Coraje el Perro Cobarde Mp4 latino [PL-BU

Courage the Cowardly Dog, conocido en Hispanoamérica como Coraje, el perro cobarde y en España como Agallas, el perro cobarde, es una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Coraje y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Justo, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas. En general, es una serie animada de humor negro y horror con elementos simbolistas y surrealistas.

Primero he aqui unas imagenes para recordar esta maravillosa serie que nos acompaño a muchos en nuestra infancia y que aun nos hace reir y recordar mucho....

Coraje el Perro Cobarde Mp4 latino [PL-BU
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1328 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Coraje el Perro Cobarde Mp4 latino [PL-BU
TV rip? DVD rip?, MP4? AVI?, como recomendacion deberias poner datos como formato, fuente, resolucion.
Acabo de ver que en el titulo dice MP4, pero aun asi, me gustaria conocer la fuente, ya que los que me he encontrado en otros lados suelen ser TVrips, y esta serie realmente me interesa encontrarla con buena calidad.
Esta el capitulo 13 de la segunda temporada en audio latino ? o es otro post mas que esta incompleto ?  
Cita 10.uy: Mostrar
Yo tengo ese capitulo soy intercambiador
@alceweb a poco si  tienes el  02x13-The Tower of Dr. Zalost en latino??  pues pasa solo el audio o el capitulo completo   lo e buscado por todas parten y no lo encuentro, solo lo encontre en espa?
Cita pshyco: Mostrar
@alceweb pues ese capitulo no esta ya que conosco a la persona que capturo los audios en latino y ese capitulo  no a sido tranmitido   pero a la mejor en el pasado algien mas lo capturo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!