BioShock Infinite PC Full (Español) 2013

BioShock Infinite PC Full (Español) 2013 

Deuda con la gente equivocada, con su vida en la línea, veterano de la Caballería de los EE.UU. y la pistola ahora contratado, Booker DeWitt tiene una sola oportunidad para limpiar su pizarra limpia. Se debe rescatar a Elizabeth, una joven misteriosa prisión desde la infancia y encerrado en la ciudad voladora de Columbia. Obligados a confiar unos en otros, Booker y Elizabeth formar un enlace de gran alcance durante su audaz fuga. Juntos, aprenden a aprovechar la expansión de un arsenal de armas y habilidades, mientras luchan en dirigibles en las nubes, a lo largo de alta velocidad Sky-Lines, y en las calles de Columbia, todo mientras sobreviven a las amenazas del aire de la ciudad y descubrir su oscuro secreto.

Titulo: BioShock Infinite PC
Genero: Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Ciencia ficción)
Desarrollador:  Irrational Games
Editor y Distribuidor: 2K Games
Fecha de Lanzamiento: 26 Marzo de 2013
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

CARACTERÍSTICAS

La Ciudad en el Cielo - Dejar las profundidades de Rapture para volar entre las nubes de Columbia. Una maravilla tecnológica, la ciudad voladora es un mundo hermoso y vibrante que tiene un secreto muy oscuro.
    Misión Improbable - Establecer en 1912, contratado pistola Booker DeWitt debe rescatar a una niña misteriosa del cielo-ciudad de Columbia o nunca dejarlo con vida.
    Whip, Zip, y Kill - Girar la ciudad de Sky-Lines en montañas rusas en armas como postal a través de la ciudad volando y repartir fatal práctica de los castigos.
    Tear Through Time - Tears abiertas en el tiempo y el espacio para dar forma al campo de batalla y cambiar el rumbo en combate tirando las armas, torretas y otros recursos de la nada.
    Poderes vigorosas - Lanzar bolas de fuego explosivas, rayos rodaje y asesinatos de liberación de los cuervos como Vigors devastadoramente poderosos contra sobretensiones a través de su cuerpo que se desató contra todo lo que se te opongan.
    Experiencia de combate personalizado - con armas mortales en una mano, Vigors poderosos en la otra, y la capacidad de abrir Lágrimas en el tiempo y el espacio, luchar contra su propio camino a través de la ciudad flotante de Columbia para rescatar a Elizabeth y alcanzar la libertad.
    1999 Mode - Al terminar BioShock Infinite, el jugador puede desbloquear un modo de juego llamado "1999 Mode" que ofrece a los jugadores experimentados una idea de la clase de diseño y equilibrio que los jugadores hardcore disfrutado en el siglo 20.

REQUERIMIENTOS DEL PC

Mínimo:

Sistema operativo: Windows Vista Service Pack 2 de 32 bits
    Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
    Memoria: 2 GB
    Espacio en disco duro: 20 GB de espacio libre
    Tarjeta de vídeo: DirectX10 compatibles ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 gráficos integrados
    Vídeo de tarjetas de memoria: 512 MB
    Sonido: Compatible con DirectX

Recomendado:

Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1 de 64 bits
    Procesador: Procesador Quad Core
    Memoria: 4 GB
    Espacio en disco duro: 30 GB de espacio libre
    Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 11, AMD Radeon HD 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560
    Vídeo de tarjetas de memoria: 1024 MB
    Sonido: Compatible con DirectX

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | Formato: 3-ISO | Tamaño: 16.9 GB | Crack: Incluida

Instrucciones de Instalación
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Daemons Tools o WinCDEmu o cualquier otro Emulador de unidades virtuales.
4. Copiar el Contenido de la Carpeta Crack o Bioshock.Infinite.Steamworks.Crack y Pegarlo en la Ruta de instalación. BinariesWin32
5. Iniciar Juego y Disfrutar

Consta de 19 Partes - 18 de 1GB y 1 de 500mb
Incluye Registro de Recuperacion WinRar

Enlaces De Descarga

www.megapulso.com
BioShock Infinite PC Full (Español) 2013
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6658 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios BioShock Infinite PC Full (Español) 2013

20 GIGAS DE DISCO DURO? MI HD ES DE 11 GIGAS...11!!!!
Cita WaterR: Mostrar
Cita Mixzsounds: Mostrar

NO PUEDO NO LE ENTRA MAS NADA.
ni modos
JAJAJA SI ERES HIJO DE PUTA Xd
tr van 10 puntos descargando me tiene mi ancho de banda ocupado por algunos d?
muchisisimas gracias amigo, funciona a la perfeccion y no tengo que instalar ningun crack, eres de los mejor, graicas
Gracias amigo  
wooooow q juegazo!
necesito saber si es el de reloaded! gracias
rayos rayos, si me correr?
tiene varias partes da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!