Complemento Premium para Excel

Este complemento de Excel o Addins es un excelente conjunto de nuevas herramientas que se integran a nuestra hoja de cálculo, como se ve en la imagen se adhiere como un nuevo menú y podemos ir actualizándolo dependiendo de nuestras necesidades, como bien se sabe Excel satisface necesidades generales y nace ahí la idea de crear algunas herramientas u opciones que no vienen por defecto. si tienes una idea puedes compartirla con nosotros para hacer de este complemento uno de los mejores de la internet con muchas opciones.

Descarga:

Cita: Mostrar

Instalacion:

Si usan Excel 2013 / 2010 0 2007 copien lo siguiente:
En caso usen Excel 2003 copien lo siguiente:
Complemento Premium para Excel
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3503 Favoritos: 13
12 Comentarios Complemento Premium para Excel
pero eso que se copia donde se pone?
Como se instala???????
podrias ser mas explicito por favor, esa ruta no la encuentro y si la encuentro tengo una lista que dice Microsoft Analysis Services, Micrososft Games, Microsoft Offices, Microsoft Silver...etc  una lista de 12 Microsoft y ni una de ellas dentro tiene complementos, habr?
Graciass aqui un videito de como instalarlo. Yo lo e puesto en office 2013 y funciona.

ya lo instale a ver que tal jala

gracias

HC
oie solamente que necesito correr el add cada vez que abro excel porque no lo carga automaticamente...

HC
excelenteeeeeeeeeeee  con ese videotutorial, se te agradece mucho
Mas que excelnte muchas gracias no te dejo puntos por que  un no puedo excelnte aporte
Cita BuNeScO: Mostrar

no es microsoft ese complemento lo crea los usuario
como lo hacen... que alguien haga un tutorial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!