Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Killing Them Softly Solo Audio Latino 2.0 Ligero

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

KILLING THEM SOFLTY AUDIO LATINO 2.0 LIGERO
MATALOS SUAVEMENTE 2012
Cita: Mostrar

NO ESTA PROBADO, PUEDE QUE QUEDE SIN DELAYS EL QUE NOTE CUANTO NECESITA QUE AVISE AHORA NO PUEDO NO ESTOY EN MI PC

Cita: Mostrar
http://mkvlatinosadictos.blogspot.com
TODOS MIS LINKS 100% PROPIOS

Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by diGHO © 2013

Killing Them Softly Solo Audio Latino 2.0 Ligero
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 577 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Killing Them Softly Solo Audio Latino 2.0 Ligero
gracias el 5.1 demorara?
Cita yinaso: Mostrar
no suelo trabajar con los 5.1 mas que para convertirlos a 2.0 o aveces cuando la peli es muy buena, este es extraido de un ripeo en dvd, el 5.1 que si saldra es para cloud atlas que ya esta disponible para donadores y lo tengo igual en 2.0 y lo estoy subiendo ahora
Excelente men tendre que descargar de nuevo la movie para sincronizaele el audio  ya que se me borraron un monton de peliculas y series abri un archivo Au .exe aparecio un cuadro negro con un monton de letras verdes y me borro todo mas de 100gb y ya no pude recuperar nada  me lo borro todo en un abrir y cerrar de ojos inclusive mas rapido que cuando borras de la papelera  
Cita Chavo7: Mostrar
wow no mames que colera ten instalado el nod y el malwares antisapywares siempre y hay otro qu remuve del usb ejecuables autorun
@digho si ya me voy a prevenir de malas minishares donde bajaba mis series de bajo peso pero de buena calidad la sacaron de la red ahorita hay otro minishares pero ya no vienen los capitulos de dexter ni de la teoria bb estan pero los ultimos episodios
Pues El delay no estoy seguro creo que 7 segundos o 6 algo asi es que segun esto un amigo lasincronizo y me dijo que esta bien y que eran 5 los del delay pero al parecer cuando la subi me encuentro con que la pelicula tiene el audio desfasado ?
Cita Ekisde: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!