Hitman Agente 47 La Película Dvd Full

HITMAN AGENTE 47 (DVD Full)

?Hitman? el agente 47, cobra vida a tiro limpio en este thriller de acción sin concesiones. Un asesino profesional, diseñado por ingeniería genética con un estilo de muerte, una puntería increíble y conocido únicamente por el código ?Agente 47?, acaba con los blancos estratégicos que le va señalando una organización altamente secreta. Pero, víctima de una traición en el curso de una misión, el cazador se convierte en la presa, y 47 se ve envuelto en una mortífera trama internacional de intrigas y contundentes venganzas.

Idioma: mULTILENGUAJE
Formato: ISO 
Menú: Si 
Extras:Si

Servidor: MEGA

pumas-unam

Hitman Agente 47 La Película Dvd Full
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5686 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Hitman Agente 47 La Película Dvd Full
buena peli y buenos gustos
@elmuer12 gracias por pasar, los puntos y por los buenos gustos  
NO ME LO CARGA EL JDOWLOADER, AGRADECER?
@victor77 gracias por tomarte el tiempo de pasar al post, te comento que el jdowloader los carga sin problemas te dejo una captura de pantalla, y si no puedes con gusto te paso los links sueltos.  Saludos!
ES QUE TENGO UNA VERSION BLACK, NO LA HE CAMBIADO PORQUE SIEMPRE ME ANDUVO BIEN AUN CUANDO NO ME CARGA LOS DLC, DESDE YA GRACIAS SI ME PASA EL LINK DEL DLC
@victor77 usa el mi pony version 2.0.5 amigo te los agrega automaticamente comprovado saludos  
muchas gracias descargando, saludos
enviame los link sueltos por MP please
a mi tampoco me carga los links, es posible que subas los links preferiblemente
@victor77 @lobonegro154 @Nekrad ya agregue los links sueltos al post, cualquier duda av?
Descargando, gracias
amigo gracias por dar los links sueltos la verdad es que para algunos jdownloader es un problemas gracias
Amigo el links 20 esta da?
Ya esta solucionado gracias  
@mecagoymeo gracias por pasar y por lo puntos  
gracias broth... por compartir la andaba buscando
no quiero que se pierdan mis puntos de hoy, asi que ahi van 10+++, buen aporte.
Muchas gracias, buena pel?
SE AGRADECE BUEN POST  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!