Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crear ERP para android libre.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola
mi nombre es claudio y pretendo, con la ayuda de la comunidad, crear un sistema para android que sea libre. La razon es que aparte de mi trabajo, recurro a ventas y autoventas por catalogo de diferentes productos puerta a puerta, es un trabajo duro pero vale pla pena.
Hace poco me regalaron un tablet y me gustaria dejarlo acondicionado para la venta de mis productos.

La idea_
Poder ingresar los datos de los clientes como nombre, direccion, etc. con programacion de fecha de pago generada en calendario con despliegue de avisoy acceso a la imagenes de catalogo, crear orden de pedido, presupuesto, entrega y si es posible que se exporten a ofice o similar. y posibilidad de utilizar correo electronico, que no sea dependiente de internet.

La referencia es IGESPro, pero no puedo permitirme el precio. lo unico que tengo a disposicion es mi tiempo y voluntad.

De antemano Gracias
Atte
Claudio Perez
Crear ERP para android libre.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 600 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Crear ERP para android libre.
Buena tu idea, ojala lo hagas realidad ya que con estos aparatos puedes crear infinidad de programas que nos faciliten la vida.

Gracias, he provado muchos que dicen Gratuito, pero solo es un enganche para los de paga, estoy a favor de cancelar lo que corresponde por un producto, pero ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!