Far Cry 3: Blood Dragon juego 2013 [MEGA]

Far Cry 3: Blood Dragon

Bueno Amigos, hoy les  traigo este excelente juego Far Cry 3: Blood Dragon espero que disfruten de mi post.

El equipo responsable del prometedor y original Far Cry 3: Blood Dragon ha reconocido que fueron los primeros sorprendidos cuando Ubisoft dio luz verde al proyecto, puesto que no esperaban que una gran compañía como esta aprobara el desarrollo de un videojuego "repleto de ideas tan alocadas como este." 

Ficha Técnica:

Titulo: Far Cry 3: Blood Dragon
Idioma: Multilenguaje.
Categoria: Acción / Aventura / Primera Persona
Plataforma: PC 
Tamaño: 3.1 GB 
SO: XP / Vista / Windows 7

Descripción:

Far Cry 3 Blood Dragon es el ciberjuego de disparos más Flipante. Está ambientado en un extraño mundo abierto: una isla plagada de maldad. Una visión del futuro totalmente ochentera al estilo VHS. Año 2007, eres el sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro que se enfrenta a un ejército de cíborgs rebeldes. Tu misión: conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo. Experimenta todos los clichés de la época del VHS en esta visión de un futuro nuclear con cíborgs, Dragones Sangrientos, mutantes y Michael Biehn (Terminator, Aliens, Navy Seals).

Requerimientos Mínimos:

Procesador: Intel® Core®2 Duo E6700 a 2,6 GHz o superior
Memoria: 2 GB de RAM 
Vídeo: 512 MB DirectX® 9.0c
Disco duro: 3 GB 

Instrucciones: 

1.- Montar la imagen .iso con daemon tools

2.- Ejecutar el archivo setup

3.- Seleccionan su idioma preferido y clic en Aceptar, luego clic siempre en siguiente, aceptan los terminos y clic en instalar

4.- Clic en finalizar

5.- Copie el contenido de la carpeta "crack" (esta carpeta esta dentro de la ISO) en "C:Archivos de programaUbisoftFar Cry 3 Blood Dragonin" Reemplaze.

6.- Jugar desde "fc3_blooddragon.exe". Se recomienda bloquear el juego en su firewall.

PD. Crear un acceso directo al fichero "fc3_blooddragon.exe" (C:Archivos de programaUbisoftFar Cry 3 Blood Dragonin) y añadir:

"C:Archivos de programaUbisoftFar Cry 3 Blood Dragoninfc3_blooddragon.exe"-offline -language=spanish

Para iniciar el juego offline y español sin tener que configurar nada. Si te da problemas puede copiar el fichero "iniciar.bat" en:

"C:Archivos de programaUbisoftFar Cry 3 Blood Dragonin" y dar doble clic para iniciar el juego (clic derecho-> iniciar como admin vista/7/8 si presenta problemas).

Listo !!!!

Enlaces De Descarga

Amigos esto a sido todo espero que allá sido de su agrado. Muchas Gracias por visitar mi post. 
Far Cry 3: Blood Dragon juego 2013 [MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2870 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Far Cry 3: Blood Dragon juego 2013 [MEGA]
bajando. gracias  
yo lo tengo en xbox 360 y acabo de terminarlo al 100..se los recomiendo  
Cita tiranodead: Mostrar
@Eko16 El idioma es Multilenguaje. Saludos.
Me dice esto cuando intento iniciar el juego: El programa no puede iniciarse porque falta FC3.dll en el equipo.Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Como se hace para ponerlo al espa?
@federikom Hola, lee las Instrucciones de la informaci?
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!