Luchando por La Categoria de METAL!!!!

Muy buenas tardes señor Administrador y señores moderadores, me complace de sobremanera el gran trabajo y esfuerzo realizado de su parte para regalarnos el mejor espacio para compartir contenido en Mediafire, parte de su filosofia [segun tengo entendido] es complacer a los usuarios en todo cuanto sea posible y factible teniendo en cuenta la necesidad de cada uno de ellos

Hace poco la comunidad "Headbanger" de Identi propusimos en el foro de ideas la realizacion de una categoria especifica de metal donde se podria colocar toda clase de contenido que satisfaga la necesidad de musica que tienen nuestros oídos... sin previo aviso fue borrada y sustituida por una idea un poco mas generalizada de colocar subcategorias [lo que resulta aun mas complicado]

Si logramos incluir esa categoria la cual podría ser llamada "Heavy Metal" podremos llamar la atención de muchos usuarios aficionados a este genero y a las descargas fáciles y gratuitas... la mayoría de los que aqui aportamos [y por lo tanto los usuarios mas activos] nos consideramos asiduos fanáticos de dicho genero y por lo tanto pedimos profundamente la creación de la categoria lo cual influirá de un modo POSITIVO en la participación y orden

Tal vez sea un poco molesto e incomodo pedirlo de este modo pero en este momento también estoy haciendo la sugerencia [de nuevo] en el foro para que votemos por ella y por fin sea tomada en cuenta... estoy seguro que complacerá a mas de uno

Sin nada mas que decir me despido

Infected by MeloBlueWolverine
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1123 Favoritos: 0
1 Comentarios Luchando por La Categoria de METAL!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!