zordack
"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en le eternidad"

mejorando la casa (español latino)

hola banda en esta ocacíon les traigo una de mis series favoritas me refiero a mejorando la casa en español latino.

INTRO!!!

capítulos del 1 al 5

Tutorial para descargar con Jdownloder

nuevos capítulos
  del 6 al 8

bueno amigos seria todo son solo 5 capítulos aun tengo mas luego los estaré subiendo la calidad es algo baja pero  tratan doce de esta serie se le perdona bueno cualquier cosa no duden en comentar.

mejorando la casa (español latino)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4146 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios mejorando la casa (español latino)
Capooooo!!! excelente!!! porfavor subi los demas episodios.
Gran aporte viejo, muy buenos recuerdos con esta serie, estare pendiente de resto de los capitulos  
muy buena serie  
Yo tengo 3 caps en Dvdrip espero no tener los mismos
Excelente serie bro   no todos los dias se ven aportes e estos  
@alceweb no lo ce amigo yo tengo como 30 0 40 capituolos
Cita zordack: Mostrar
Descuida Gracias ya pude con los de PL  Te daria puntos pero creo que aun no puedo
wow, ojala puedas subir los dvds que tengas, para mi es una de las series mas importantes de mi niñes, junto con "Aprendiendo a vivir" y "paso a paso", te dejo puntos y espero novedades, gracias.
@zakuragi  si amigo en unos dias estaré subiendo mas capítulos de mejorando la casa de paso a paso no puedo rescatar los capítulos muy bien asi que en esos me tardare un poco mas  
@zordack Kamisama interceda por ti, que Ema-Daio-Sama te de acceso directo a Tengoku por tus buenas acciones.  
la calidad es de VHS, eso lo hace mas nostálgico T_T me cago de la risa XD

jajajaja sorry, pero el Internet me dio esta satisfacción, que les comparto.
Hermano sube los demas !!!!  
exelente aporte mi buen. EXELENTISIMO
se q hace bastante q subiste estos pero no se si aun estes en la posibilidad de subir los demas..

muchas gracias
@robe_topo @Zergi0 @zakuragi  nuevos capítulos lla los estaré subiendo mas seguido
ya los quiero ver!!!
Amigo tienes todas las temporadas de esta serie en español latino?
@Backing pues no se si sea toda la temporada amigo pero aun tengo mas capítulos pero por el momento se mea echo muy difícil subirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!