Seducción: ¡Vence tus miedos!

Seduccion : ¡ Vence tus miedos !, Igor Sokolovskiy
Spanish | PDF | Igor Sokolovskiy | NO ISBN | 1.4 MB | 21 Páginas | 2007

Descripción

Este libro esta destinado para aquellos hombres tímidos que tienen miedo a acercarse y hablar con las mujeres.Libro contiene información sobre los típicos miedos de los hombres y lo mas importante técnicas y métodos muy eficaces para solucionar el problema de los miedos e inseguridad.

Enlaces

Espero lo disfruten, y a leer.
Seducción: ¡Vence tus miedos!
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1556 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Seducción: ¡Vence tus miedos!
Los mejores libros y consejos son los de Arthur Love  
Seducci?
coman mierda hoy deje de ser timido y me mandaron a la mierda  
muchas gracias aver si me sirve te dejaria puntos pero soy novato
Gracias men, voy a leer, para ver si encuentro algo que realmente me ayude a acercarme a una nena XD, soy retimido y le doy mil vueltas a la situacion antes de hablarle a las nenas, por lo que siempre termino no hablandoles! juas juas!
se ve interesante! grax lo leere soy algo timido y espero q me ayude este libro grax x el aporte  
Cita Jrbult17: Mostrar
Cita shaka33: Mostrar
@Jrbult17

los miedos en seduccion es lo primero que hay que conbatir, con un simple hola basta
En realidad no, con un simple hola estarias demostrando temor e inseguridad, para poder conquistar a una mujer, Se tiene que ser seguro de si mismo, no tener miedo sin importar que tan bella sea y a ti no te tiene que importar lo que ella piense de ti, y desde un principio hay que ser alegre y divertido, para asi poder conquistarla! ser agradable y hacerla reir y hacer insinuaciones, todo eso sirve y lo mas importante siempre mirarla a los ojos de ves en cuando, y aunque sea poco imposible tratar de no mirarle sus pechos, piernas y ponpis je je (No te importa su belleza, No alagar su belleza)!
@Jrbult17