JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Criminal Minds DVD9 MEGA Temporada 1 disco 1 de 6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

CRIMINAL MINDS - DVD9 FULL - TEMPORADA 1 

DISCO 1 de 6

Género: Suspense - Acción 

Sinopsis: 

Del productor ejecutivo Mark Gordon ('El Día de mañana', 'Salvar al Soldado Ryan') llega esta serie de suspense psicológico producida por Touchstone Television en asociación con Paramount Network Television. 
'Mentes Criminales' muestra el trabajo diario de una brigada de criminalistas de elite, perteneciente al FBI, cuya especialidad es analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie más retorcidos del país, anticipándose a su próximo movimiento antes de volver a atacar. 
Cuando no hay más vías de progreso en un caso de asesinatos en serie, el FBI recurre a la Unidad de Análisis de conducta de Quantico (Virginia). Mientras los detectives ordinarios estudian las pruebas del crimen, esta unidad especial analiza el comportamiento del criminal para determinar el móvil del sospechoso. Su búsqueda se realiza desde dentro hacia fuera, no a través del examen de las pruebas en el laboratorio, sino estudiando la conducta del delincuente tanto en la escena del crimen como en el lugar donde vive o trabaja con el fin de saber cómo piensan y cómo van a actuar. 
De corte psicológico, la serie está protagonizada por Mandy Patinkin (ganador del Emma en el año 1995 por su papel de Dr. Geiger en la serie Chicago Hope), Thomas Gibson (Darhma & Greg), Shemar Moore (Cómo casarse con una billonaria), Matthew Gray Gubler (Life Aquatic) y Lola Glaudini (Los Soprano).

CAPITULOS

S01E01 - Extreme Agressor. Agresor Extremo

S01E02 - Compulsion. Compulsion

S01E03 - Wont Get Fooled Again. Nunca mas un engaño

S01E04 - Plain Sight. A simple vista

FORMATO: DVD9 FULL Copia del Original Disco 1
REGION: 1 y 4 
DOLBY DIGITAL
AUDIO: 5.1 INGLES
SUBTITULOS: Español, Portugues
PRESENTACION: Widescreen
PESO: 29 partes de 250mb y 1 de 110mb
SERVIDOR: MEGA
UPLOADER: JALEHADES
PASS: JaleHades

Enlaces De Descarga

RECOMIENDEN !!!

ME MATA EL SUB 
Criminal Minds DVD9 MEGA Temporada 1 disco 1 de 6
117 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6243 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Criminal Minds DVD9 MEGA Temporada 1 disco 1 de 6
Gracias Jade!!! Esta es una excelente serie. Espero que puedas seguir ampliando el post con los otros discos. Nuevamente gracias por tu generosidad y laburo.
Cita RecDJ1507: Mostrar
te aseguro que voy a seguir .. tengo los dvd originales   , pero tardo banda en subirlos ... calculo dos dvd por semana ... la primer temporada son seis dvd9  
@zarenga gracias amigaso ... me leiste la mente con tu post de office ... perdi el disco en una pc que repare   lol
cuando pueda paso   saludos
ooooooorale dvd full 9   una pregunta con ke tipo de programa se puede quemar este tipo de formato??
@2825 mira para copiarlos yo use el any dvd por la proteccion y los queme con nero .. tengo img burn ultra iso dvd decrypter ..pero el basico nero va como loco   .. por semana dos dvd9 ...
ok gracias  
Excelente... van  y reco  
@Tormentus gracias por el constante soporte  
@OSMOL gracias mi amigo .... siempre presente .. muy amable por haber aceptado mi invitacion   saludos
Exelente + 10 y reco , saludos !!
Cita JaleHades: Mostrar
Pues como no aceptar tus invitaciones si es que te convertiste en un crack del magn?
@tuby @OSMOL la verdad un HONOR tener colegas de semejante magnitud
alto aporte +5 amigo y a favs..!!!  
La verdad no me gusta esta Serie pero se que a mucha gente si ! asi que Gracias por postear cosas interesantes!
Sigue asi de biien ! Saludos!
Excelente, ahora a descargar y esperar los demas discos....muchas gracias
gracias hermano, la estuve buscando como loco, eres mi salvador!!!!  
Has pensado en subir las otras temporadas?
@charlesk @ReidMorgan ya estoy subiendo ... tardo por la velocidad de subida .. con suerte me llega a 35k   y son dvd 9   ... paciencia
Gracias, ya tengo la primera, esperar?
Genial CAPO. Me la empiezo a bajar!! ya me baje el disco 2 pero este tiene muchos links caidos   ?
los links estan caidos ya, quede en el 14 :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!