Kusanagihd
""los videojuegos no hacen a los niños violentos , el lag si""

Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo (1080p)(Mega).

Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo (1080p)(Mega).

Evangelion 3.0 es la tercera entrega de la tetralogía “Rebuild Of Evangelion” y los capítulos que re-adaptaran a la pantalla grande seran desde el 20 al 24 en el cual los sucesos más transcendentes van desde la operación de rescate de Shinji y Rei quienes se encuentran absorbidos dentro del EVA unidad 01, la pelea espacial que se da entre el décimo ángel Arael y el EVA unidad 02 piloteado nuevamente por Asuka y el ataque del ultimo ángel Kaworu Nagisa al dogma central de Nerv con su propio EVA unidad 06.

TÍTULO ORIGINAL: Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (Evangelion 3.0: Q Quickening)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Hideaki Anno
GUIÓN: Hideaki Anno
MÚSICA: Shiro Sagisu
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Studio Khara
GÉNERO: Animación. Ciencia ficción. Drama. Acción | Remake. Secuela. Robots
IDIOMA:Japones + subs en español
RESOLUCION : 1080p
TAMAÑO:6,3 gb
FORMATO:M2ts
SERVIDOR:Mega
PASS:kusanagi2k8

Enlaces De Descarga

kusanagi2k8
Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo (1080p)(Mega).
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 12784 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo (1080p)(Mega).
me lo descargo mañana van puntos loco
por que la pelicula pesa tanto ???
Esta peli no salio de Blu rays y mas ? si fue asi un poco de agradecimientos por el ripeo no estaria mal
mierda que pesada, mil gracias descargando toda la noche
@Woken2033 Puede ser que el la haya subido , de hecho soy seguidor suyo , pero baje 2 versionas esta a 1080p y otra de 720p de 3,1 gb de tamaño , las 2 por otro lado , y si de agradecer se tratase siempre que me bajo una peli agradezco , no entro a hacer comentarios absurdos cuando el unico afan es compartir , saludos ...
oye un pregunta es q me vi la original y cuando veo estos post no endiento q diferencia tienen con el original y si es diferente la historia gracias por tu respuestas
Cita Kusanagihd: Mostrar
Yo digo no mas ya que uno gasta tiempo y esfuerzos en ripear y publica un archivo ripeado por uno mismo, osea me parece bien que te alla tomado el tiempo de subir la pelicula espectacular pero podrias poner quien iso el rip como forma de respeto o algo por el estilo   realmente es mucho mas facil esperar, descargar y resubir que comprar, ripear y subir Saludos.
tiene los 10 primeros minutos subtitulados??
men grasias y mil grasias e esperado bastante por esta peli asi que te dego 10 puntitos  
es rip o full con los menus y todas las demas cosas ?
@fromzero rip , el bd siempre pesa mas de 21 gb , saludos ...
Cita Kusanagihd: Mostrar
U.U me gustaria tenerla full como las otras dos
@fromzero CUando la encuentre full te paso los links por mp , saludos ...
Gracias, para ese entonces ya podre dejar puntos
asique esperare que se publique la full  
Saludos
gracias amigo me estoy descargando las otras dos que tu tambien subiste   de ahora en adelante te sigo
@kamisamas Ok gracias , disfrutalas son grandes peliculas de una gran serie , como ya no salen jajajaja
subtitulos aparte?
entonces estan incrustados en el video muchas gracias
oye los subs en español estan pegados al video o estan aparte en srt.???
hola! Che buen aporte ya se me descargó y con un archivo de verificación.-... hay que hacer algún proceso previo? porque no me anda el pass! gracias!
Tenes las 2 anteriores en full bluray cap
muchas gracias muy buena calidad!!
tiene audio 5.1 amigo? gracias por el aporte muy bueno por cierto  
man lo descargue tengo errores en el rar 5 y 34 podrias fijaste pro favor para dfescargarlo de neuvo gracias
buee no era que no tenia los sub aparte  
@14blackjack
@ivanhdp Me confundi con una version mas ligera , subs aparte srt y ass , saludos...
oye perdón pero como le puedo meter los subtitulos no lo he logrado desde hace que lo descargue   me podrías ayudar?  
@viktor77 Guardala en una carpeta , yo la reproduzco en mi reprocuctor de Bd y me carga automaticamente los subs , si tratas de verla en el Pc no sabria decirte que programa usar ya que jamas uso el pc para ver peliculas solo para revisar en que idioma vienen , saludos .....
nose si alguien tiene el problema que tengo yo tengo ps3 y uso ps3 media server y se me ven los sub atrasados
Como puedo abrir los subtitulos de esta peli en mi reproductor de Windows media?   muero por verla, ayudenmee!!!
F*ck descargue el segundo link pensando que era la parte 2 T_T 1 hora y 20 menos de vida.
@Uraharasan Se lo que se siente jajajaja  , saludos y paciencia ...
hermano yo solo me registre en esta pagina para darte las gracias ya la descargue toda y la estoy viendo en una tv samsung gen5 y va perfecto el dato es solo por si a alguien le interesa  una ves mas gracias y una preguntototota donde consigo los subtitulos de los primeros 10 minutos. saludos
@Kusanagihd compa gracias por las 3 partes de esta serie excelente calidad,,y mas con esos enlaces en mega mis respetos...solo una duda? los primeros 10 minutos de esta 3ra parte estan sin subtitulos?¡
6 gigas pesada pero significa mejor calidad en audio y vídeo era la que faltaba @Kusanagihd   sin duda te sacaste un 10 o en tu caso +10
Hola, el audio está en 5.1? Saludos
@zedd1310
@fefi1991
Colegas en cuanto consiga los subs totales los agrego al post y les aviso , creo que ya andan sueltos en la web , saludos ...
compa los subs estan medio raros con las silabas tildadas, uso el rep de BD y tengo ese problemilla, no si te pasara lo mismo. Saludos.
Excelente aporte hermano pero por que al momento de descomprimir me pide una part.8
la part.5 no me sirve dice que contiene un formato desconocido o el archivo esta dañado por favor ayudenme es un excelente aporte y quiero tener la dicha de verlo =)
@Vanegas SI esta mala vuelve a dascargarla de lo contrario usa el archivo .rev para reemplazarla , para eso es ese archivo , saludos ...
@Vanegas Es muy raro compa porque son tan solo 7 partes , y la octaba es un archivo de recuperacion por si falla alguna de las anteriores , saludos ...
Gran, Gran Aporte!!!! Esta de lujo. Gracias por compartirlo!!!!
Gracias @Kusanagihd !!,   :, agradesco por tu aporte, ya lo baje y lo descomprimi pero ahora me di cuenta que vlc player, no reproduce .m2ts  , pero ya estoy pillando como reproducirlo, gracias nuevamente por la pelicula, chao.  
Gracias por el aporte, una preguntota tengo un blue ray samsung, sí reproducira esta peli????
@kusanagid?¡ ya as agregado los nuevos subtitulos? con los primeros 10 minutos??
no me sirve las partes 4 y 6 revisar por favor
no me sirve las partes 4 y 6  
podes resubier esas partes porfavor

@daniel3790 @painmmm Resubiendo partes 4 y 6 ,dentro de unas horas estan ok , saludos ....
Kusanagihd

Me temo que loas archivos 4 y 6 siguen sin poder descargarse, seria genial que le dieras una revisada porque la película la tienes en una calidad excelente (M2ts). Saludos y estaré a la espera de que se puedan descargar finalmente...!!!  
@Kusanagihd

Olvide agradecerte por tomarte la molestia de compartir esta película con la comunidad. Muchísimas Gracias...!! Saludos..!!  
Disculpa la molestia podrias volver a subir la parte 4 y 6 es que estan caidas, te lo agradeceria mucho  
amigo tiene los primeros 10 mn sub titulados
che fromzero de que anime es tu gif??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!