Chiste y Frases... !!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno  les comparto, Algunos chiste y Frases... que estan Buenas espero que le gusten

-Hay 5 cosas que no soporto ver en Taringa : 1- Racismo 2- Mala ortografía 3- Gente que no sabe contar 8- Hafricanos y aciáticos.

- ¿Te estás bañando? -No, me estoy regando a ver si crezco

-Lo pasado pisado, dijo una loca y atropelló al ex.

- ¿Cómo es tu firma? A ver firma esta hoja. -Pero dice acta de matrimonio civil -Vos firma, no hagas caso a lo que dice, después te explico?

-Hijo, quiero hablar con vos sobre drogas -Si papá, ¿Que queres que te consiga?

- ¿Sabes de donde viene la lana virgen? -Si, de las ovejas feas

-Siempre quise tirarle un diccionario a alguien en la cabeza y decirle: Las palabras duelen.

-Mamá, en el colegio me dicen gay - ¿Y porque no les pegas hijo? -Es que son tan lindos

- ¿Me puede dar 3 combos de Big Mac con Coca Cola ZERO por favor? Es que estoy a dieta.

-No llores por el pasado, se ha ido. No te estreses por el futuro, no ha llegado. Vive en el presente y hazlo hermoso. BUEN DIA

-Amor, ¿estoy gorda? -Si - ¿Por qué nunca me decis cosas dulces? -Porque tengo miedo de que te las comas

-Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan lindo? -No sé hijo, pregúntale a tu abuelo.

-Yo también digo "todo el mundo" cuando en realidad solo son 3 personas.

-Mirarte en el espejo y salir corriendo a felicitar a tu mamá

- ¿Tenes huesos? -Sí -Bueno, ya tenemos doscientas seis cosas en común, ¿queres ser mi novio?

-Te voy a matar - ¡No por favor, compasión! Compasión -Esta bien, ¡OOOHHH! TEEEEEE VOOOOOY AAAAA MAAATAAAAARRRRR...

-Mamá, ¿qué tenes en la panza? -Un bebé que me regaló tu papi -Papá, no le regales más bebes a mamá porque se los come

¿Alcohólico yo? JAJAJAJAJA ¡Para nada! Cada año solo bebo en 2 ocasiones: Cuando es mi cumpleaños y cuando no lo es.

-Si no sos mala influencia, fracasaste como mejor amigo.

-Nunca digas "De esta agua no beberé"... porque el camino es largo y te puede dar sed. BUEN DIA

-María, tu marido se va a tirar por la ventana -Decile al idiota ese que le puse cuernos, no alas

Algunos tienen dinero, otros tienen belleza, y yo tengo sueño.
- ¿Fumaste marihuana? - ¡No, papá! Te juro que... -Idiota, ¡soy tu perro! -Jajaja Firulay me asustaste

-Profesora, ¿Cómo se escribe celular? -Como suena - ¿Y si está en vibrador? JAJAJA -JAJAJA, reprobado por pendejo -

-Un taxista me dijo: "Amo mi trabajo, soy mi propio jefe y nadie me dice qué hacer". Y yo le contesté: "Gire a la derecha, por favor"

-Una bebida -¿Cola o Pepsi? -Cola -¿Normal o light? -Normal -¿Lata o botella? -Botella -¿Grande o pequeña? -Mátate -¿Ahora o después?

- ¿Y el novio? - ¿Y la cintura tía?

-Segundo -Minuto -Hora -Día -Semana -Mes -Año -Lustro -Década -Siglo -Milenio -Reinicio de un Blackberry.

-Estudiar 10 minutos y auto compensarte con media hora de descanso.

-Todos quieren felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arco iris sin un poco de lluvia. BUEN DIA

-Doctor, tengo un testículo de hierro y otro de madera - ¿Y usted tiene hijos? -Sí, Robocop y pinocho

-La vida sin música no es vida.

-Hola, soy marinero y escritor - ¿Si? Que bueno -Si. Navego por Internet y escribo en Twitter.

-Amor, decime algo que me ponga triste y contento al mismo tiempo -De todos tus amigos vos sos el que la tiene mas grande

- ¿Seré el ?la tocas y te mato? de alguien? -SI, ¡EL MIO! -Cállate papá.

-Viendo Art Attack* Hoy vamos a trabajar con materiales que encontramos en casa: Pelo de unicornio, 4 duendes y el ancla del Titanic

-Grítale al mundo que me amas -Te amo -¿Por qué me lo dices al oído? -Porque tú eres mi mundo -Ayyy? ¿enserio? -No, es que ahí esta mi novia

Típico: - ¿Mamá, te ayudo en algo? -No - ¿Segura? -Sí *10 minutos después* - ¡ES QUE SIEMPRE HAGO TODO YO! ¡NO AYUDAS EN NADA!

-Que rica comida mamá, ¿puedo repetir? -Claro -Que rica comida mamá, ¿puedo repetir? -JAJAJA, te quedas sin cenar por pendejo -

Le pregunté a mi perro: ?¿Cómo me veo?? y me dijo: ?¡Guau!?. Por eso lo amo tanto

[/left]
Chiste y Frases... !!
25 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 3581 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Chiste y Frases... !!
te mereces un dempsey roll  
Na estan buenas gracias me hicieron reir algunas
jejejejeje buenos chistes   gracias por alegrar el dia
Mi cara
Igual gracias por compartir..
No le hagas caso a los amargados, todo es bienvenido, de seguro le alegraste el dia a alguien q lo necesitaba, los pendejos q se maten y no comenten si tienen mala onda.  
me entretubieron algunas muchas gracias  +5
que buena ortografia tienes  
Ojala Identi no se convierta en otra Taringa!  
jejej buen post te doy +3 ?
Cita : Mostrar
vamos para T! seguro
muy buenas me gustaron hahahahaha
Cita salaguin: Mostrar
-Hay 5 cosas que no soporto ver en Taringa : 1- Racismo 2- Mala ortograf?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!