Matalos Suavemente|2012|BRRip 720p|Dual Lat/Eng

Hola aqui les traigo otro Estreno Antes que cualquier web, claro exepto la mia jejejejeje.

Tres aficionados un atraco a mano armada. Mob protegida juego de cartas, haciendo que la economía criminal local para contraer Brad Pitt interpreta al asesino a sueldo contratado para localizar y restaurar el orden. Matarlos Suavemente también cuenta con Richard Jenkins, James Gandolfini, Ray Liotta, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, y Vincent Curatola. Max Casella, Long Trevor, Slaine y Sam Shepard también hacen apariciones.

Titulo Original: Killing Them Softly
Resolución: 1280x544 (720p)
Idiomas: 1 Latino/Ingles
Subtitulos: Español
Duracion:  1Hr. 37min aprox.
Tamaño del Archivo: 831 MB
Formato: MKV
Fuente de todo el post

Sockshare

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Pass: 
pocosmegashd
ó
www.PocosmegasHD.com
(Archivo Subido por mi)
MEGA/PL/180 Por Mi Web - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No se los olvide recomendarla, dejenme unos puntos y lo mas importante comenten!

Matalos Suavemente|2012|BRRip 720p|Dual Lat/Eng
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3150 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Matalos Suavemente|2012|BRRip 720p|Dual Lat/Eng
gracias por compartir ha de estar buena
men me mandas los links por privado please no puedo usar ese programa en mi trabajo.... jejje
la esperaba con ansia gracias
@gomora See y pues como ves no la encontraraas en ninguna otra parte
men gracias muy amable , pero te comento y confirmo algo el audio espa?
Cita Ekisde: Mostrar
@sancesar :o Desfasado :? por cuanto ocupo solucionar eso, checare tambien ya que mi daba buen audio
men por si te sirve de informacion lo reproduci con vlc media player, asi por encimita son como de 5 a 7 segundos creo reviza y me contas ya estoy descargando por shokshare para ver que tal listo por aca te informo ,
Pues si podrias darme un tiempo un poco mas esacto para sincroniozarlo c: ya que ando con problemas en mi pc
fresco men suficiente haces compartiendo con nosotros te repito muchas gracias muy amable, solo lo hago para informarte, saludos desde medellin colombia,  
parece que ya quedo el audio latino c:
Gracias!  
Cierto es que el audio latino tiene un destiempo, pero la verdad con que funcione el Ingles me doy por servido.
Gracias otra vez  
Hola amigo necesito si podrias decirme donde bajar los subtitulos parte en 720  de esta pelicula gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!