Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mame Legacy DVD v2013 [La Compilación Definitiva]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

// DESCRIPCION //

La compilación que todos estaban esperando ya está entre nosotros ! Se trata de MAME LEGACY DVD en su versión 2013.
Son mas de 400 roms recopilados entre las listas de los mas jugados, los mas vendidos y los mejores catalogados de todos los tiempos. Prueba los juegos en sus versiones originales, las míticas versiones de Arcade tienen mejores gráficos, sonidos y jugabilidad que sus conversiones para consola. DjSHadow, el creador del legendario SNES POWERPACK, se ha dado el tiempo de revisar cada uno de los roms incluidos en el pack y de configurar todo para que emular con Mame no sea un problema.

Respecto a la versión anterior, se han agregado 20 juegos mas y se activó el idioma español en los roms que la incluían. Además agregué fotos para cada rom seleccionado, el modulo de cheats y actualicé el emulador a la versión 2013 de MameUIFX que carga a velocidad record respecto a otros.

El tamaño de este pack está justo para ser grabado en un DVD y compartir con tus amigos, Bájalo y disfrútalo:

// DESCARGA //

Si van a bajar usando Jdownloader o MyPony configurenlo para que descargue solo uno o dos archivos a la vez, asi no les banean la IP. En el siguiente archivo se encuentran los enlaces y contenedores que necesitan para descargar todo, están por Mega y MF, ahora por protección tienen password el que es djshadow (escríbelo manualmente).

23 Partes 191 MB / Tamaño Final 4,2GB

Password: djshadow

(Descomprimir con 7zip, buscalo, es gratis!)

SI TIENEN PROBLEMAS CON LA PARTE 7 > 
Cita: Mostrar

// LISTA DE JUEGOS //

La lista con los 408 roms que incluye este pack puedes verla aquí.

// F.A.Q //

1.- ¿Como vienen preconfiguradas las teclas?
R.- El emulador viene preconfigurado para usarlo con teclado. Al abrir un juego, la tecla "5" es insertar ficha y "1" es Start. Te mueves con las flechas de tu teclado y los botones están en A,S,D,Z,X,C.

2.- ¿Donde puedo configurar mi Joystick, activar Cheats y otras opciones?
R.- Abre tu rom favorito y presiona la tecla "tabulador" que se encuentra sobre Bloq Mayús (a la izquierda de tu teclado) Ahí puedes activar los Cheats disponibles además de configurar control y teclas para ese juego en particular o para todos los del Pack. Recuerda de tener conectado tu joystick al USB - antes de abrir el emulador-.

3.- Los gráficos NO se ven fluidos en los juegos mas recientes.
R.- Actualiza el driver de tu tarjeta de video, además asegurate de tener instalado DirectX en tu PC.

4.- ¿Como juego a pantalla completa?
R.- Abre un juego de la lista y presiona ALT+Enter, puedes volver a ventana haciendo lo mismo.

5.- Mi procesador es x64 ¿que hago?
R.- De todas formas baja el pack, si sientes que no anda bien, baja el MAMEUIFX x64. Abre MameUIFX y ciérralo  de nuestro pack copia las carpetas ROMS y SNAP a la carpeta del emulador que bajaste y ábrelo  Para detectar las roms agregadas ve a FILE > AUDIT ALL ROMS, luego de que las reconozca, aparecerán en la carpeta "Available".

6.- ¿Es normal que al abrir un juego aparezcan colores y simbolos extraños antes que este comience?
R.- Perfectamente normal, no te asustes, es parte de los procesos del sistema.

7.- Todo va bien pero luego de abrir varios juegos, apareció un mensaje y el emulador se cerró.
R.- Algunos usuarios de Windows 8 han tenido este mini BUG (decimos mini porque no sucede mientras estás jugando, solo cuando haz abierto varios juegos y de pronto abres uno y antes de su carga paff, se cierra el emulador). Es solo un error aislado que se soluciona abriendo nuevamente el MAMEUIFX, nada de preocuparse. No hemos querido cambiar el emulador porque luego de dos años de prueba, llegamos a la conclusión de que este es el que proporciona la mejor experiencia de juego.

8.- ¿4 gigas de peso no es mucho para un pack de 420 juegos MAME?
R.- NO. Recuerden que vienen algunos juegos grandes, incluidos los que usan CHDs como Killer Instinc y Street Fighter 3. Se cuidó no pasar ese límite para que puedan grabarlo en un DVD y ahorrar espacio en su disco duro.

9.- ¿No es mejor bajar un full set con 6.000 roms?
R.- Solo si quieres llenarte de juegos de tragamonedas (aunque ganes tu pc no te dará dinero por la bandeja del DVD), cosas que no funcionan o Clones que en la práctica solo inflan el numero de roms. Aseguramos que acá está solo lo mejor.

10.- Hazme la lista de los juegos en español.
R.- El creador de esto tiene vida asi que es dificil que ahora la haga pero para orientarte los roms en español son los de pelea y algunos como Dungeons and Dragons que tienen textos importantes durante la historia, descúbrelos.
Mame Legacy DVD v2013 [La Compilación Definitiva]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 7113 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Mame Legacy DVD v2013 [La Compilación Definitiva]
Veamoss..man si podes subirlo a putlocker mejor, gracias!
MF y MEGA estan bien!
ojala que no me pase lo mismo con otros mame que los descargo y al momento de jugar no me lee o reconose los juegos , aparece un mensaje de error , pero si me funciona te siguo a todas  
muy bueno muchas graciasss
bajando, probando y despues avisando q tal
checando...  
Suena interesante, lo probar?
Consulta aparte de esta compilacion, es posible bajar todos los ROMs de algun lado?
gracias espectacular  
1000000000000000000000 Gracias kamarada me lo llevooo, yeahhh sigue asi buenos aportes para la comunidad ..... de lujooooo de nuevo graciasss  
muy buena compilacion pero hay muchos juegos ke m gustan ke no aparecen ahi ,pero claro esta enfocado en los mas conocidos y ke corren con mejor graficos respecto a otros mas antiguos, se agradece de todas maners este gran aporte
viejo muy buena la coleccion pero tengo problemas para descargar el link LeG13.7z.007 revisalo porfa
Cita padaguan1: Mostrar
NO TE PASARA ESO
Tengo el Mame plus con mas de 6000 roms, supongo que no me conviene descargar este verdad?
EXCELENTE MEN SI FUNCIONAN , PERO EN MI PC DE 64X NO PORQUE , DE TODAS MANERAS SON GENIALES GRACIAS  
Hola capo!!!termine de bajarme todo y ya lo abri con 7zip pero cuando hago click en un juego se reinicia la PC....sabes que puede ser???  intente bajar el MAMEFUIX pero no se cual version corresponde mi pc es de 64x pero ahi dice BINARIOS y SOURCE CODE y diferentes opciones dentro de esos....desde ya muchas gracias!!!!!!!!
No me descarga la parte 7, dice incomprobable temporalmente
ami tampoco me descarga la parte 7 podrian arreglarla por favor... gracias.
excelente aporte sera q puedes arreglar la parte 7 se cayo el link
Parte 7:
Cita: Mostrar
hola tengo un problema no puedo descompremir el archivo 7z, probe con 7zip y winrar pero me sale error.necesito ayuda. gracias.
Muchas gracias por este mame  
+10 ... buen aporte  ... falto hacerle propaganda nada mas  
@djshadow me sale el mismo error que @elmanubj
que raro me aparece muerto el link
Cita elmanubj: Mostrar
Probaste unirlos con jsplit??
Cita kzxm300: Mostrar
Tambien me sale el mismo error uno las partes con jsplit y me queda el archivo .7z y me dice error ayuda por favor
perdon me habian faltado dos archivos el 15 y el 21 auqne no los puedo descargar desde mega me se cuelgan y en mediafire el 21 me tira virus
Al parecer va como pi?
el paquete 7 no me deja descargarlo ni en mega ni en media f
Descargado y descomprimido sin ningun problema. Buen aporte!!!  
hola, tenes idea como agregar roms? porque agrego el cadillacs and dinosaurs y no me aparece en la lista, tambien hago esto FILE > AUDIT ALL ROMS
Descargando capo total.
el link 7 esta caido de ambas partes
che maquina podr?
Oye amigo, no podrias volver a subir la parte 7, por favor!!
parte 7, parte 7 , parte 7 !! please  
Enorme aporte... Descargado sin problemas, solo queda esperar por la parte 7
Buenas gracias por el aporte la parte 7 como en mega y en mediafire no funcionan si podr?
hola a todos, si alguien a podido bajar la parte 7 mediante mega o mediafire, se lo agradecer?
SIN LA PARTE 7 IMPOSIBLE PROBARLO -- SUELE PASAR ESO PARA Q EL POST SEA INTERESANTE BORRAR UN LINK Y QUE LOS USUARIOS ESTEN SUPLICANDO QUE LO SUBA -----   DE TODOS MODOS GRACIAS
Cita djrocker: Mostrar
Genio la parte 7 no funciona ayudaaaaaaaaaa
Links 7 y 23 estan malos  

Solucionelo por fa amigo, y gracias por compartir
Cita LucasCba11: Mostrar

Gracias amigo  
Cita Danrhalp: Mostrar
LA VERDAD ME SALIERON MUCHOS ERRORES - Y ESTABA HASTA LA CORONILLA DE ESO COMPRE UNA CUENTA UPLOADED POR 5?
amigo links caidos en mega y media no salen podrias darme los links o por putlok
Cita djeveryday: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!