Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DMC Devil May Cry + [DLC][Español][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Plataforma: Pc

Voces: Español

Texto: Español

Incluye: DLC la caida de vergil

Host: MEGA

Partes: 37 partes de 200mb y 1 parte de 95mb todos los link estan en el block de notas

Peso:7,5 GB Aprox

Juego: Full no le falta nada

Mínimos:

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo a 2,4 Ghz, AMD Athlon(TM) X2 a 2,8 Ghz

Memoria: 2 GB de RAM

Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o superior, ATI Radeon(TM) HD 3850

Recomendados:

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad a 2,7 Ghz, AMD Phenom(TM)II X4 a 3 Ghz

Memoria: 4 GB de RAM

Tarjeta gráfica: ATI Radeon(TM) HD 6950

DMC Devil May Cry + [DLC][Español][MEGA]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3191 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios DMC Devil May Cry + [DLC][Español][MEGA]
a probar,gran aporte
hola gran aporte, puedes poner el DLC independiente a la descarga del juego gracias
hola amigo sabes que lo instale y todo pero no sale por ningun lado el icono para jugar  
Cita ElendiL121: Mostrar
que raro entra en la carpeta del juego DMC Devi May CryBinariesWin32 hay deberia de estar el icono
Gracias compa. lo que pasa es que tento un problema cuando lo corro me dice que el steam tiene que estar corriendo y esa parte si no la entiendo!! ojala pueda ayudarme
Cita Jask09: Mostrar

me pasa lo mismo  incluso si abro el steam no inicia  
pusieron el crack en en la carpeta donde dice el block de notas ? suban una captura de pantalla a ver
Cita ElendiL121: Mostrar
Cita sanosuke2: Mostrar
Gracias hermano si de echo mi problema era la ubicacion del crack pero ya lo logre jejeje gracia compa!!
Buenisimo, despues de varios dias bajandolo debido a mi conexion puedo decir que va de 10, lo unico que tengo para reprochar es que no decis donde copiar lo de la carpeta crack, me volvi loco, por eso, solo van 9 puntos en vez de 10...  
hoola man... me encanto tu aporte... pero cuando quiero abrir un archivo para ver cuantas cosas tiene dentro... me pide contrase?
man la parte 24 no anda... podes solucionarla?
Las voces estas en ingles, subtituladas al espa?
oye men resubes links porque si empiezo a descargarlo necesito saberlo porque no quiero quedarme a medias
Lo acabo de bajar y corre perfecto!! Pero como puedo hacer para que la voces esten en ingles y subtitulado al castellano por debajo. las voces estan en espa?
Cita djgaor: Mostrar
leytocanch
Eeeyy el dlc va en los links
Amigo tengo problemas con la parte 26
no se puede descargar
Cita Marcelo_le: Mostrar
el link de la parte 26 esta bueno lo descargue a ver si estaba malo
no dije que esta malo , solo que le pongo descargar y se queda conectando y no descarga , lo intente descargar desde el link directo de mega y tampoco
@sanosuke2  el DLC THE VERGIL`S DOWNFALL , LA CAIDA DE VERGIL SALE EL EXTRAER EL LAS PARTES
@sanosuke2  alguien me dice donde esta el dlc la ca?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!