South Park Temp 5 Audio Latino HD

ESTE POST ES GRACIAS A UN AMIGO QUE DECIDIO SUBIR TODAS LAS TEMPORADAS DE SOUTH PARK EN HD ESPECIFICAMENTE EN 720p

Información del Post

Capítulos: 1 - 14

Audio:  Latino 

Formato: MKV 

Calidad: 720p 

Peso: C/U entre 500 a 600mb

Autor: Gato_Ebay - mediaset premium1

South Park 5x01 Golpea al Aficionado 

INFORMACIÓN DEL CAPITULO 

Cuando un drama en la televisión se transmite un episodio con la palabra mierda maldición sin censura, la ciudad popularizó la palabra, lo que hace que las personas mueren a causa de la peste.

link  de descarga

South Park 5x02 - Pelea de Inválidos 

Sinopsis de este episodio: 

Cuando un drama en la televisión se transmite un episodio con la palabra mierda maldición sin censura, la ciudad popularizó la palabra, lo que hace que las personas mueren a causa de la peste 

link de descarga 

South Park 5x03 - Súper Mejores Amigos 

atencion este episodio no esta en 720p por el motivo ke el audio del internet es muy malo no lo sincronize 

Un culto de David Blaine llega a South Park y le corresponde a Stan, Jesús y sus compañeros de superhéroes para salvar al mundo 

link de descarga 

South Park 5x04 - Scott Tenorman debe Morir 

Cartman intenta repetidamente para vengarse de un chico mayor que él sigue viniendo 

link de descarga 

South Park 5x05 - Terrance y Philip: Detrás del Pedo 

Los chicos tratan de reunir a Terrance y Phillip que están peleando para que puedan realizar en una asamblea Día de la Tierra 

link de descarga 

South Park 5x06 - Cartmanlandia 

Kyle se desarrolla una hemorroide terrible y comienza a perder su fe en Dios cuando Cartman hereda $ 1 millón que utiliza para comprar su propio parque de atracciones. 

link de descarga 

5x07 - El Uso Apropiado del Condón 

La escuela se ve obligado a enseñar educación sexual a los estudiantes a una edad más joven después de que los niños se encuentran "ordeñar" los perros, lo que lleva a una guerra de los sexos, debido a los métodos de enseñanza incompetentes 

link de descarga

South Park 5x08 - Toallín 

Con el fin de conseguir su consola de videojuegos de nuevo, los niños deben traer una toalla de animación, el fumar la droga para el gobierno. 

link de descarga 

South Park 5x09 - Osama Bin Laden tiene los Pantalones Cagados 

Los muchachos van a Afganistán para devolver a una cabra da como un regalo, donde Stan y Kyle lucha con los niños afganos de más reputación de Estados Unidos y Cartman se convierte en el Bugs Bunny a Elmer de Osama bin Laden Gruñón. 

link de descarga

South Park 5x10 - Como Comer con el Culo 

Cartman "se salta divertido" cuando su travesura de poner a tope de Kenny en un cartón de leche que una familia con las culatas de las caras para llegar a South Park en busca de su hijo perdido hace mucho tiempo. Mientras tanto, Butters se basa para su foto de la escuela, supuestamente mal. 

link de descarga

South Park 5x11 - La Entidad 

El primo de Kyle, un estereotipado niño de nebbishy judía también llamado Kyle, viene a quedarse con él. Mientras tanto, la ira del señor Garrison hacia el servicio de las aerolíneas tras los atentados del 11 de septiembre le lleva a crear un nuevo medio de transporte. 

link de descarga 

South Park 5x12 - Aquí llega el Vecindario 

Cansado de ser objeto de burla por ser rico, Token atrae a ricos las familias negras de South Park. Al final se da cuenta que no pertenece a esa clase de personas ricas y regresa con sus amigos 

link de descarga 

South Park 5x13 - Kenny Muere 

Kenny contrae una enfermedad muscular que lo esta matando lentamente, Cartman decide buscar una cura pero al final desmuestra que su interes era otro. 

link de descarga

South Park 5x14 - El Show de Butters 

Cuando Butters sobrevive a un intento de asesinato de su madre, tiene que viajar de vuelta a South Park en el tiempo para el aniversario de boda de sus padres en el Bennigan. Mientras tanto, los padres de Butters unirse a Gary Condit, DO Simpson y los Ramsey en la mentira a la prensa acerca de quién asesinó a Butters. 

link de descarga 

MEJOR CALIDAD NO VAS A ENCONTRAR RECUERDEN QUE EL AUTOR DE ESTOS VIDEOS QUE SON EN BUENA CALIDAD NOS LOS VAN A ENCONTRAR Y SI LOS ENCUENTRAN PUES ES DE GATO_EBAY1 O TAMBIÉN CONOCIDO COMO MEDIASET PREMIUM 

South Park Temp 5 Audio Latino HD
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2831 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios South Park Temp 5 Audio Latino HD
Viejo si no es mucho pedir si llegas a subir las demas temporadas, podrias hacerlo con menor peso entre 150 0 200 mb, es que mi internet no da abasto para esto xD, de cualquier forma gracias por el aporte, saludos  
@DESP LO SIENTO PERO SUBIRE DESDE LA TEMPO 5 HASTA LA 16 Y EN ESE PESO PERO PUEDES DESCARGAR Y TRASFORMARLO.
ok, conoces algun programa con el que al transformarlo no pierda tanta calidad?
me sigo preguntando como har?
muy bueno te estare siguiendo amigo vale la pena la espera de la descargada gracias.........totales
super imagen amigo ademas esta en formato mkv divx que puede leer mi blu ray gracias................ totales
amigo no digas que es el unico que tiene esta serie con esta calidad y que si los encuentran en otro lugar son archivos de Gato_Ebay - mediaset premium1 porque yo tambien los sincronizo e incluso los dejo con un peso de 110 mb y la misma calidad
gracias descargandooooooo
pd_ yo subi el 14
@felipex_9  si en eso se equivoco jaja
pues consigan de esa [email protected] @felipex_9 sera facil para ustedes jajaja
en realidad si, por q los capitulos los descargo en ingles hd y despues les redujo el peso con el real anime y por ultimo lo sincroniso
@American_D jajaja yo tambien hago lo mismo que @pelonchas no hago copy past como tu
listo hagale pues, yo solo se lo que quiero saber para buen entendedor pocas las palabras jajaj
muy efectivos gracias
@American_D
De hecho lo que ellos te dicen es exactamente lo que estoy haciendo, deberias subirlos sin pesar tanto nos ahorras el trabajo :/ igual se agradece mucho
Cita yagamiyuu: Mostrar
No hay trabajo  , s?
Excelente calidad!!!, algunos suben tempordas donde los capitulos pesan 50MB!!! y  la calidad es horrible. Excelente aporte espero que sigas subiendo archivos de este tama?
No prestes atenci?
Cita rick922: Mostrar
Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!