Criminal Mind temporada 7

Sinopsis:
El equipo es cuestionado por un Comité del Senado por las acciones a raíz de la pérdida de Prentiss. Mientras, una cara familiar regresa de forma inesperada para ayudar al equipo a seguir juntos. El equipo de BAU es llamado a Oklahoma cuando unas mujeres están siendo asesinadas, después de ser torturadas con ácido sulfúrico. Mientras tanto Reid trata a JJ y Prentis con indiferencia mientras trata de lidiar con su decepción con respecto a la muerte falsa de Prentiss.

Ficha técnica:

Titulo: Criminal Minds
Temporada: 7
Audio: English
Subtitulos: Español Latino
Episodios: 24
Tamaño: 350 mb
Formato: AVI
Servidores: MEGA

Calidad Imagen: HDTV
Subida: Propia

Carpeta Contenedora

Subtitulos

ESPERO LES GUSTE MI CONEXION ES LENTA PERO IGUAL SUBE LA WEA JAJA DISFRUTEN CHAUSS 
Criminal Mind temporada 7
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1952 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Criminal Mind temporada 7
Excelente aporte, oye una pregunta tambien subiste las demas temporadas?
@awap124 si de la 1 a la 7 completa con subtitulos aparte todas por mega
la ultima que me falta mil gracias por tremendo aporte  
mismo problema de siempre no me sale nada mas que una carpeta vacia
la carpeta aparece vacia amigo puedes ponerlos como siempre individualmente de antemano gracias  
@awap124 @mikelost40 @skullte jajaj habia copiado mi enlace del direcotrio completo ahora sii  
ahora si ya bajan gracias por tremendo aporte crei jamas tenerla  
muchas gracias por avisar y por subirla.... de esta forma esta mucho mejor con la carpeta contenedora!!!! te dejo los 5 que me quedan!!! saludos!!!
me podes dar los link por MP yo uso Mi Pony  
@Rivera1980 enviado pero solo links no van ordenados el pony los ordena chauss
no me los reconoce  
Excelente, se agradece que compartas esta serie, lamento no poder dejarte puntos esperando nuevos aportes
geniaaallll!!! bajando y la empiezo a ver cuando termine con FRINGE estoy terminando de ver la temp 3. me faltan 2 jeej!! un abrazooo
hola un favor, podrias mandarme los enlaces del 20 al 24 por un msg privado, desde ayer se me corta la descarga desde la carpeta contenedora, de antemano muchas gracias
amigo podrias subir el link d cada capitulo es k asi el jdownlader no me deja descargarlo
Gracias por la temporada ,saludos
Hola, yo uso mipony para descargar, podrias enviarme los links por MP, porque no puedo descargarlos con la carpeta contenedora como la posteaste. yo no puedo enviarte mje privado
@yonathanc Hola, yo uso mipony para descargar, podrias enviarme los links por MP, porque no puedo descargarlos con la carpeta contenedora como la posteaste. yo no puedo enviarte mje privado
Eres lo maximo men! Muchas gracias. Descargando.. Mega Con Jdownloader. lo maximo! Gracias bro.. Esta serie es muy buena. Saludos desde Venezuela.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!