Seducción: ¡Vence tus miedos!

Seduccion : ¡ Vence tus miedos !, Igor Sokolovskiy
Spanish | PDF | Igor Sokolovskiy | NO ISBN | 1.4 MB | 21 Páginas | 2007

Descripción

Este libro esta destinado para aquellos hombres tímidos que tienen miedo a acercarse y hablar con las mujeres.Libro contiene información sobre los típicos miedos de los hombres y lo mas importante técnicas y métodos muy eficaces para solucionar el problema de los miedos e inseguridad.

Enlaces

Espero lo disfruten, y a leer.
Seducción: ¡Vence tus miedos!
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1556 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Seducción: ¡Vence tus miedos!
Los mejores libros y consejos son los de Arthur Love  
Seducci?
coman mierda hoy deje de ser timido y me mandaron a la mierda  
muchas gracias aver si me sirve te dejaria puntos pero soy novato
Gracias men, voy a leer, para ver si encuentro algo que realmente me ayude a acercarme a una nena XD, soy retimido y le doy mil vueltas a la situacion antes de hablarle a las nenas, por lo que siempre termino no hablandoles! juas juas!
se ve interesante! grax lo leere soy algo timido y espero q me ayude este libro grax x el aporte  
Cita Jrbult17: Mostrar
Cita shaka33: Mostrar
@Jrbult17

los miedos en seduccion es lo primero que hay que conbatir, con un simple hola basta
En realidad no, con un simple hola estarias demostrando temor e inseguridad, para poder conquistar a una mujer, Se tiene que ser seguro de si mismo, no tener miedo sin importar que tan bella sea y a ti no te tiene que importar lo que ella piense de ti, y desde un principio hay que ser alegre y divertido, para asi poder conquistarla! ser agradable y hacerla reir y hacer insinuaciones, todo eso sirve y lo mas importante siempre mirarla a los ojos de ves en cuando, y aunque sea poco imposible tratar de no mirarle sus pechos, piernas y ponpis je je (No te importa su belleza, No alagar su belleza)!
@Jrbult17

el hola de un seductor basta, lo digo por experiencia. no es lo que se dice sino como lo dice  
Tienes razon se tiene que empezar con hola! siendo seguro claro XD
Cita Jrbult17: Mostrar

mas que las palabras la presencia es mas importante, hay que actuar con seguridad y tener buena actitud  
Interesante material.. Gracias por el aporte, perdona no poder darte puntos pues soy novato. Saludos desde Bogot?
@cincero tranquilo! De 10 mujeres a las que les hablo, 8 me mandan por un tubo. Lo importante es perder el miedo!
@magicokaka gracias por animarme buena onda tienez razon hay ke seguir adelante total las mujeres nada kieren jejejejejeje  
se callo el link!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!