Asu Mare: La Película 2013 (Estreno)

Asu Mare: La Película 2013 (Estreno)

País(es) Perú
Año 2013
Estreno  11 de abril de 2013
Género Comedia, comedia dramática, biopic
Duración 100 minutos
Idioma(s) Español

Calidad: Cam

Tamaño: 800 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga
Asu Mare: La Película 2013 (Estreno)
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3907 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Asu Mare: La Película 2013 (Estreno)
ya deja d epostear la misma uevada ..!!!!     tanta propaganda le da la prensa Q x eso tuvo exito ..!!!  xq sino ningun sserrano awebado iria a verla ..!!
@ismaelove0  
eres faltoso si no te gusta no entres ademas si es una buena pelicula. RACISTA..!!
Esa uevada es puro marketing para q tu estupidez solo valla a verla
Gracias la  voy descargando, no hagas caso al de arriba, sabes para cuando el DVDRIP?
Cita ismaelove0: Mostrar
Jaja Me Da Risa Este Wey... Seguro Eres Un Wbn Que Se Cree Gringo... Alienado De Mrd ... Solo Es Comedia...
@ismaelove0  hablas pichuladas traumadito faltoso wevon .
retrasadito si no te gusta facil vete aotro post y listo no insultes ala gente mamon roto de mierda
@ismaelove0 que te digo pituco hijo de tu....
Porqueria de pelicula  , verguenza que esa sea la pelicula mas exitosa del peru

Pobrecito este crapero sin chiste, no aportas ni pio. solo a comentar webadas, mientras no aportas nada no tienes derecho a criticar algo y si no te gusta pues vete a tomar por culo , yo soy norte?
@ismaelove0 y esta lacra?
taringuero mejor largate a esa pagina basofia llena de pura mierd@.
es solo una opinion y saltan los tarados q no saben otra cosa q comenzar a criticar jajaj q pena me dan ....cuando esta Porkeria sige lavando el cerebro a tantos idiotas ..... ojala tuvieran cerebro y se dieran cuenta de lo q la prensa los manipule ..!!!  para q los corruptos hagan sus porkerias x eso no apoyo esta mierda q esta lleno de  burda comedia .!!!!!!!!1 cuando LO UNIKO Q HACEN ES VENDER AL PERU A LOS CHILENOS ..!!!  CAGADOS IDIOTAS ..!!!  VALLAN A SERVIR AL PAIS PRIMERO .!!! LUEGO Q LE MUESTREN SU REALIDAD FRIKIS D EMIERDA

:nomedigas: que genius que eres, los medios lo publicitan porque les pagan y las productoras han invertido por la rentabilidad que obviamente generara, despu?
Primero sirve a tu patria .."! como yo lo hize
SnowBill    luego puedes dirigirme la palabra ..!!!! recien podras opinar de hombre a hombre ..!!!!! No con parvedo como tu ..... Genius?? q es eso seguro lo parendiste de tu lexico facebook ???   convierte hombre primero y baja de tu nube subrealista
Por algo se empieza en un pais no habra mejores peor es un buen comienzo, alguien alguna ves tiene que hacer la diferencia ya seres alienados como tu ismael, lo anotare en mi lista de las cosas que me chupan un huevo maricon concha de tu madre, dudo mucho que en persona me rinda suna buena pelea tremendo ani?
@ismaelove0 jaja ahora nos vienes a dar clases del como la publicidad se aplica en el cine, es obvio que esta pel?
Que Lastima Que El Peor Enemigo De Un Peruano Es Otro Peruano... Puedo Decir Que La Pelicula Da Risa Y Es Entretenida, Pero No Es Muy Buena Que Digamos... Pero Eso No Significa Que Tomes T?
Sinceramente preferir?
love te vees gupa en la foto
todavia no la veo a ver tal gracias por compartir    
SI  ESTARIA EN HD ME LO DESCARGO ALTK   PERO BUEN APORTE  !     AL TRAUMADITO DE ARRIBA    POR Q LEI Q ASI LE DICEN  JAJAJJA JAJAJAJA        COMO LE GUSTARIA TENER EL  ?
ismaelove0, se realista y no olvides de donde vienes (Origen). Love2013 sigue aportando, porqu yo creo que identi es para todos los gustos, genero, condici?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!