Shadow defender v1.2.0.376 Full x64 x86 español

Shadow defender v1.2.0.370 Full x64 x86 español

Shadow Defender es el aliado perfecto en la lucha contra los virus y los programas dañinos. Con él podrás probar
aplicaciones sospechosas sin que tu equipo corra peligro.

El objetivo de Shadow Defender es crear un entorno virtual seguro, idéntico al sistema en el que trabajas habitualmente, pero donde no se aplican cambios a ningún fichero de Windows.

Así, en caso que sufras una infección, al reiniciar el ordenador dicha infección habrá desaparecido, igual que los cambios que hayas hecho en tu software o documentos.

Shadow Defender ofrece una lista de directorios y ficheros que sí sufrirán cambios, útil para guardar capturas o informes de cuanto hagas en el modo protegido. Además, podrás proteger el programa con contraseña.

Enlaces De Descarga

by_legacy.espd
Shadow defender v1.2.0.376 Full x64 x86 español
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1535 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Shadow defender v1.2.0.376 Full x64 x86 español
amigo,me dice que las url no son validas, en otro post tambien pas?
hay una vercion nueva  
@shaka33 no esta es la compatible con windows 8
Cita shaka33: Mostrar
esta version salio el 17 de febrero 2013
sip, tenia razon,la protecci?
@ShadowA7X gracias a ti por pasar y los puntos
Cita thelegacy: Mostrar

en la pagina oficial esta la  Versi?
@shaka33 esa version la tengo pero solo en ingles
@shaka33 aqui esta ya el post actualizado con la version 1.2.0.376 en espa?
Cita thelegacy: Mostrar
Amigo gracias por comparir, descargando
@carlosmm no entra en conflicto con el antivirus no te preocupes yo lo instale para probarlo y tengo el avg 2013
@thelegacy  Gracias amigo, ya lo probe y funciona bien, tambiien me lleve el Daemon tool  
@carlosmm que los disfrutes amigo
Muy recomendado este programa . Ya lo tengo por eso no lo descargo pero lo he usado en mi cyber por un buen rato y es demasiado bueno el programa. Mucho mejor que el Deep Freeze. Gracias por el aporte  
@scorps6321 gracias por pasar y comentar
aca consegui info.. como creaba los desatendodo bj..
no es otra cosa que la copia de la paguina de bj.. el
creador del desatendido ue...
leeanlon... esta el tutorial completo copia de la ex web del
creador del ue bj:
 http://webs.ono.com/msfn.1/10.html
me confundi de post ..
lo hiba a comentar en otra....
me cago el historial del navegador...........  
que colgado...  
Cita sexyalo32: Mostrar
Hola, amigo baje el Shadow Defender y la primera vez le agregue el serial y me dejo hacer todo, cuando congele el disco C todo bien, pero ahora me pide nuevamente que lo registre y cuando le agrego uno de los seriales me pide contrase?
@vieroman pues la verdad a mi nunca me dio ese problema pero deja investigo un poco y si encuentro algo te paso la solucion
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!