Windows 8, sólo 5% de las computadoras lo usan!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Windows 8, sólo 5% de las 

computadoras lo usan!

Durante los seis meses que ha estado en el mercado Windows 8 desde su lanzamiento oficial, Microsoft nunca ha revelado datos acerca de qué tanto ha vendido ni cuál es el porcentaje de adopción oficial que tiene la plataforma. Es por eso que debemos recurrir a estadísticas extra-oficiales para saber de aquello, las que esta vez nos llegan desde la firma analista StatCounter. 

Dicha compañía monitorea y estudia la audiencia de más de más de tres millones de sitios web en Internet, revelándose ahora que del 100% de esos usuarios, apenas un 4,6% de ellos está utilizando Windows 8 como sistema operativo principal. Como es de esperarse, Windows 7 lidera el ranking con un 53,8%, seguido por el inmortal Windows XP y su 21,7%. 

Incluso a Mac OS X y Windows Vista les va mejor que a Windows 8, con un 7,1% y 6,0% de uso respectivamente, con el nuevo producto de Microsoft siendo capaz sólo de superar a iOS para teléfonos móviles (3,7%) y a distribuciones de Linux (1,1%), en datos muy recientes que corresponden a los registrados durante la última semana completa pasada. 

-- por qué no se puede usar knet ---

MIERDA!
Windows 8, sólo 5% de las computadoras lo usan!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1588 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Windows 8, sólo 5% de las computadoras lo usan!
Es bueno el SO, podria declarar que mejor que el 7 pero nadie puede innovar parece... :/
no me parece tan poco por lo reciente que es...
muy pocos de los que tienen window 7 van a invertir para comprar win8
a medida que se vendan nuevas ultrabooks y tablets window 8 ira siendo de a poco el rey...
salvo que salga r?
Cita L4UT1: Mostrar

MICROSOFT S?
Cita sniper3006: Mostrar
@WaterR Creo que nadie. xD
en lo pesonal mi descontento con el Win 8 fue por su nueva interfaz  que fue copiada de un telefono poco exitoso que depende de una pantalla sencible al tacto lo que lo vuelve fastidioso para el uso en pc y el echo que no se puede quitar en la pc para volver al viejo escritorio me recuerda al unity de ubuntu deje de usar ese linux por mi odio eterno a ese escritorio hasta que encontre como reemlazarlo por otro   pero si ademas que estas salidas tan continuas de OS es para que cambiemos de PC cada a?
@ShadowA7X esta imagen en realidad sucedio amigo?
es una reverenda mierda windows8 me compre una ultrbok y traia esa porqueria, tiene todo escondido, es un desastre la interfas grafica, lo peor q hicieron es sacar el menu inicio, todo lo q use de ese windows es una mierda encima es muy dificil volver al 7 xq tenes q entrar a la bios antes para modificar varias cosas ya q no se puede asi nomas, para el colmo windows 8 desactiva la bios y tenes q hacer malavarismos para entrar, un asco total
@CR07GT
sips...hay de todo en esta vida no?xd
Yo lo tengo y no es tan mierda como dicen, hay que encontrarle la ma?
Cita Gabriel_93: Mostrar
@sebamonast

Te falto amigo que una vez que tienes todo configurado e ingresas tu dvd de win 7 para instalarlo te dice que el formato de disco no es compatible (porque win 8 usa un formato de volumen gtp y win 7 y otros SO te piden MRS), por lo cual tienes que descargar programas de booteo o ingeniartelas para cambiar el formato de volumen desde el exterior, y de no saber como hacerlo pues, se tendr?
Cita WaterR: Mostrar
@WaterR Si por que nadie usa windows... (sarcasmo)

@ShadowA7X Mejor velocidad de inicio, mejor velocidad en los programas, menor demanda de recursos, METRO, aero, retrocompatibilidad, aplicaciones mediante tienda, etc.

1?
Cita ShadowA7X: Mostrar
Cita nero519: Mostrar
Yo ni loco cambio mi windows 8 para volver al 7 y mucho menos por un Linux que son horribles. Windows 8 lo mejor!!!
Me preocupa ese porcentaje de personas que usan WINDOWS VISTA!!! jajajajaja.  
Cita sebamonast: Mostrar

eso se llama uefi.. y es el monopolio de microsoft..
se que los nuevo equipo viene en el cde de los
drivers.. sin los drivers de windows xp..
?
windows  8 underground es mas estable que el original parece mentias
Cita tool888: Mostrar

Y el Windows 7 Ultimate, reci?
wow soy del 5% que lo ocupa... me siento orgulloso de innovar en mi pc XD
Cita CR07GT: Mostrar
me cague de risa!!  jajaja!!!   yo creo que lo que va a ir potenciandose es android.!! no se olviden que viene como un primo lejano de linux pero es bien comercial. mucha gente va a esperar a ver que sale....  diferente al w7....

yo he instalado win 8 dos veces, la version beta, y desp el underground ese que parece estable, el beta me andubo bien, y el otro cuando lo actualize y reiniciaba la maquina se me quedaba la pantalla en negro y no podia hacer nada probe, ctrl alt supr, win+u y ning resulto, asique sigo con el w7 que es el mejor en mi opinion
personalmente opino que si es por velocidad y todo eso, se lo instale en un SSD y se termina todo
@WaterR Bueno, no entiendo por que pones todo con caps lock, para hacer tus comentarios "mas intrigantes" por que lo que dices no es inteligente.
W7 se puede acelerar y W8 tambien.
Cambiar la interfaz molesta a la gente que se acomoda, yo siempre estuve innovandome a mi mismo por eso mismo tenia Rainmeter para cambiar la forma de ver el escritorio, etc.
La tienda (si tienes algo de dinero, no mucho) es demasiado util.

DEMASIADO ?
@WaterR lo suficiente, si es para escuchar musica tenes el catalogo del que quieras, es al estilo iTunes. Al parecer mi mensaje sobre las caps locks no te llego.

PERO QU?
@nero519
Si eres un usuario promedio (por lo que me doy cuenta ) te dejar?
@L4UT1
Reitero hermano, se van muy a lo superficial...
@ShadowA7X Hablo de lo que al usuario promedio le parece.

@WaterR Bueno, entonces no sirve para nada. Tu respuesta es un tanto, estupida/idiota. Las canciones puedes PAGARLAS para apoyar a los artistas (no todos son ricos), ademas es legal y puedes pedir el CD para tu casa.

Hey...ahora la m?
Cita nero519: Mostrar
@WaterR No se en que piensas. Pero depende de que musica "comercial" yo no escucho Justin Bieber, ni nada de eso. Por ejemplo, escucho a Ciro, Callejeros, Clave de barrio, etc. Yo no los veo con un ferrari y no son comerciales para nada.

IGUAL TE DESV?
@nero519
1-Pues en ese punto hermano el kernel se viene ocupando desde win vista, pero no por eso voy a dignarme a comparar a win vista con win 8 xd, osea discuciones como esta tienen limites si hacemos eso , por lo cual no me convence mucho meter el kernel en esta conversaci?
Windows 7 forever ojala en windows 9  se mejore las cosas
win 8 lo isntale por curiosidad por esos anuncios q hace microsoft y te deslumbra pero la realidad es q es un asco solo le sacas algo de ventaja si las usas en pc touch algo bonita la interfaz y eso de las app de la tienda como q se quiere parecer a un android pero para mi eso deja de ser una pc y se convierte mas en una tablet    awante win 7 s
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!