Resident Evil 6 Todos los Updates/DLC [MEGA]

ACA LES DEJO TODOS LOS UPDATES (ACTUALIZADO - 02/05/2013) UPDATE 05 DISPONIBLE.

UPDATE 01:

- Corregidos problemas con carga sin fin 
-Corregidos problemas con personaje jugable que mueren después de escenas 
-Corregidos problemas con los subtítulos de pantalla durante la reproducción a pantalla 
-Corregidos problemas de volumen de voz 
-Solucionado el problema con Reinicie el monitor

UPDATE 02:

- Corregido en Mercenarios / Mercenarios Sin Piedad desconexión por los problemas que se produjeron durante la carga o si el usuario presiona ALT + TAB fuera del juego. Específicamente, la ventana de tiempo de espera se ha incrementado 
- Se ha solucionado un problema por el que algunos jugadores no podían conseguir el capítulo pasado 3-3 de la campaña de Jake en línea co-op modo que Jake muere instantáneamente durante la secuencia de escape del tanque 
- Realineado colocación HUD en modo Mercenarios cuando la relación de aspecto de la pantalla se ajusta a 4:3 
- Se ha corregido un problema de audio donde el sonido puede perderse cuando los auriculares / altavoces han sido conectado / desconectado" 
- Añadido el DLC de Left 4 Dead (solo disponible en Mercenarios Sin Piedad)

UPDATE 03:

- Corregido el problema de respuestas a las órdenes dadas por los socios en co-op 
- Corregido el problema de visualización con el "Ustanak 1" figura de acción en las colecciones 
- Corregido el nivel de dificultad durante la batalla Haos en la campaña de Chris, capítulo 5.3 
- Se ha solucionado el problema de entrada al utilizar gamepads en el coche J'avo escena de persecución en la campaña de Chris, capítulo 6.3 
- Se ha solucionado el problema por el que el jugador no puede pasar por la puerta en la campaña de Jake, capítulo 4.4 
- Otras fallas también se han solucionado
-Añade la opción de modo Predator y Survivor de hasta 6 jugadores en partida. 

UPDATE 04 :

- Añade nuevo Modo "Siege" (Asedio) y mejora de rendimiento para Nvidia.

UPDATE 05:

-Se ha solucionado los problemas de establecimiento de la conexión durante la etapa de carga.

IMPORTANTE: Este Update es Acumulativo, es decir, que solo basta con descargar este Update y listo, ya que dentro de este se encuentran el Update 1, 2, 3 y 4, mas la última actualización que viene con este. Los que ya hayan instalado los 4 primeros Updates no importa, pueden instalar el 5to sin problemas ( si pide "Remplazar" denle "Si a todo" )

01? Instalar el juego Resident Evil 6 (recomendable la versión RELOADED o Repack pero basado en la version RELOADED) 

02? Descargar Update 1 y descomprimir dentro de donde instalaron el juego ( si pide "Remplazar" denle "Si a todo" ). 

03? Descargar Update 2 y descomprimir dentro de donde instalaron el juego ( si pide "Remplazar" denle "Si a todo" ). 

04? Descargar Update 3 y Copiar los archivos en la ubicacion del juego ( si pide "Remplazar" denle "Si a todo" ). 

05? Descargar Update 4 y descomprimir dentro de donde instalaron el juego ( si pide "Remplazar" denle "Si a todo" ). 

06? Descargar el Update 5 (es Acumulativo, es decir, que contiene los Updates anteriores 1, 2, 3 y 4) y descomprimir dentro de donde instalaron el juego ( si pide "Remplazar" denle "Si a todo" )

UPDATE 01 / UPDATE 02

UPDATE 03

UPDATE 04

UPDATE 05

FUNCIONA PERFECTAMENTE EL JUEGO CON LA ULTIMA VERSION. LOS LINKS ESTAN SUBIDOS POR MI, SI QUIEREN LOS LINKS SE LOS ENVIO POR MP.

PARA JUGAR ONLINE VISITEN MI POST: http://www.identi.li/index.php?topic=191796

Resident Evil 6 Todos los Updates/DLC [MEGA]
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 27753 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Resident Evil 6 Todos los Updates/DLC [MEGA]
gracias por el aporte loco, sabes por las dudas si anda en el repack de victor val?
tienes los link sueltos?
amigo no podras pasar los links por mp o en un txt porfa ??
gracias amigo gran aporte espero me sirva ja
no los links no estan es una mierda porkeeeeeeee
@Camus84 Funciona perfecto xq el repack de vicotr val esta basado en la version RELOADED. asike funciona.
@LIZAMAXX @droidek @neokay Ya les envie los links x MP  
dios gracias me salvaste y ke bueno ke funcionen en el de victor val
una pregunta, si instalo por ejemplo el update 4 me va a modificar, algun crack o algo que ya tenga puesto ? qiero estar seguro de que no me va a traer problemas despues de instalarlo , ya que no quiero perder lo TANTO Que me costo , hacer funcionar el modo MERCENARIOS @Kevin92
@droidek no va a modificar nada tuyo, unicamente arregla bugs y agrega nuevos modos, como dije en mi post. Te recomiendo que te descargues todos los updates, el update 01 solo arregla bugs, si no tenes problemas entonces no hace falta q lo instales, unicamnete agregas el update 02, 03 y 04 n.n solo agregan nuevos modos.
@Kevin92 ah okey, y gracias por los links :p ....... Una cosa, que nose si a alguien mas tambien le pasa..... ami el re6 en la version de 16 gb se me cierra solo, estoy jugando , y derepende de la nada, pum. se cierra.... mas que nada en las cinematicas, o videos ... y cuando lo abro tengo qe volver a pasar toda la ultima escena que estuve jugando devuelta es un bajon.. . alguien sabe de algo ?
@droidek Sinceramente no lose. x eso te digo actualiza el juego, instalate todos los updates 01, 02, 03 y 04 seguro se te va a solucionar! n.n los updates arreglan los errores como esos  
Oye una pregunta si no tengo el reloaded sino el normalito le sirven los Uptds
muchas gracias por el aporte y por la respuesta bro saludos
ami me tira este error http://i1.minus.com/ifbvA5UZgREPl.PNG  aver si alguien me ayuda por favor
Sistema operativo
   Microsoft Windows XP Professional 32-bit SP3
CPU
   AMD Athlon II X2 270   
   Regor 45nm Tecnolog?
@leo0037 Actualiza tu driver de tu placa de video, cuando termina la instalacion del RE6, instalate el Directx que trae y si eso no funciona, instalate los updates, que solucionan errores. Pero es muy probabl que tengas q actualizar el driver de tu placa  
@Hofudagus Todo juego tiene una version, Reloaded q digamos es la comun y la recomendable, la version SKIDROW, 3DM ahi varias. pero en fin seguro te funcione, talvez tu juego sea la version reloaded  
espectacular el trabajo que hicistes fabulofantastico gracias
Gracias por compartir... Descargando!!!
@Kevin92 Oye amigo, no se me agregan los links ni con Mipony ni JDownloader, alguna sugerencia? Gracias de antemano
@AcidBurst Te paso los links x MP  
Muchas gracias. +4, y a probar. Saludos.  
oye disculpa esta pregunta mediia boba pero sii puedo descargar solo el update 4 y no los otros??
@jjdm Solo vas a tener el modo asedio. y los otros modos no. es recomendable que tengas todos. el 01 solo sirve para bugs, pero si no lo tenes, entonces instalate el 2,3 y 4
@Kevin92 listo.. empezare a descargar (Y)!
Te agradezco mucho los links compa?
disculpa mi ignorancia pero instale la vercion online cm hago para poder instalar el update y jugar online?
@EmiLomb Bueno si hicistes los pasos q esta en mi otro post a la perfeccion entonces descargate estos updates e instalalos donde tengas instalado el juego.
Cita: Mostrar
Los instalo nmas??.. Con los crack y todo??..
Instalo todos los update y pongo el crack de la vercion 4 y no se me conecta.. No m sale ni una partida..
@EmiLomb Bueno. cuando crakeastes el RE6 con el update 04, luego volve aplicar el crack del "modo online" (que subi  en el otro post que te habia dicho y copia todo menos el ICONO y pegalo donde tengas instalado el juego.
Gracias por este gran aporte.  
@Kevin92 gracias ya pude jugar
@Kevin92 gracias no tuve el problema de los personajes que mueren despues de escenas pero si tuve el problema de chris en el capitulo 3 en la persecusion a pantalla partida, y tambien en la final de chris en la que se sube mucho la dificultad y no podia pasarlo pero despues de muchos intentos lo logre
gracias amigo, descargando, entonces ya solo pongo este update sin los anteriores verdad, pues lo tengo instalado pero sin ningun update y obvio si quiero jugarlo online tendria que hacer primero los pasos de tu post antes de poner este update, verdad? y otra pregunta, sabes la ubicacion de el savegame?
@DEVILDOLL Exacto haz losp asos de modo online y luego aplica este update 05.
El save game se encuentra (Sin el modo online, que explique en mi otro post. Si instalas el juego normalmente y no haces ninguno de los pasos que explique y jugas al juego se creara la partida guardada en): C:ProgramDataSteamRLD!221040.

Pero el modo Online (Osea al hacer los pasos de modo online se creara un nuevo savegame que se encuentra en la ubicacion donde tengas instalado el juego. C:Program FilesCAPCOMResident Evil 6save.

POR ESO EXPLICO EN EL POST DE MODO ONLINE QUE AL HACER ESTOS PASOS, SU PARTIDA GUARDADA YA NO SERVIRA. OSEA LA DE RLD.
@Kevin92 ok muchas gracias amigo por resolver mis dudas, aun que todavia no me convenzo mucho de juegarlo online, lo estoy pensando, no se si vale la pena jugarlo online, tu que dices? si esta bueno online o mas o menos? ademas como que le agarre odio al steam por que algunos juegos como el alan wake que no lo tengo con crack online de repente ya no me abrio, tuve que volverlo a bajar e instalar y pienso que algo tuvo que ver el maldito steam, pues igual el Sniper NZA (nazi zombie army) lo jugaba online y de repente ya no me abria mas que poniendo otro crack offline, por eso tengo miedo que despues si juego el RE6 online me lo termine jodiendo un dia sin mas y tendria que volverlo a bajar pues no conserve la imagen para volverlo a instalar  
@DEVILDOLL Lo que tiene en modo online es que es mui dinamico y trae nuevos modos para jugar con tus amigos, y podes jugar los mercenarios en cambio sin el modo online solo jugaras las campa?
hace rato que quiero jugar este juego, pero reniego bajando versiones que no andan o que no son compatibles con los updates que tengo yo   la version de cual post funcioan bien con estos updates?
@Gatolopez Descargate unicamente el Update 05, contiene todos los updates anteriores y el 5. Es compatible con la  La version Reloaded. Es recomendable que tus juegos sean esa version xq es la mejor  
http://www.identi.li/index.php?topic=203880 En este post esta dividido en 3 dvds comunes, Full (no se elimino nada ) ademas pregunte en ese post y es la version reloaded.
Kevin no hay problema si instalo el update 6 verdad claro ya la encontr?
@rick3535 Yo uso la version Reloaded que es un solo ISO de 17 gb, Pero en mi caso no me instale el update 1.0.6 ya que me trae problemas de coneccion :S
ok poer como que problemas? o que clase de problemas?
@rick3535 De coneccion, no me podia unir a una partida en modo mercenarios, campa?
Cita Kevin92: Mostrar
Gracias me funciono a la perfeccion esa version del juego con tus updates  
Yo ya termine la campa?
una pregunta con ada wong en un puzzle tiene ke kaer un zombie para ke se electrocute y nunka cae al poner todos estos updates caera el zombie ????? y hay un bug ke tambien tengo con chrsi y piers al momento de escapar del bow debajo del agua la parte ke pasa ke ellos estan en un tunel y ke e lbow destruye y empieza a llenarse los compartimientos no me deja pasar se traba ahi osea no pasa al siguiente se traba en el agua kisiera saver si le pongo estos updates se arreglarar esos bugs y si al paoner todos estos bugs osea no arruinaria algun escenario en particular
@leo0037 Coloca el ultimo update ( update 5 ) contiene la ultima actualizacion y trae los updates anteriores, seguro se te van arreglar los bugs.  
Kevin92 tengo un problema cin la campa?
hola buenos dias queria saber si me puedes ayudar con un problemas es que mi resident evl 6 ya no me encuentra partidas y cuando me invitan ni hace el intento nose que sea ya que si eh podido conectarme con la vercion 1.05 y no se si sea el steam o el re
Gracias , sirvi?
alguien sabe si soluciona el problema del mercenario estos DLC sin tener qe usar el parche no steam  
gracias me funciono pero al meterme a los modos nuevos me tira error y me bota del juego
amigo mandame los links, kiero saber si funciona bien el modo mercenarios??? guarda?
Hol Kevin92,capo,se arregla el problema en mercenarios con alguno de estos updates? al probema en cuestion es que cuando terminas de jugar,solo obviamente,despues se queda cargando records o algo asi y no continua.Otro detalle que encontre molesto es que cuando jugas la primera vez o bueno cuando jugas y elegis es que la opcion de arriba de internet esta prendida y bueno tenes que apagarla para continuar,pero si te equivocas y la pones queda cargando y cargando y creo que no sale mas,solo queda cerrar el juego,otro era el de el extenso loading entre las partidas.Se arreglaron esas cosas?.
@Hellbelial Solo descargate el update 05 soluciona los bugsy todos los errores, etc y el tema de los mercenarios "Cargando records" tenes que visitar este post: http://www.identi.li/index.php?topic=191796
es necesario instalarlos todos o solo el ultimo????????
@punk.rock Solo el ultimo, xq es acumulativo ! osea trae los otros DLC anteriores y el ultimo !
el UPDATE 6 tenes por hay
@priethd No. xq ese update trajo problemas !!
Yo actualice directamente con el 5, pero no arreglo nada. Me sum?
@leo0037  dice algo de driver , intenta actualizar tus controladores(drivers) dela mismas paginas oficiales , sino fue pe :c
gracias por el aporte amigo
podrias subir el crack porfavor
esto aun funciona para modo cooperativo
el link esta muerto, lo podes resubir?
Podras resubir los links, en ningun lado encuentro los updates y no puedo pasar el final de la campa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!