btotaku
"Probablemente vuelva a subir"

[Anime] K-ON! [Completo] [MG]

K-ON!

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior. Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

Tipo: Serie + Ova
 Episodios:
13 + 1
Géneros:
Comedia, Recuentos de la Vida, Musica, School
Fecha de Transmisión:
03/Abr/2009 26/Jun/2009
F
ormato: .mp4
Peso
: 95MB

Servidores:  MEGA

Enlaces De Descarga

----------------------------------------------------

K-ON!!

Es el último año en la Preparatoria Sakura para Yui Hirasawa, Ritsu Tainaka, Mio Akiyama, y Tsumugi Kotobuki, los miembros fundadores del Club de Musica Ligera. Junto a su joven miembro Azusa Nakano, que pasan sus días después de la escuela en la sala de música disfrutando del té, dulces y prácticar música

Tipo: Serie + Ova
 Episodios:
26 + 1
Géneros:
Fecha de Transmisión:
07/Abr/2010 29/Sep/2010
F
ormato: .mp4
Peso
: 95MB

Enlaces De Descarga

----------------------------------------------------
K-ON! Movie

Después de los sucesos de la 1º y 2º temporada del anime; Mio, Ritsu, Yui, Mugi y Azusa hacen un viaje a Inglaterra para celebrar la graduación de las primeras cuatro y su ingreso a la universidad. Durante su viaje hay nostalgia por ser la ultima vez que Azusa estará con el resto del grupo como HTT (Houkago Tea Time) y también estará lleno confusiones al no saber comunicarse bien en un país que no conocen.

Tipo: Pelicula
Géneros:
Fecha de Transmisión:
3/Dic/2011
F
ormato: .mkv
Peso
: 1.05GB

Enlaces De Descarga

btotaku-51

.......................
Me divirtio mucho este anime
es un anime muy muy divertido
se la recomiendo amigos
.......................

Los archivos vienen uno en .exe piquele extraer y les aparecera la carpeta con todo el anime

Bueno gente este es mi aporte, espero que les guste, alguna duda o alguna otra serie de anime que quieran, me avisan y se las consigo, saludos.

My Chemical Romance - "Na Na Na"

[Anime] K-ON! [Completo] [MG]
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5263 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios [Anime] K-ON! [Completo] [MG]
Gracias... Justo la andaba buscando Te dejo 10 puntos
@Neuen esta muy bueno el anime
yo me lo acabo de terminar y esta muy divertido
que lo disfrutes amigo, gracias por dejar puntos    
Buen aporte amigo  
Muchas Gracias por el Anime Y por tu Tiempo
Te mereces una Aplauso!!
@Kizuke gracias por pasarte y dejar puntos  
saludos

@brunoRules muchas gracias amigo  
@btotaku gran aporte amigo muchas gracias por compartir     +10
otra cosa me gustaria que te dieras una vuelta por mi perfil y revisaras mis aportes  
@IchiNii muchas gracias amigo  
claro orita me doy una vuelta por tu perfil  
tengo una duda la primera es de 13 mas el ova y la segunda de 26 + ova ?  
osea son 2 temporadas?
@jotaturro asi es
por lo que habia investigado
son continuaciones, por ejemplo la primera temporada tiene 13 y el ova
pues la consideran pues al capitulo 14 de esa misma temporada, es nomas un extra pero aun asi la consideran el capitulo 14 de esa temporada
@btotaku gracias por responder  
Un anime musical!!! Vaya en mi vida había visto nada parecido!!!  
Gracias por el aporte!!!
WOA! me faltaba solo la peli     y en la segunda temporada yo tengo una OVA mas     SALUDOS!!!  
@Kubielfu esta muy divertida amigo
espero que te guste gracias por pasar y comentar  

@djdnqn gracias por pasar y dejar puntos  
igual saludos!  
Gracias! me la habian recomendado hace un par de años, pero hasta apenas la pude ver   gracias a que la posteaste... gracias por compartir! Saludos!  
Bajando. Gracias.
@oasis90 denada amigo
la serie esta muy buena, es muy divertida y muy moe xD

@padisk denada amigo
que la disfrutes  
Si alguien sabe cómo descomprimirlo en Mac, me avisa ;_;
los links estan temporalmente fuera de linea  
Excelente aporte...gracias...
esta en español
emmm tienes la carp contenedora?, esk  io`los dejo descargando jejeje . Segunda temporada, lo descargo como zip n.n
buenisimo, gracias por subir la serie!! esta ree copada
muchas gracias
Muy Buen Aporte, Muchisimas Gracias!
la parte 11 de la segunda temporada me dice q hay un error temporal lo podrías a reglar solo me falta esa parte para poder ver los capítulos de ante mana gracias
buen aporte viejo me lo llevo todo gracias  
Amigo tengo un problema serio con el primer link de la segunda temporada el archivo .exe me dice temporaly error try later pero ya a pasado una semana desde eso y ya tengo las demás partes descargadas te agradecería si la pudieras volver a subir
@zeldafan36 amigo
ami me aparece que si funciona :S
Hola, el exe de la segunda temporada no descarga te agradecería si lo arreglas ya descargue todo lo demás y esta muy bueno. GRACIAS!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!