Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WindowBlinds 7 + Crack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
WindowBlinds 7 + Crack

1) Descargar el WindowsBlinds 7 de su pagina oficial (asi care' tabla xD) e instalarlo
2) Descargar y ejecutar el crack
3) La ruta de destino ("destination folder") que por defecto debería ser "C:/Users/administrador/Documents/Downloads" (o donde lo hayan descargado)

4) Cambien la ruta de destino al lugar donde instalaron el WindowsBlinds 7 por defecto es "C:/Program Files/Stardock/Object Desktop/WindowBlinds"
 5) Pinchen donde dice "install"

listo ...
Como pueden apreciar ya esta activado 

especial agradecimiento a Lightwish de T! :')[/size][/color]

Enlaces De Descarga
WindowBlinds 7 + Crack
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8511 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios WindowBlinds 7 + Crack
es un buen programa, lo unico que podr?
jajaja que curioso desde hace rato ando buscando como loco el programa mil gracias!!  
Amigo... me ha gustado mucho, te dejo diez puntos, pero te tengo que preguntar...

?
lo estoy descargando luego les digo si funciona el crack... porq amenudo no funcionaban los crack's!!!
Your computer has a Windows Experience Index base score of 8.5
Your Windows Graphics Experience score is 8.9

WindowBlinds version : WindowBlinds 7.4 (320 - Windows 7 Edition) - Shareware - 64 bit OS

WindowBlinds is installed correctly on this PC
WindowBlinds appears to be activated on this PC
(Monitor PnP gen?
gracias ojala funcione en xp ^^
Cita: Mostrar

No hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!