JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Breaking Bad Todas las Temporadas Mega HDTV VOS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

GRACIAS por ponerme en el TOP !!!

Sinopsis:

Breaking Bad gira en torno a Walter White (Bryan Cranston, Malcolm) un afable y encantador profesor de química que vive en Nuevo Mexico con su esposa y un hijo adolescente que tiene parálisis cerebral, y que tiene que trabajar lavando coches después de dar clase para poder mantener a su familia. Cuando un día, poco después de su cincuenta cumpleaños a White le diagnostican un cáncer de pulmor en estado III e inoperable, una noticia que hace que su mundo se derrumbe y cambie su perspectiva vital. 

Después de pronosticarle que le quedan tan sólo dos años de vida, a Walter le empieza a entrar un sentido de audacia y un irrefrenable deseo de asegurar el futuro financiero de su familia a cualquier precio, por lo que se adentra en el peligroso mundo de las drogas y el crimen, comenzado a utilizar sus conocimientos de químita para elaborar metanfetaminas a bordo de una vieja caravana. La serie explora como un típico padre de familia se transforma en un importante traficante de drogas, donde las preocupaciones diarias y las obligaciones de la sociedad normal ya no se aplican.

VOS

HDTV

350MB

MEGA

Uploader:JaleHades

LINKS INDIVIDUALES

SUBTITULOS SEPARADOS(Click en )

TEMPORADA 1

S01E01 - Pilot.

S01E02 - The cats in the bag.

S01E03 - ...and the bags in the river.

S01E04 - Cancer man.

S01E05 - Gray matter.

S01E06 - Crazy Handful Of Nothing.

S01E07 - A No - Rough - Stuff Type Deal.

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 2

S02E01 - Seven Thirty Seven.

S02E02 - Grilled.

S02E03 - Bit by a Dead Bee.

S02E04 - Down.

S02E05 - Breakage.

S02E06 - Peekaboo.

S02E07 - Negro y Azul.

S02E08 - Better Call Saul.

S02E09 - 4 Days Out.

S02E10 - Over.

S02E11 - Mandala.

S02E12 - Phoenix.

S02E13 - ABQ.

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 3

S03E01 - No Mas

S03E02 - Caballo Sin Nombre.

S03E03 - I.F.T.

S03E04 - Green Light

S03E05 - Mas.

S03E06 - Sunset.

S03E07 - One Minute.

S03E08 - I See You.

S03E09 - Kafkaesque.

S03E10 - Fly.

S03E11 - Abiquiu.

S03E12 - Half Measures.

S03E13 - Full Measure.

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 4

S04E01 - Box Cutter.

S04E02 - Thirty-Eight Snub.

S04E03 - Open House.

S04E04 - Bullet Points.

S04E05 - Shotgun.

S04E06 - Cornered.

S04E07 - Problem Dog.

S04E08 - Hermanos.

S04E09 - Bug.

S04E10 - Salud.

S04E11 - Crawl Space.

S04E12 - End Times.

S04E13 - Face Off.

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 5

S05E01 - Live Free or Die.

S05E02 - Madrigal.

S05E03 - Hazard Pay.

S05E04 - Fifty-One.

S05E05 - Dead Freight.

S05E07 - Say My Name.

S05E08 - Gliding Over All.

Enlaces De Descarga

RECOMIENDEN !!!

Proximo post

Criminal Minds Full

DVD 9

Breaking Bad Todas las Temporadas Mega HDTV VOS
477 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 33417 Favoritos: 62
Ver los usuarios que votaron...
120 Comentarios Breaking Bad Todas las Temporadas Mega HDTV VOS
en mi canal de cable no sale esta serie  
@shaka33 es terrible serie ...
lol   gran aporte +10 saludos compadre..!!  
buen aporte amigo mio

Excelente. + 10  
Excelente. Muchas gracias. Saludos.
Brother eres grande de los grandes esta bien shingona esta serie y buen de trabajo en consegurla muchas gracias maravilloso!!!!
que aportazos los tuyos camarada te doy 10 por el magnifico aporte  
En que formato esta?? AVI? MP4? MKV?  
gracias por la invitacion reco  
gracias brother pero tengo entendido que en el servidor mierda de mega no podemos descargar lo slatinoamericanos yo soy de mexico
lo mejor la estaba buscando. @amunix66 soy de mexico y descargo normal del gran mega
@amunix66 @JAMCgames ehhh no estoy al tanto del problema de mega ... yo bajo sin ningun tipo e restriccion
@JaleHades Que posts copados que haces amigo!! Te puedo hacer una peticion?? Estaria bueno si hicieses un post de Pelis de heroes, ya sea de marvel como de dc comics =D en latino y dvdrip  =D y por mega obvio jejej
@emacs me parece una muy buena idea ... todo en 1080 y por mega ... vos tirame los nombres que en 10 dias lo publico todo ... te pongo 10 dias asi termino de subir criminal minds ... pero si me ayudas con los titulos yo los subo   gracias por el soporte constante
Mil gracias por invitarme, Genial
que buen aporte ...van puntos....
hasta septiembre para ver el final!
El link del cap?
@hazael_07 el 12 de la 2 ya lo arregle   resubiendo los demas
Cita hazael_07: Mostrar
Cita JaleHades: Mostrar
hay man te luciste una de mis series favoritas y en un calidad muy buena, gracias loco  
grandeeeeeeeeee
@JaleHades No es necesario que sea en 1080p, que sean dvdrip nomas ejejje y en latino,
Estas son la pelis de marvel:
Blade 1998          
Blade II 2002        
Blade: Trinity 2004  
Iron Man 2008  
Iron Man 2 2010
Los 4 Fant?
Te di 10.Sube porfa,toda Mad Men,y te 20  .No en serio porfa ,subela,en MKV HD,porfa.Se donde estan,pero es un server premium  .La vas a poder subir ? .Cuando puedas,no,
@steampunk mandame mensaje con los links y la bajo cuando la tenga la subo
eh bajado los subtitulos pero ninguno coincide -.-  
@zombiean viste el nombre del archivo de video que bajas .. bueno ... dice hdtv en el listado tenes que buscar el que diga hdtv generalmente son los primeros ... y no siempre es el primero .. solo hay que leer un toke la descripcion del sub  
Gracias por todos tus aportes. Tremendos, Muy buen servidor Mega. Gracias una y mil veces.

Pd. la temporada 5 segun Wikipedia tene 16 capitulos, veo 8 aqui,  estan pendientes?
Cita mernesto: Mostrar

La quinta temp se divide en 2 partes de 8 Cap cada una, los ultimos 8 los daran a partir del proximo 14 de Julio.
Gran aporte, mi serie favorita, gracias
la mejor serie de toda mi vida!!! *------*
Gracias por la serie
un saludo
Cita Porque1992: Mostrar

SIN LUGAR A DUDAS
excelente aporte amigo!!!! saludos  
tus post me hacen llorar de alegria +10 - favoritos - recomendado.. mas no puedo hacer  
Pense que identi se habia convertido en puro spam pero veo que hay grandes aportes
Es la mejor serie que he visto +10
te la mamaste carnal gracias me voy a ventar la temporada 1 completa sin parpadear
Que buen post hermano!! Millon de gracias!
De verdad estaria bueno si adjuntaras personalmente los subtitulos correctos de cada capitulo y no un link que nos lleva a una pagina donde potencialmente podriamos encontrarlos. Te digo esto porque me costo mucho encontrar buenos subtitulos solo para el capitulo piloto, puesto que hay muchos que comienzan bien pero con el transcurrir del tiempo pierden sincronizacion.
Cita amunix66: Mostrar
Creo que tu problema es el navegador... usa uno alterno... yo trabajo con el chrome y mega me descarga de diez!!
Exelente aporte hermano @JaleHades ya la tengo pero es un gran trabajo..
aqui falto el comentario de mi amigo @Allterman  
Cita JAMCgames: Mostrar
ya me di cuenta que se puede descargar bien, esque antes abia un problema que no se podia descargar para evitar la pirateria en america latina, gracias brother
que grosso!!!!!!
un gran trabajo man!
Te pasaste  
Cita xilensis: Mostrar
hola amigo , no podrias poner la informacion aproximada de la resolucion del video, si estan todos los capitulos iguales, o algo asi para tener una referencia de lo que vamos a bajar! gracias!
@walterzito 1er
Video
ID                                       : 0
Format                                   : MPEG-4 Visual
Format profile                           : Advanced [email protected]
Format settings, BVOP                    : 2
Format settings, QPel                    : No
Format settings, GMC                     : No warppoints
Format settings, Matrix                  : Default (H.263)
Codec ID                                 : XVID
Codec ID/Hint                            : XviD
Duration                                 : 46mn 58s
Bit rate                                 : 897 Kbps
Width                                    : 624 pixels
Height                                   : 352 pixels
Display aspect ratio                     : 16:9
Frame rate                               : 23.976 fps
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
@walterzito origen real de los capitulos .... me bajo los torrents ... estan puclicados como hdtv ... los miro siempre en VOS ... y despues los subo a Identi   espero te sirvan ...
@memopr gracias por pasar y por los puntos
y a todos los demas  

GRACIAS A TODOS !!!
Gracias Muy Bueno Genio
Para cuando la contin?
Cita zabraxas: Mostrar
@TurcoSad
@zarenga  
Buen aporte! hubiera estado bueno que hubieras incluido los subtitulos para descarga directa y no tener que buscarlos en el link.  
@saulero_MF Ojala tubiera una mejor internet   me subo todas las series que tengo   .. gracias groso por tu apoyo
@josecortes amigazo ... me hiciste Viper   Gracias por los puntos
@quitodr reconozco el error   no se volvera a repetir en los proximos post   gracias por comentar y por los puntos
una pregunta es la tercera vez que me descargo el episodio 13 de la temporada 3 y me sigue saliendo que tiene un error en el avi index, sabes como puedo arreglar ese problema?  
uso el VLC, prob?
@oasch411 GOM player   baje el 13 de la 3 y ningun problema  
ma?
esta igual con el GOM player, descargare nuevamente el 13 de la 3 gracias de todas  
de nada amigo es por tu esfuerzo en tus post bien merecido esta sigue asi, saludos  
me han recomendado mucho esta serie le dare una oportunidad haber que tal esta gracias   de casualidad tendras la serie de alcatraz  
de lujo amigo gracias!!!
@HYAKIMARU Es malisima esa seria aparte de que la cancelaron , solo perderas tu tiempo.

Respecto al post muy bueno talvez me la baje ya que escuche muy buenas criticas sobre esta serie. Saludos
mis 10 puntitos  
muy buena ban +5
Cita Stryder: Mostrar

Te estas equivocando de serie. No solo no la cancelaron, sino que faltan solo 8 episodios para que finalice, y se estrenan en 2 meses.
La mejor serie que he visto en mi vida.
@FANTASMOTA saludos amigo ... nombrame cuando haga falta ... voy a estar ausente un tiempito .. solo voy a entrar a dar mis puntos a una larga lista de favoritos pendientes que tengo   ... saludos ... por la alianza
@stradivarius No capo yo me referia a Alcatraz no a Breaking Bad , tan mal me exprese que no se entendio mi comentario . Un abrazo.
@Stryder yo te entendi   ... @stradivarius gracias por defender esta serie que esta buenisima   saludos amigo
@crismate   que lo disfrutes @yulithop gracias groso por los puntos ... (antes queria llegar a viper nada mas ... ahora quiero ser marshall   ... preparando dos mega post   @jc_valdes amigo .. gracias por el soporte
Perdon si no te entendi! ABrazo!
Es un desastre lo de los subtituos, ni modo, lo bajo de otro lado, gracias igual...
Oye necesito los subtitulos de todos los capitulos segun el capitulo o mas bien por su informacion
CHE LOCO NO ENTIENDO UN CARAJO, COMO MIERDA VOY A HACER PARA VER LA SERIE SI EN EL CAPITULO UNO NO ENCUENTRO LOS SUBTITULOS DECENTES, NINGUNO COINCIDE CON EL CAP PORFAVOR DAME UNA MANO, SI NO TE MALDIGO AVOS Y A TU POST  XD  JODITA CHE, DECIME QUE ONDA SI?
Cita vivend1: Mostrar

ya fue aca los encontre, http://www.subdivx.com/X6XMTAzMTcyX-breaking-bad-s01e07.html corregilo porque la webada que pusiste vos estan para el orto, de antemano gracias por los caps
AQUI EL PROBLEMA ES QUE EN LOS SUBTITULOS APARECEN CUALQUIER CANTIDAD DE SUBTITULOS, LO QUE DEBERIAS HACER ES DAR EL LINK DE LOS SUBTITULOS CORRECTOS MAE, SINO ESTAMOS JODIDOS ESTAR PROBANDO CADA SUBTITULO DE ESOS
me baje toda la serie asi y estan en muy buena calidad...bien merecido los 10...
@lordaeron Gracias loko ... por comentar y valorar la calidad .. y no quejarte de los subs   ... ahh y los puntos  
No los tienes en audio latino?
@Ale1415 NO ... disculpa ... casi todo lo que tengo VOS ...  
Excelente aporte igual, muchas gracias :_
te pregunte algo aca tambien xD
http://www.identi.li/index.php?topic=191826#comment_2190367
Saludos, dejo 10!
Excelente aporte... gracias por el esfuerzo  
@capitan_vj gracias por tomarte el tiempo de comentar ... espero disfrutes esta espectacular serie  
hola e descargado todos los cap y estoy viendo la serie desde el primer capitulo y ahora que llegue a la tercera temporada en el capitulo 13 hay un error trate de abrilo con varios reproductores pero resulta que no pueden reproducirlo por que el archivo esta da?
@LEOCONAN porfavor recordamelo el lunes despues del mediodia asi lo subo nuevamente   gracias por el dato
@JaleHades seria mucho pedir que me pasaras los links por mp???? si no podes esta bien, igual muchas gracias!!
el tercer capitulo de la primera temporada no se puede descargar, por favor arreglar
@magliano1 problema de mega ... igual trato de resubirlo  
@JaleHades
Hola que tal, muchas gracias por el post, pero una duda, de pura casualidad si volviste a subir el cap 1x03?
Aun asi muchas gracias, me la habian recomendado pero solamente la encontraba en latino o castellano
una duda men! bueno exelente aportee (Y) tengo  un problema con la temporada 4 el cap 1 y 2 sin problema pero apartir del 3 ,4,5, no me los reproduce intente con reproductor media player y nada con vlc y tampoco me sale que tiene que reconstruir el indice! alguna sugerencia?
@jonjip la semana que viene la resubo ... vos decis la cuarta a partir del capitulo 3   ... antes imposible ... estoy tapado de labuero en el laboratorio  
hey muchas gracias bro de lujo
podrias subir 3 x13 de breking bad pliz, todo bien hasta este cap, gracias por los demas capitulos, si pudieses arreglarlo te lo agredeceria mucho
Hola amigo gracias por tu aporte (: no puedo reproducir el cap?
muchas gracias ,pero ahora llegue hasta el 4x3,4x4,4x5 y tienen el mismo problema ,podrias arreglarlo porfa que ta muy buena la serie,gracias
Gracias por tu respuesta igual tengo el mismo problema que @cerix no me reproducen el 4x3, 4x4 y 4x5
@cerix @selenels los dejo subiendo .. para ma?
@cerix @selenels
Breaking.Bad.S04E03.Open.House.HDTV.XviD-FQM.avi (350.5 MB)
https://mega.co.nz/#!Mg0wRSxL!T2PLiRUMh6-BlqtPGoo7rXN-32l_2l853LSmvHmfOnw
Breaking.Bad.S04E04.Bullet.Points.HDTV.XviD-FQM.avi (350.5 MB)
https://mega.co.nz/#!B01llapA!Io6nvkL3Z8URjCa-pC61kkxt57pwiA4RIKi5C-jGPh0
Breaking.Bad.S04E05.Shotgun.HDTV.XviD-FQM.avi (350.5 MB)
https://mega.co.nz/#!thcSWBjJ!NbyDlzCUKi4X8XvJVviV-3zVrL8EjfbtVd_s_UCScxc
Noooooooooo se calleron los capituoss D: voy por el 9 de la tercera temporada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!