Dragon Ball KAI (2009) [98/98] [.mp4] [JP (sub es)

Dragon Ball KAI (2009)JP (sub es)

Ficha Tecnica:

DRAGON BALL KAI

Estrenado: 2009
Capitulos: 98 (.mp4)
Audio: Japonés (subs Castellaño)
Tamaño: 330 Mb's (Aprox.)
Duranción: 23 min. (Aprox.)

Sinopsis:

Dragon Ball Kai es un remake/revisión de la serie Dragon Ball Z, producida en conmemoración de su 20 aniversario. Comenzó a emitirse en Abril de 2009. Cuenta con animación mejorada, soporte para imagen en alta definición, nuevos efectos especiales y todas las voces fueron regrabadas por los actores de doblaje originales. Pese a que sigue la misma historia que Dragon Ball Z, esta vez se reducirá drásticamente con la intención de acercarla más a lo narrado en el manga, eliminado los denominados "episodios de relleno", dejando la serie en un total de 98 episodios, frente a los 291 que componían Dragon Ball Z.

Enlaces De Descarga
Dragon Ball KAI (2009) [98/98] [.mp4] [JP (sub es)
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2081 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dragon Ball KAI (2009) [98/98] [.mp4] [JP (sub es)
Hola viejo. Te hago una consulta, no tendr?
@Desafire claro qe es el qe pasan en cartoon network solo qe ellos tiene derecho de autor o mejor dicho comprarn la serie esta segun tengo entendido y la renombraron dragon ball z kai pero el nombre original es dragon ball kai OJO SEGUN TENGO ENTENDIDO ES ASI NO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO
@jalgb nah, pues si es as?
@Desafire segun tengo entendido en la version dragon ball Kai son las boces originales en japones ahora en audio latino si es orrible xq es Z kai
y como dije anteriormente esa es la versin de cartoon network
@Muertogol 1000 Gracias Exelente Aporte  
Gracias excelente calidad muy buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!