Death Note |Peliculas 3/3|Sub-Esp|HD|720P|MEGA|

Hola amigos hoy les quiero compartir las 3 peliculas live action de Death Note en 720p y en la mejor calidad, espero les guste

Death Note-Live Action

En el clímax de la película, Shiori es secuestrada por Misora, quien le exige a Light que vaya al museo de arte si quiere salvar a su novia (Shiori) y que confiese que él realmente es Kira. Por lo que Light va al museo, sin embargo niega el hecho de ser Kira, diciendo que le perturba ver a su novia siendo tomada como rehén. Misora le da su nombre real a Light (Naomi) y le dice que si no la mata, ella terminará con la vida de Shiori. Light sigue insistiendo que él no es Kira, y Soichiro, su padre, quien estaba observando la situación, envía a la policía a detener a Misora. Al llegar la policía Shiori intenta escapar, pero Misora le dispara y la mata, y luego Misora se suicida, Pero resulta que todo eso es planeado por Light, al escribir todo el suceso en su Death Note, para hacer que la policía levante sus sospechas de que el es Kira, algo sorprendente.

Nombre: live Action (en inglés)
Año: 2006
Genero: Thriller
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Calidad: BDrip
Resolucion: 1280x720
Formato: Mkv
Duración: 126 Minutos
Peso: 845 Mb
Server: MEGA
Uploader: Yo
Pass: IchiNii

Death Note: The Last Name

La segunda película es la continuación de la primera y utiliza elementos del argumento que transcurre en Yotsuba al igual que del final de la serie. El papel de Higuchi es reemplazado por Takada, quien eventualmente es capturada de igual forma que éste último.

Nombre: Death Note: The Last Name
Año: 2006
Duración: 141 Minutos
Peso: 945 MB

L: Change the World

En este live-action la historia ocurre dentro de los 23 días que le quedan a L de vida desde que puso su nombre en el Death Note para atrapar a Kira. En algún lugar de Tailandia, un virus artificial mata la gente de una pequeña villa. El virus rápidamente se convierte en un arma química que todos quieren obtener en el mercado negro, pero el virus muta y el antídoto deja de funcionar. La villa es destruida pero un pequeño niño, el único sobreviviente al virus, escapa, y logra huir a Tokio, de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para mermar la humanidad. En Tokio, L decide usar los días que le quedan de vida para proteger a este niño; a quien, al final, L le dará el nombre de Near. También se encuentra con la hija del cientifico que desarolla el antidoto la cual le toma mucho cariño a L, su madre y padre estan muertos pero por una concidencia F (quien envia a Near) le da el telefono de Watari y el padre de la chica también, pero ya que Watari muere los dos quedan a cargo de L durante sus ultimos 23 días, forman una gran amistad y resuelve su ultimo caso dejando gran legado.

Nombre: Death Note: L Change the World
Año: 2008
Duración: 128 Minutos
Peso: 845 Mb

La contraseña es la misma para todos los archivos.
IchiNii

Los archivos vienen en .exe si tienen winrar o 7zip simplemente píquenle en extraer aquí y listo no se preocupén no es ningún tipo de virus ni nada solo son .exe para que duren mas los links. Links caídos me avisan  

No duden en visitar mis otros aporte de seguro algo te llevas

Amigos no duden visitar y unirse a esta gran comunidad de anime 
donde encontraran una lista con una gran variedad de animes.

Death Note |Peliculas 3/3|Sub-Esp|HD|720P|MEGA|
155 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8174 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Death Note |Peliculas 3/3|Sub-Esp|HD|720P|MEGA|
Nunca me llamo la atencion descargarlas son buenas?
Cita IchiNii: Mostrar
Wow Las Hee Estado Bsucando Gracias   Te Dejo Puntos jeje +10
@Kizuke ok amigo y gracias por los puntos  
@Company gracias a ti amigo por comentar y por los puntos    
excelente aporte men gracias y a descargar +10
excelente calidad  
@Mettalero @Zulander muchas gracias por posar y por los puntos    
muchas gracias amigo    
Buen aporte ya las teno,x cierto la categoria en la q las pusiste esta mal   ya q no son pelis animes esta basada en una serie anime pero son de anime es de gente normal   ,
@otaku_20 estuve pensando mucho en que categor?
Gracias por tan interesante aporte, death note es a mi parecer la mejorserie de anime que han hecho, ninguna me impresiono tanto cuando er joven como esta.

buen aporte  
@Cifer Gracias por los puntos
@ShadowA7X si la verdad es un excelente anime  pero a m?
gracias por el aporte n_n
@zoul201 gracias a ti por pasar y comentar
Me vi las dos primeras unicamente... Muy buen post..  
.Ya las vi como hace 3 a?
@matias_g92 @steampunk muchas gracias por comentar y por los puntos  
Sabes si existen en latino?
Ayer las estaba buscando! Y no las encontre!! GRACIAS AMIGO!!  
@noel329 la verdad no estoy seguro pero lo mas seguro es que no  
@Kakarotto_ gracias a ti por tu comentario  
wow! gracias me hab?
Buen aporte colega, me las llevo. Gracias por las pelis  
Saludos  
@sdcaza_B_ gracias a ti amigo por comentar  
estan peliculas nunca tendran doblaje a castellano o latino o SI ??
@by_Joel la verdad no estoy seguro pero lo mas seguro es que no por que ya tiene un buen tiempo que salieron y a?
gran aporte tengo tiempo buscandolas!! y de casualidad no tendras las ovas rewrite
@neckro0598 gracias por pasar y comentar y no las tengo pero en cuanto las tenga y las suba te aviso  
Muchas muchas gracias la neta! Estoy viendo la serie actualmente y despu?
buenisismo el aporte gracias yo soy fanatico de esas peliculas.
@satania gracias a ti por comentar amigo  
yo las tenia las peliculas y la serie de anime completa pero se me da;o el disco de 1tera y pues perdi todas las series hay una buena que no eh encontrado que se llama sankuokai.
+10 por compartir
@satania eso es una lastima   y esa serie que mencionas la desconozco pero si la encuentro la subo y te aviso o tambi?
que grande loco gracias por el aporte me llevo las tres no doy puntos porque no tengo  
@bota de nada amigo  
Genial, muchas gracias... eres un genio
@clipodj de nada y gracias a ti por el cumplido  
@villano88 gracias a ti amigo por comentar  
Gracias! tremendo post  
porfin tendre las 3 pelis  

aun no puedo dejar puntos :c
@Dannii_ que las disfrutes amiga   y no te preocupes por los puntos lo importante es compartir y aparte con un comentario es suficiente motivacion   saludos
@IchiNii  oki cuando tenga puntos te los dejare C:
  es posible que puedas subir " Sh?
por que me sale alreves?????
@Angelxt316 no te entiendo amigo  
Buenisimo el aporte amigo, la mejor version que he visto para descargar te felicito  
Gracias, que buena calidad !
Gracias .. descargando
excelente post gracias por las peliculas  
Wao links vivos despues de un a?
links vivos despues de un a?
muy buen aporte como aun no he subido de nivel no me deja darte puntos pero si los mereces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!