:

Titulo: Resident Evil 4
Idioma: Español
Plataforma: PC
Genero: Acción / Aventura
Número de jugadores: 1
Tamaño: 643MB (Descomprido: 7.0 GB).
SO: XP / Vista / Windows 7

Descripción:

Han pasado ya 6 años desde el incidente de Racoon City y la compañía Umbrella ha sido desmantelada. Leon S. Kennedy después de sobrevivir al horror fue reclutado por las fuerzas de elite estadounidenses para convertirse en un auténtico soldado y ahora trabaja como guardaespaldas del presidente. Sin embargo, la hija del presidente, Ashley, ha sido secuestrada y ahora es misión de Leon encontrarla. Para ello viajará a un pequeño pueblo de Europa donde un señor oscuro pretende con un nuevo virus, las plagas, conquistar el mundo.

Requerimientos Mínimos:

Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 Processor 1.4GHz.
Memoria RAM: 256 MB.
Vídeo: 128 MB. DirectX 9.0c (Incluido en el juego)
Tarjeta de Sonido compatible con Directx(R) 9.0c *3
Espacio disponible en disco duro: 7.0GB de espacio libre.

Enlaces De Descarga

Bueno este post a llegado a su fin espero que allá sido de su agrado, Recuerden comentar es agradecer. Muchas Gracias por visitar mi post. Saludos.
Resident Evil 4 Juego 2013
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3141 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Resident Evil 4 Juego 2013
al jugarlo y apuntar mueves la mira con el mouse o tienes que usar otras teclas para mover la mira? saludos  
amigo ese juego salio el 2005, no este a?
esta mas visto que la .............  
@ghostm82 hay un tio que subio el re4 ya modificado con el mouse  
Cita jigsaw17: Mostrar
por que pesa tan poco??? gracias  
Ya lo tengo y con el parche para jugar con el mouse, aun as?
Excelente aporte, yo ya me lo di vuelta algunas veces cuando ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!