Anna ? Extended Edition Juego 2013 [MEGA]

Amigos de Identi aquí estoy yo con otro Juego llamado Anna ? Extended Edition, la verdad que yo no lo he jugado y tiene muchas criticas no muy buenas, pero capas que a ustedes les han recomendado este juego y no saben donde encontrarlo. Acontinuacion como siempre les dejo imágenes, vídeos y información.

Ficha Técnica:

Titulo: Anna ? Extended Edition
Idioma: Multilenguaje.
Categoria: Aventura/ Terror
Plataforma: PC 
Tamaño: 1.8 GB (3.1 GB Descomprimido) 
SO: XP / Vista / Windows 7

Descripción:

Anna es una aventura de terror en primera persona que explora las profundidades más oscuras de la mente humana. Ambientada en un aserradero situado en una zona montañosa, Anna te reta a descubrir terroríficas pistas y usarlas para resolver enigmas relacionados con el oscuro pasado de tu personaje. A medida que avances, accederás a nuevos lugares y descubrirás más secretos. La forma de jugar no solo determina la salud mental de tu personaje, sino que también conduce a uno de los tres posibles finales.

Requerimientos Mínimos:

Procesador: Dual Core
Memoria: 2 GB de RAM 
Vídeo: hader model 3 graphic card
Disco duro: 5 GB 

Instrucciones: 

1.- Montar la imagen.iso con daemon tools
2.- Ejecutar el archivo setup
3.- Clic siempre en next y luego en install
4.- Clic en finish(Palomean los cuadros e instalan lo que salga.)
5.- Copie el contenido de la carpeta "Crack" en "C:Archivos de programaAnna - Extended Edition" Reemplaze.
6.- Listo a divertirse jugando xD.

PD. Puede editar el fichero "steam_rld.ini" y cambiar la línea english por spanish para configurar el idioma.

Enlaces De Descarga

Espero que este post allá sido de su agrado, Gracias por ver mi post. Saludos.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3449 Favoritos: 8
17 Comentarios Anna ? Extended Edition Juego 2013 [MEGA]
Muchas gracias por el juego, espero y mi laptop pueda correrlo  
Cita _Mephisto: Mostrar
De nada, Muchas Gracias a vos por comentar. Saludos.
gracias, lo voy a probar
lo voy a probar igual despues comento  
Cita andrr: Mostrar
@MainHacker esta super comprimido se me demoro mas es descomprimir que en descargar XD muchas gracias funciona 100% muy bueno el juego  
Cita andrr: Mostrar
De nada, Muchas gracias a vos por comentar. Saludos.
El ambiente me hizo acordar al alan wake y la musica al silent hill XD voy a ver q onda gracias
Amigo tengo un problema, lo instalo y hago todo tal cual dice, pero cuando lo ejecuto, me pone la pantalla de seleccion de version, obviamente elijo la extended, pero me abre una ventana chiquita que se queda en negro y nunca arranca el juego, podras ayudarme???
Cita dariel1980: Mostrar
Hola, puede ser por el SO que no le da para que arranque el juego, o si no proba instal?
gracias hermano, todo parece bien, se ve bueno el juego
@dariel1980 homre yo tenia el mismo problema, lo que hice fue desinstalar, lo instale de nuevo y ya en la ultima parte donde tienes que marcar si quiere que ejecute el directx y demas cosas marcalas todas y deja que instale, te va dar eroor en la ultima pero no es de gran relevancia y ya con eso pude ejecutar el extended  
@rick3535 Gracias amigo, ahora lo pruebo, igualmente es raro, no instalo eso porque supuestamente tiene versiones mas nuevas, igual voy a probar, pero el problema parece ser con el Framework...
@rick3535 No amigo, no funciono, sigue igual, gracias por querer ayudar...
@LucyVMB Hola, me lo han tumbado! pero apenas lo suba de nuevo lo cambio, disculpa. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!