Rocky 1,2,3,4,5,6 BRRip|MKV|Audio Dual-Latino

Rocky 

Rocky Balboa es un ex-boxeador que ahora trabaja como sicario para un mafioso. Tiene como mejor amigo a Paulie y esta enemistado con su antiguo entrenador Mickey. Mientras tanto, conoce en una tienda de animales a Adrianna que trabaja allí.Por otro lado, al Campeón del Mundo de los Pesos Pesados, Apollo Creed, le van a organizar un combate de exhibición para al que elijen a un boxeador desconocido para que sea el contrincante. Finalmente elejiran a Rocky.

Titulo original: Rocky
País:USA
Dirección: John G. Avildsen
Reparto: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burgess Meredith, Burt Young, Carl Weathers, Thayer David, Joe Spinell
Música: Bill Conti
Guion: Sylvester Stallone
Fotografía: James Crabe

Rocky AC3 5.1]
BRRip | MKV | AC3 5.1 | 1.66 GB | Audio Dual - Latino/Ingles| Drama | Deporte. Boxeo | 1:59 min.|

Cita: Mostrar

Rocky II 

Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del casi derrotado Creed.

Titulo: Rocky II
Año: 1979
Pais: Estados Unidos
Musica: Bill Conti
Productora: United Artists
Director: Sylvester Stallone
Genero: Drama, Deporte. Boxeo

Rocky II [1979] [1080p] [AC3 5.1]
BRRip | MKV | AC3 5.1  | 1.66 GB | Audio Dual - Latino/Ingles|  Drama, Deporte. Boxeo | 1:59  min. |

Rocky III

Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.

Titulo: Rocky III
Año: 1982
Director: John G. Avildsen
Premios 1982: Nominada al Oscar: Mejor canción original

Rocky III [1982] [1080p] [AC3 5.1]
BRRip | MKV | AC3 5.1  | 1.53 GB | Audio Dual - Latino/Ingles |  Drama, Deporte. Boxeo | 1:39  min. |

Rocky IV

Rocky IV es la cuarta película de la franquicia Rocky. Es la más taquillera de la serie cinematográfica de Rocky Balboa y así mismo la más propagandista, en el marco de la Guerra FríaRocky Balboa (Sylvester Stallone), piensa en retirarse del boxeo tras recuperar su título frente a Clubber Lang en Rocky III. Sin embargo, la nueva sensación de la Unión Soviética, Iván Drago (Dolph Lundgren), empieza a emerger como el más firme aspirante a disputarle el título.

Titulo: Rocky IV
Año: 1985
Musica: Vince DiCola

[1080p] [AC3 5.1]
BRRip | MKV | AC3 5.1 | 1.40GB | Audio Dual - Latino/Ingles |  Drama, Deporte. Boxeo | 1:31  min. |

Rocky V

Rocky V es la quinta película de la saga Rocky. Estrenada el 16 de noviembre de 1990, está protagonizada por Sylvester StalloneTalia ShireSage Stallone (hijo de Sylvester Stallone) y el boxeador real Tommy Morrison (que batió a George Foreman por el título vacante del campeonato mundial de pesos pesados de la WBO, en 1993) que interpreta al boxeador Tommy Gunn.
La película recaudó $16 millones de dólares en su primera semana y $40 en total (con un presupuesto estimado de $42 MD)en Estados Unidos, aproximadamente un tercio de su inmediata predecesora, Rocky IV. Fue considerada un fracaso en la taquilla y en la crítica.

Titulo: Rocky V
Año: 1990

Rocky V [1990] [1080p] [AC3 5.1] 
BRRip | MKV | AC3 5.1 |  1.44GB | Audio Dual - Latino/Ingles |  Drama, Deporte. Boxeo | 1:44  min. |

Rocky VI

Hace 30 años Rocky Balboa (Sylvester Stallone) era un hombre sin futuro, que trabajaba para un pilluelo de poca monta en el sur de Filadelfia. Cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, en ese entonces, Apollo Creed, tuvo la oportunidad de uno en un millón, que se presenta sólo una vez en la vida. Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria ya ha llegado y se ha ido, y Rocky se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian?s, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador?

Titulo: Rocky VI - Rocky Balboa[/left]
Año: 2006

Rocky VI [2006] [1080p] [AC3 5.1] 
BRRip | MKV | AC3 5.1 | 1.34 GB | Audio Dual - Latino/Ingles| Drama, Deporte. Boxeo | 1:41  min. |

Folder con las 6 peliculas

MegaDownloader

Con este programa se puede descargar las carpetas completas de MEGA descargarlo de AQUI

Rocky 1,2,3,4,5,6 BRRip|MKV|Audio Dual-Latino
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 48324 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Rocky 1,2,3,4,5,6 BRRip|MKV|Audio Dual-Latino
muchas gracias brother, las anda buscando en mkv, gracias
+5 che gracias
muchas gracias man por el aporte  
amigo ...donde yo vivo ..estas movies solo las hay en English...y tu Me Las Estas Dando En Mi Lenguage..eres un maestro en esto ...amigo mil gracias por esto ...que dios t bendiga
una mobie q estoy buscando es la movie 2012...salio en el 2009 es de la sony,,,,aqui solo salio en ingles...no trajo susbtutulos ...puedes desirme si donde usted vive esta en audio espanol latino...y subtitulos ...la estoy buscando en bluray......quiero comprarla.si usted me puede ayudar  yo enviaria el dinero..so..si sabe donde puedo comprarla en bluray mejor.si sabes dejame saber...gracias
Exelente aporte + 10 ganados  
amigo...berifica la 5 ya que despues de los 10 minutos el audio en latino  de se escucha...tiene  algun problema...gracias
amigo despues de los 14 minutos el audio latino no se olle...gracias
amigo...la movie 5 y 6  tienen el mismo problema...el audio latino despues de los 14 minutos no se escucha...gracias
y es que aguanta golpes jajajaja excelente aporte
Gracias bro bajando un poco de la colecci?
Bajando Gracias por el aporte!
amigo...la movie 5 y 6  tienen el mismo problema...el audio latino despues de los 14 minutos no se escucha...cuando solucioens el problema puedes notificarlo...gracias
la pelicuala rocky 6 no tiene el audio latino......no funciona,,,,,
ANTES DE HACER UN POST POR FAVOR VERIFICA LA PEL?
Te dejo 10 puntos, espero que est?
@samkoh LA CALIDAD ESTA BUENA!... PERO EL AUDIO DE LA 5 Y 6 LLEGAN A LOS 15 MINUTOS Y SE CORTA.. APARTE LA 6 TIENE EL AUDIO DE LA 5 Y TAMBIEN LLEGA A LOS 15 MINUTOS Y SE CORTA ... YO LO SOLUCIONE BAJANDO EL AUDIO DE UNA PAGINA
@cergio Muchas gracias por el aviso
hay 2 peliculas con el audio latino cortado amigo... v y vi
me llevo la IV  
la 4 tendra el doblaje de audio original es que el ultimo que hicieron es desastrozo me podrias confimar porfavor.
gracias amigo por toda la saga, para mi la es de lo poco que tiene 100 de calificacion
:dowe Que paso con el audio de la 5 y 6??
Gracias compa?
Gracias por tu tiempo.
super aporte!!!!
wow excelente aporte las andaba buscando en esta calidad y que bueno ke las subistes en mega, muchas gracias, saludos  
oye amigo de casualidad tendras las de Rambo en esa misma calidad y peso similar?
Hey tremendo este aportazo! se agradece mucho. Rocky!!!!!!!!!!!!!!!!!  
descargando de nuevo para mi brother!! muchas gracias  
la 5 y la 6 tienen el audio defectuoso mejor dicho no se oye mas despues de media hora te denunciare
hola el audio latino es el original ? o es el que le pusieron cuando hicieron el re-doblaje???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!