munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Samurai Showdown V[Sel:PAL-NTSC/Ing][ISO/CD][PS2]

Nombre: Samurai Showdown V

Fecha De Lanzamiento: 16 De Junio Del 2006

Desarrollador: SNK Playmore

Producción:  Ignition Entertainment 

Editor: Ignition Entertainment

Distribuidor: Midway 

Disponible También Para:  XBOX

Género: Acción, Lucha 

ID: SLES-53059

Edad Recomendada (ESRB):

Los guerreros de Samurai Shodown regresan por todo lo alto en un juego de última generación para PS2. SNK Playmore continúa el mito.
Samurai Shodown V es un port del juego de lucha clásico NeoGeo arcade del mismo nombre. En esta quinta entrega, puede jugar como uno de las docenas de personajes animados japoneses para descubrir los combos y movimientos especiales. El puerto añade soporte en línea a la usual Arcade y Versus modos, así que usted puede desafiar a otros jugadores o crear un torneo en línea.

Cita: Mostrar

Trucos Para Samurai Showdown V PlayStation 2:

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8 y 9, funciona muy bien por USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OPL v0.9+GSM-USBUtilv2.1rev1.2_USB: PAL/NTSC_PS2

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Con otro juego de peleas, para la tan querida PlayStation 2, de nuevo con otro CD, que igual lo pueden grabar, pero lo recomendable siempre sera jugarlo por USB, un juego típico de peleas un poco diferente de los demás, ya es una saga muy reconocida y veterana esta de Samurai Showdown, tiene selector nativo al inicio del juego 50/60Hz, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta la próxima.

Samurai Showdown V[Sel:PAL-NTSC/Ing][ISO/CD][PS2][Udenti]
Samurai Showdown V[Sel:PAL-NTSC/Ing][ISO/CD][PS2]
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1469 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Samurai Showdown V[Sel:PAL-NTSC/Ing][ISO/CD][PS2]
amigo tienes el dark cloud 2? en espa?
Cita skillfull: Mostrar
Cita mrblack: Mostrar
@mrblack Gracias, saludos.
que riempos aquellas maquinas de monedas
munrra140 amigo podrias subir los links 3 y 5 de nfl2012? los baje de zippy peros no sirben y no me gusta usar el gestor gracias  
q juego mi amigo munrra saludos  
Estimado es con an?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!