SirNemesis
"Haciendo limpieza de post muertos y volviendo hoy 6 SEPT 2016 :3"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Action! 1.14.0 Funcional 100% [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
27/04/2013 lanzamiento Oficial de Action 1.14.0
Post Actualizado 7 de Mayo del 2013

Action! permite la grabación en tiempo real y captura del escritorio Windows en una excelente calidad de vídeo HD. Con action! puede grabar videos web player, tu juego, mostrar frames para juego, añadir comentarios audio en directo para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, capturar imágenes? y mucho más!Registre su juego en rendimiento de juegos h. Benchmark.

Action! rendimiento excepcional la utiliziacion de GPU permite ver video más suave en tiempo real de juego HD Mostrar framerate juego actual y promedio (FPS) durante el juego y guardar los resultados del benchmark.
grabacion de el escritorio de windows en HD, creación de tutorial fácil!

Acción! define un nuevo estándar de rendimiento y la experiencia del usuario para el escritorio en tiempo real software de grabación. Registro framerate suave de alta
Vídeos en HD de su actividad de escritorio y aplicaciones
Añadir comentario audio microfono y crear grandes tutoriales con facilidad!Videos de la web en tiempo real de grabación. Grabar lo que ves.

Grabar vídeos de sitios Web y otras aplicaciones en tiempo real. Action! permite grabar vídeos de visualización definidas , ventana de la aplicación seleccionada o en modo de pantalla completa. Con action! puede grabar vídeos de cualquier jugador de la web, sin importar qué servicio de vídeo está utilizando!Exportar las grabaciones a dispositivos y formatos populares!

Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y empuje un botón para exportar lasgrabaciones a formatos populares dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ?. Ahorrar energía y tiempo usando optimizado y exportar vídeo con NVIDIA ® CUDA ? acelerado por hardware o tecnologías Intel ® Quick Sync Video.Subir a YouTube ? o Facebook

Exportar y cargar las grabaciones populares servicios y redes sociales como Facebook y YouTube ?. Acción! proporciona perfiles predefinidos de exportadores para YouTube ? y Facebook, solo presionar un botón para exportar y cargar automáticamente lasgrabaciones
a su servicio favorito rápido y fácil.

Captura de imágenes
Con action! puede capturar imágenes de varios de sus juegos o escritorio. Basta con pulsar una tecla de
acceso rápido y captura de pantalla se guardarán directamente en un archivo en el disco duro sin interrumpir su trabajo o juego.
Grabar comentario de sonido en vivo
Action! permite grabar comentarios en audio directo adicional durante el juego o grabación de escritorio haciendo fácil creaciónes de tutoriales y vídeos de juego tutorial. Configuración del micrófono proporciona un control total de volumen de entrada demicrófono y mezclado con sonidos del sistema.
Interfaz de usuario amigable y elegante
Action! es compacto, elegante y amigable.
Los administradores integrados para grabaciones y puntos de referencia e imágenes permiten navegar, eliminar los elementos seleccionados y exportar grabaciones a dispositivos y formatos populares. Con un rendimiento excelente y elegante diseño

Graba lo que oyes!
Action! puede grabar todo lo que escuchas en tu PC. Función de grabación de audio permite para grabar todos los sonidos, música y audio de juego. Con el micrófonofácilmente puede crear podcasts. Action además! puede codificar en tiempo real el audio grabado en formato M4A, lo que los archivos de audio grabados pequeño y compacto.
Grabación de audio M4A estarán disponibles en actualización gratuita.
Jugar en HD ? registro en SD.
Grabación de vídeo ultraeficientes!
Con action! grabacion vídeo de 480p ultraeficientes te puede grabar tu juego HD o el escritorio en HD durante un tiempo muy largo, ahorrar espacio en disco. Modo de grabación de vídeo de 480p optimizado descarga tus equipos CPU y disco duro permitiendo suave y siendo juegos y trabajo.
Reproducción de grabaciones de vídeo fácil.
AcTION! incluye un reproductor sensible ultra interno optimizado para la reproducción degrabaciones en vídeo de alto-bitrate. Haga doble clic en la miniatura de la grabación de vídeo sobre la acción! lista para comenzar la reproducción!

Full change list:

- NEW FEATURE: Webcam recording added for gameplay and desktop recordings!

- NEW FEATURE: Support for dual webcam recording

- Stability improvements (fixed no HUD on startup problem)

- Record webcam on button down option added

- Added support for standalone ctrl, shift and alt hotkeys

- Small GUI improvements

Action! Version 1.14.0 Ultima version hasta ahora

Peso: 20.2 MB

Instrucciones: SI

Sistema Operativo: Windows Xp/Vista/7/8

"PRUEBAS"

[/font]

Este programa que tengo activado en estos momentos trabajando al 100% no tiene NINGUN TIPO DE "PARCHE" ya que los programas de esta talla son afectados en su rendimiento mal funcion por modificarlos con "PARCHES"
Action! 1.14.0 Funcional 100% [Mega]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3848 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Action! 1.14.0 Funcional 100% [Mega]
muchas gracias, excelente aporte  
@unumseptio

Gracias, Un placer poder haberte ayudado si te gusto Recomiendalo en el boton "Identi"
muy interesante, gracias.  
Gracias, a favoritos  
gracias chekando.
un placer haberlos ayudado a todos aun que mi escritorio ya no se ve asi acabo de emigrar a Windows 8 Pro 64 bits XD
Muchas gracias
Pero una consulta, al bloquear el archivo dwm me sale un error con el programa y no se puede abrir, necesariamente tengo que desbloquear dwm para ejecutarlo sin problemas, claro que est?
Es muy raro que te de error... jamas medio error all?
Buenisimo! lo acabo de probar y me pasa que al bloquear dwn me sale un error:El programa no se puede analizar reinstale el programa (error101).Pero si activo el internet y activo el programa dwm el programa me detecta que el serial es invalido! ahora si yo quisiera grabar juegos online como hago ?
Tengo una peque?
@BacSal

Si a verr primeramente conozco personas que me dicen lo mismo con este problema... y mas tengo otras personas que me dicen lo contrario que de que anda bien.... y fui directamente a sus casas y no hay problema...
Tengo que investigar mas

@synoptico8

y en mi post anterior funciona a la perfeccion el 1.13.3 y ahora que tengo windows 8 Pro 64 bit funciona igual como me funcionaba en Windows 7 de 32 bit la anterior no tiene ningun problema en nada la que esta saliendo con errores masivos y mas aun a personas que han comprado el producto oficialmente TIENEN EL MISMO ERROR que nosotros... espero que apenas se resuelva trabajare y actualizare el post
Talvez podes venir a mi casa para revisar, vivo en  Granada-Nicaragua.
@synoptico8 nononono pero ya vaaaa fui a casa de mis amigos que viven en Ciudad Barquisimeto Venezuela...

Y les va bien... y te cuento que a mi me fue mal.... aun trabajo en ello
Lo del error solamente me pasa con Action 1.14.0, despues con la 1.13.3 haciendo los mismos pasos que en la ultima vercion me va bien  
 Me quedo por ahora con la 1.13.3  
@BacSal Excelente te dije que con el otro post servia de 10 aun trabajo en el 1.14.0 por que no puede ser que me de error a mi y a otros amigos aun no les de el error es una locura... jejeje
Gracias! Me sirvi?
Oye, una pregunta, ?
@UlisesSk8 Si asi mismo lo puedes buscar por el buscador de windows =) y aparecera al toque ^^
Nemesis, ya lo ise funcionar, y me a encantao, seleccione eso de grabar el micro y el sistema en pistas distintas(y lo hace), pero en la pista de microfono se escucha mi voz, pero se escucha levemente el sonido del sistema....

PD: tengo desactivado la mezcla de estereo

Te dejo una imagen de como lo tengo configurado http://www.host-images.com/u/files/rdggslkaknsi0eq6t8l9.png
Cita UlisesSk8: Mostrar
Woow muchas gracias, algo complicado para activarlo... Pero me funciono al 100%
Gracias gracias!! pens?
@Deego Mis disculpas amigo pero ya he actualizado el post hoy 7 de mayo

El programa ha sido descargado y actualizado con nuevas instrucciones de activacion como veran tome nueva foto COMO PRUEBA de que tengo activado el programa con internet sin ningun problema
Buenas, acabo de descargar e instalar hice todos los pasos correctamente, pero al Activar me sale que el serial no es v?
@Ikyil Amigo sigue los pasos bien por favor a mi me funciona perfectamente...!! algo estas haciendo mal LEER CON MUCHO CUIDADO por favor y gracias =)
No pues definitivamente no me da, volv?
utilizaste el programa que viene con el internet lock lo pusiste en DENY = Denegar para que no pase el internet ??

Modificaste el hosts del windows ??
Amigo primero que todo muy buen aporte pero la serial esta en lista negra tienes otra por favor

ocupe este metodo para que el programa no tengo acceso a internet http://www.emagister.com/bloquear-programas-firewall-windows-7_h este link lo pusiste en una version 1.13 que aportaste y todo bien pero tengo el problema del serial dice que esta en lista negra ( tambien ocupe el programa que sale dentro del rar )

PD: ya que tienes action podrias hacer un video tutorial de como bloquear el acceso a internet

Saludos.
@KerzeR Con el internet lock que trae en el programa es mucho mas sencillo y facil denegarle el pase de internet a este y a cualquier programa... para usarse de en un 100%
Cita SirNemesis: Mostrar

Pero tambi?
como lo hago si la serial dice que esta en lista negra ?
Oh bueno, se agradece tu aporte.... pero ahora tengo un problema, es al momento de usar Internet Lock y buscar el archivo en system32, pues no me aparece ese archivo, el archivo "dwm" No se porque ser?
@SirNemesis haha bueno, lo siento, estoy viendo que a lo mejor no eran necesarios los pasos "dwm"... pero de igual forma cuando ya he bloqueado Action.exe  ActionPlayer.exe y trato de activar el programa, me dice que el serial esta en la blacklisted... No me ha servido el serial.
@Deego Amigo los pasos son a seguir estrictamente ningun debe pasarse por alto... yo tengo mi action full activado... puse un programa internet lock mucho mas sencillo y facil mas para denegar blacklist no de solo este programa si no de todos.... de verdad es una lastima que no te funcione.... a un amigo con el cual trabajo estos programas le ha servido de 10... lo acabo desinstalarr todo por completo y volverlo hacer y se activo sin ningun problema... es cuestion de seguir los pasos

Amigo desintale action volvi a instalar y he bloqueado Action.exe  ActionPlayer.exe pero me tira el mismo problema nuevamente que la serial esta en lista negra.

Eso si intente hacer esto Edite Hosts C:WindowsSystem32driversetchosts  copio todo lo que sale lo pego en archivo hots pero al momento de guardar no me deja, osea guarda el archivo pero en otra carpeta creando un nuevo archivo hots con los datos pegados pero en la direccion C:WindowsSystem32driversetchosts sigue el mismo ya que me dice que necesito permiso de administrador para hacer eso y yo soy el administador entonces no se por que no me deja guardar lo que edite.

Saludos
@SirNemesis Amigo desintale action volvi a instalar y he bloqueado Action.exe  ActionPlayer.exe pero me tira el mismo problema nuevamente que la serial esta en lista negra.

Eso si intente hacer esto Edite Hosts C:WindowsSystem32driversetchosts  copio todo lo que sale lo pego en archivo hots pero al momento de guardar no me deja, osea guarda el archivo pero en otra carpeta creando un nuevo archivo hots con los datos pegados pero en la direccion C:WindowsSystem32driversetchosts sigue el mismo ya que me dice que necesito permiso de administrador para hacer eso y yo soy el administador entonces no se por que no me deja guardar lo que edite.

PD: Al editar el archivo hots lo hago como bloc de notas si no es asi me podrias decir como es amigo gracias.

Saludos
@KerzeR okas mira abres el bloc de notas como administrador y te buscas el hosts en esa misma direccion que tienes.... y lo pones asi

Hola sigo teniendo el problema de  que el track de la voz se escucha levemente el sonido del juego, y he probado con multiples configuraciones... AYUDA!
@SirNemesis Amigo pude hacer lo del hosts pero me sale el mismo mensaje que la serial esta en lista negra ayudaa por favor !
@SirNemesis Aparte intento entrar a la pagina de action y la tengo bloqueada no me deja entrar asi que tiene que ser el serial amigo por que sigo todo los pasos de hecho lo probe en otro PC y lo mismo serial en lista negra y no puedo entrar a la pagina de action ( pense que podia tener problemas la pagina pero edite el bloc de notas del hosts y borre el contenido y guarde y ahi pude entrar a la pagina )
Link muerto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!