Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Aventuras de Tintín (Latino) 22/22

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Les serie sincero desconozco  esta serie  pero párese que es buena  Las aventuras de Tintín es una de las más influyentes series europeas de historieta del siglo XX. Creada por el autor belga Georges Remi (Hergé), y característica del estilo gráfico y narrativo conocido como "línea clara", está constituida por un total de 24 álbumes, el primero de los cuales se publicó en 1930 y el penúltimo en 1976 (el último, Tintín y el Arte-Alfa, no llegó a terminarse, aunque se publicaron posteriormente los bocetos realizados por el autor). 

En la serie, junto a Tintín, un intrépido reportero de aspecto juvenil y edad nunca aclarada que viaja por todo el mundo junto con su perro Milú, hay una serie de personajes secundarios que han alcanzado tanta o más celebridad que el protagonista: entre ellos, el capitán Haddock, el profesor Tornasol, los detectives Hernández y Fernández o la cantante Bianca Castafiore. Las aventuras de estos personajes están cuidadosamente ambientadas en escenarios reales de los cinco continentes, y en lugares imaginarios creados por Hergé, tales como Syldavia o San Theodoros.

Idioma: Español Latino
Formato: MVK
Peso aprx: 100-200mb por capitulo 
Duracion promedio por capitulo: 40 minutos
*el ultimo capitulo la calidad es media

Pelicula (2011) :  https://mega.co.nz/#!PVNxAZxB!GZMMSyZq2Fmact51YYywxXTq5E9W9fC6qWnOkCIpqfk

*todas las imagenes son capturas del contenido a descargar

se les agradece puntos y de igual forma sus comentarios 
Las Aventuras de Tintín (Latino) 22/22
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3687 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Las Aventuras de Tintín (Latino) 22/22
Favor de revisar el post, no est?
@sawadypap si, ya, no se por que no salieron antes, gracias
amigo esta es una excelente
serie gracias
Gracias, me encanta tin tin  
podes subir los links a un txt? gracias
esto no es un anime esta mal puesto, es una serie comun, y esta buenisimo   leia las revistas nunca vi las series
@shadow_0X amm creo que te referias a llink por capitulo vdd? ya estan  
@sebamonast  jojojo   ay :c pense que en anime por que era una serie animada   jajaja, la verdad no se bien de eso   pero ya lo cambie a series   gracias  
no se como las conseguiste pero eres el put* amo muchisimas gracias si tuviese puntos te daria pero igual te lo agradezco  
Muy bueno    
Gracias estaba bien en anime en japon la palabra anime define a las series animadas propias o extranjeras
@McDracko gracias por subirlo. No sabia que habia otra serie de Tin Tin, el que yo tengo es de otra clase.
Disculpa una pregunta son todo los cap?
de lujo, ya me pongo a descargar, mil gracias  
@McDracko Muchas gracias por esta coleccion.  
Son 39, no 22, asi es que completa completa no esta, no enga?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!