Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya - History

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

especial que viene dentro del DVd del Tenkaihen Overture, es un especial que cuentan los productores, animadores y dobladores de la serie, y el entremés de una historia que de seguro les encantará, vale la pena verlo y ahora mejor si lo puedes comprender gracias (traducción del subtitulado al español). Vale aclarar que este especial no tiene nada que ver con el "Resumen de la serie de Saint Seiya xDD

Calidad: DVD Rip
 Audio :  Japonés + Subtitulos Español
 Tamaño : 350 Mb
 Contenedor: MKV
 Fansub: Max-Anime

Espero que les guste y no Olviden avisar de fallas y dudas ^^

Saint Seiya - History
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1887 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Saint Seiya - History
gracias amigo tendras el especial del resumen de saint seiya en latino  
A mi tambien me vino en mi cd de overtura pero sin los subtitulos, pensar q ya son 8 a?
fan de la serie   me gusto las imagenes finales del post  
este tipo de material me interesa mucho gracias por subirlo si tubiera puntos y supiera como se dan te los daria.
y si tienes mas cosas como esta compartelas ya que es agradable saber opiniones de aquellosque trabajaron en una serie de anime tan recordada como esta.
NOOOOO!!! TOP POST DEL MES!!! que zarpado esta man!! dios toda la piel de gallina... naaaa.... me orgasmie todo gracias Sergio! van +10 y un level  up

Aca te los dejo mira +10 y
amigo lo estraigo y me da error
@nini3.0 pusiste bien la contrase?
AMIGO A LOS 10 MINUTOS DEJA DE FUNCIONAR ME CIERRA EL VLC Y NO LO PUEDO VER LO PUEDES SUBIR DE NUEVO O REPARARLO
@nini3.0 si es por eso intenta abrirlo con algun otro reproductor y yo de subirlo lo aria pero me tardaria ya que estoy en otro projectos de subida saludos
@sergio_vm  amigo lo abro con vlc blu-ray player window media classic y nada
@nini3.0 a todo esto revisaste si el archivo se descargo correctamente osea cuanto pesa ?
@sergio_vm  347 MB eso pesa el archivo
@nini3.0 tonces vas a tener que esperarme algo por estoy subiendo otras cosas  lo otro que podrias ver es que onda con tus codes de video
@sergio_vm LO SUBISTE DE NUEVO AMIGO POR FA SUBELO
muchas gracias!! sergio_vm, descargado y descomprimido todo bien  
?
ya no existe la web de max-anime y todos los enlaces donde se subieron ya no existen(megaupload)  

los capis de max-anime de aprox 233 mb en .avi que me faltan, son
 003 - El guerrero de los hielos
 006 - El guerrero que viene del infierno
 009 - Los caballero del apocal?
solo para comentar que ya consegu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!