Como limpiar el ventilador de una hp g4-1284la

Como limpiar el ventilador de una hp g4-1284la

Para resumir ...en el siguiente video veran la forma correcta de desarmar su hp......para limpiarla por lo menos una ves por mes...........
Esto es bueno por q asi la hp se calentara menos q antes y por ende durara mas....y no sera tan ruidosa...

Importante :

No es nescesario tener todos los materiales q piden en el video........pero no esta demas aclarar, q ustedes son los q deciden...yo lo hice solo con un kit de reparacion celular...nada mas y anda ke bien...super fresaca.

Video Tutorial :

Durante la limpieza

Lo q salio: solo del ventilador

Como quedo luego de la limpieza......

El video no es mio...........pero igual quize compartirlo...por q me parecio bueno....y me ayudo mucho..............si les ayuda a ustedes tambien...por favor:
puntuen y comenten

Como limpiar el ventilador de una hp g4-1284la
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1615 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Como limpiar el ventilador de una hp g4-1284la
oie viejo tengo una HP g41285la  y el touchpad se despinto habra alguna manera de poder pintarla o no se ,alguna otra opcion? =S
Cita seze: Mostrar
Creo q si se puede pintar despues de retirar todo lo q esta detras y protegiendo con cinta todos los filos......suerte haslo en un espacio abierto y no le des muchas capas.si no puede peder sencibilidad.....gracias por ver el post...
buena esta del carajo +5
Cita bykosh: Mostrar
Gracias por ver el post..............suerte .....solo ponle ganas y todo saldra bien.........
me baje el video para poder limpiar mi lap, bueno la de mi esposa, solo falta que me autorize abrir su lap jajaja buen video  
Cita gargamel: Mostrar
LISTO BRO.......ESE SI PILAS.......CON CADA PARTE Y MUCHO CUIDADO CON LAS CINTAS............SE QUIEBRA FACIL ESAS COSITAS.......GRACIAS POR VER EL POST.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!