Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

pablo escobar el patron del mal dvd1 13 capitulos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola carnales como han visto en mis anteriores post he subido alrededor de 10 series completas y la de rosario tijeras que todavía me faltan 30 cap, bueno hablando de la serie de Pablo escobar el patrón del mal es una de las series que mas me ha gustado entonces me he tomado la molestia de convertir los capítulos para que ustedes los puedan grabar en un DVD y los puedan ver en su DVD de mesa o computadora donde ustedes deseen yo en mi caso he regalado y vendido esta serie muchas veces es la que mas me han pedido y siguiéndole los pasos la de el capo 1 y 2, cada disco por así decirlo pesan alrededor de 4 gb este primer disco llamado capitulo 1 consta de los primeros 13 capítulos y así seguiré subiendo uno por uno hasta completar la serie de 113 capítulos que la conforman en total 8 discos ojala les guste amigos y gracias por sus comentarios y puntos, me han puesto comentarios negativos pero no los ven porque los borro inmediatamente no me importan, me importan los buenos que ayudan a seguir posteando gracias por todo sin mas choro ahí les va...

SINOPSIS

Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar.

La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar, y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. Se muestra como a medida que va creciendo Escobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste. Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.

Fue la serie más vista del año 2012.

AQUÍ LES DEJO UN PEQUEÑO TUTORIAL DE COMO GRABARLOS CON EL NERO 8 QUE CONTIENE EL NERO EXPRESS QUE USAREMOS Y EL NERO BURNING ROM  QUE YO USO PARA QUEMAR ISOS, QUE TAMBIÉN LES DEJARE EL LINK PARA QUE LO DESCARGUEN

cuando bajen el archivo capitulo 1 lo descomprimen con el winrar o 7zip que por lo regular todos lo tienen instalado en sus computadoras pero también les dejare los links de los dos por si las dudas
Dentro de la carpeta capitulo 1 estarán dos carpetas una de ellas es la AUDIO_TS y la otra es VÍDEO_TS en esta de vídeo se encuentran los archivos de vídeo que vamos a quemar con el NERO 

abrimos el NERO EXPRESS 

después de ahí les saldra esto donde todos los archivos de vídeo que se encuentran en la carpeta VÍDEO_ TS los arrastraran claro les informo que ya tiene que estar insertado el DVD virgen en su computadora

después le dan siguiente y les mostrara esto ahí lo dejan como esta en la imagen

y ya le pueden dar en grabar les tardara como 10 a 15 minutos dependiendo de el funcionamiento de su computadora 

ACLARO EL ARCHIVO CAPITULO 1 TIENE CONTRASEÑA ES capri12 ASI COMO ESTA QUI ESCRITO LOS DEMÁS ARCHIVOS COMO EL NERO 8 QUE PESA 20 MEGAS Y EL WINRAR Y 7ZIP QUE PESAN ALREDEDOR DE 5 MEGAS LOS DOS JUNTOS Y QUE ESTOS NO REQUIEREN DE CONTRASEÑA

LINK de DVD 1 

pablo escobar el patron del mal dvd1 13 capitulos
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 6568 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios pablo escobar el patron del mal dvd1 13 capitulos
Gracias por el aporte, nada mas una aclaracion ?
Cita azero1001: Mostrar

o si queremos verlo en la compu basta con descomprimirlo con winrara, power iso o ultra iso  
Cita juguerer: Mostrar
Que buen aporte...esperare los que siguen, grcaias
Cita samosapien: Mostrar
buen aporte sube los demas gracias +10  
Cita ricars83: Mostrar
claro amigo en eso estamos  
Cita samosapien: Mostrar
Muchas gracias!, esperare atento los pr?
Cita Rocka_: Mostrar
Cita msu4: Mostrar
te pasaste ,por favor sube ,los proximos capitulos o DVD 2.
Cita zingaro68: Mostrar
claro amigo en eso estamos
Exelente Hermano!   Pendiente Pal Proximo DVD
amigo hazme un aclaracion si dics q vn hacer 8 discos cn 13 capitulos cada uno serian 104 y son 113 donde quedan los 9 restantes gracias d antemano
Cita PVCHVNGO: Mostrar
amigo no todos los disco tienen 13 unos tienen 14, 15 etc
aaa ok entonces empezare a descargar doa preguntas para cuando el segundo disco y si el disco 1  tiene la cancion de la novela
amigo ya empese a descargar pero la imagen es buena xq e visti q la mayoria soli a podidi meter 5 cappitulos x disco y tu has puesto 13
Cita PVCHVNGO: Mostrar
q si amigo esta buena la imagen
serias tqn amable de pasarme una iagen dwl menu del disco
Saberlo eres  grande..  
Cita Kinosterio: Mostrar
Sea agradece, pero seria mejor aun con unas capturas del DVD ya terminado
AMIGO NO PUEDO DESCAR EL DISCO 1
no se puede descargar este dvd lleva muchos dias y en mega tira error  

lo puedes resubir por favor muchas gracias  
Cita LFUENTES06: Mostrar

Cita wixiwixi: Mostrar
ya se esta subiendo amigos tambn el dvd 3 sigue
Pues yo justo en este momento lo estoy descargando, efectivamente me tiraba error, pero en estos momentos llevo el 20% de descarga.
Ahora que... tremendo trabajo compa, est?
Cita el_hugo76: Mostrar
Cita LFUENTES06: Mostrar

Cita wixiwixi: Mostrar
ya sta funcionando el dvd 1 amigos
Cita [email protected]@ze: Mostrar
Me ha yamado mucho la atencion esta amigo he escuhado tanto de esta serie... Pero pence encontrarla asi en archivos sueltos por capitulos... Pero yo creo q si la dandare descargando en estos dias menn grasias
protege los links SALAME!
Cita ericprydz: Mostrar
como? salame
@capri12 jajaj que protejas los links, por que sino, los borran. La verdad es una l?
protege tus links carnal pa q no las borren saludos y muchas gracias x esta serie
oie emn una pregunta este dvd tiene menu?? tiene alguna imagen de fondo o solo son los videos?
Cita ticherki: Mostrar
tiene menu
@capri12 Estoy teniendo inconvenientes con la descarga... llega al 40% y se cancela... y eso que tengo una conexi?
amigo no lo puedo descomprimir ya baje el primer disco pero no me deja descomprimirlo, con winrar me dice k el fichero esta da?
perdon es el disco k dice capitulo 49 .001 etc tambien intente directo con el 7zip y me dice contrase?
Cita dralizan: Mostrar
ya esta solucionado amigo si era la contrase?
Cita dralizan: Mostrar
ya descargue y grabe los 8 dvd?
@capri12 ya descargue y grabe los 8 dvd?
Cita fehuval: Mostrar
@capri12 si ya reproduci los dvd?
@capri12  aunque revise las propiedades de   cada dvd y el 1, 2 y 3 dice que si estan en pal, los restantes si estan en ntsc, pero en fin ya los estos viendo, MUCHAS GRACIAS  por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!