Black ? Rock Shooter | 8/8 |720p HD|4S

Hola Amigos de Identi Hoy les dejo esta serie que es muy buena y super recomendable 

y se las dejo en calidad 720p

Bueno empecemos

Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer dia de instituto, y una joven le llama la atencion, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se ira fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.

Título: Black Rock Shooter
Genero: Accion,Drama,Recuentos de La Vida
Episodios: 8
Año: 2012

Idioma: Japones 
Subtitulo: Español 
Fansub: Wing Zero Fansub
Tamaño: 280 Mb
Resolución:1280x720
Formato: .mp4
Calidad: La Mejor
Servidor: 4Shared

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Eso Fue Todo Amigos Espero que les Haya Gustado mi aporte y si no han visto esta serie que esperan para hacerlo?.

Black ? Rock Shooter | 8/8 |720p HD|4S
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2148 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Black ? Rock Shooter | 8/8 |720p HD|4S
gracias!!!   , algo corta nomas   che que barras separadoras!!!              Saludos!
@djdnqn  gracias compa y cierto muy corta la serie pero que se le va a hacer
@kcapi sabes que viendo donde descargo anime generalmente y ahora esta caido    hay una OVA de Black Rock Shooter no la tenes?  
@djdnqn no pero la buscare
Cita kcapi: Mostrar
dale gracias che!  
grax amigo    
buen aporte amigo yo tambi?
@IchiNii  gracias amigo y para eso es identi para tener mas opciones de descarga aunque yo prefiero ver animes en HD (aunque la mayoria de mis posts son en version Ligera xD)  
@kcapi si amigo nada mejor que ver tu series favoritas en full HD pero para muchos uploaders contandome yo se nos es muy dificil subir videos tan pesados por nuestro internet   por eso preferimos las versiones ligeras  
acabo de terminar mi nuevo post de death note dual audio hd ligero por si te interesa  
@IchiNii  es muy cierto lo que dices amigo nada como el HD y te entiendo pues mi velocidad de subida tampoco es muy buena por eso la mayoria de mis post son ligeros y para subir en HD es de verdad complicado para mi por ejemplo el post que hice de series en HD me llevo mas de 1 mes pero cuando comentan y agradecen de verdad me motiva a seguir aportando
@kcapi cierto amigo eso motiva pero desgraciadamente aveces no dejan ni un comentario y eso desmotiva  
pero como siempre digo lo importante es compartir porque tan siquiera a uno le a de servir  
@IchiNii  cierto me molesta cuando un post tiene por ejemplo 500 visitas y solo 3 comentarios es decir si descargan algo que les cuesta agradecer?

Pero como dices si comparto algo es por que me gusta y ademas por que al menos a una persona le debe servir
Genial post, gracias por tu esfuerzo  
@zetrako  gracias a ti por comentar
que  gran serie muy buena se agradese mucho la calidad y el servidor saludos!!!
@ARSHER gracias a ti por comentar
gracias excelente aporte!!!!  
una pregunta amigo es la version hdtv o la bdrip?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!