Pacto Infernal (the Covenant) Brrip 720p Latino

THE COVENANT 2006 BRRIP 720P LATINO

PACTO INFERNAL

Título original The Covenant
Año  2006
Duración  97 min.
País  [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director  Renny Harlin
Guión  J.S. Cardone
Música  tomandandy
Fotografía  Pierre Gill
Reparto  Steven Strait, Sebastian Stan, Toby Hemingway, Chace Crawford, Taylor Kitsch, Laura Ramsey
Productora  Columbia Pictures / Screen Gems / Lakeshore Entertainment
Género  Fantástico. Thriller. Terror

Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años..

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

TODOS MIS LINKS 100% PROPIOS
http://mkvlatinosadictos.blogspot.com
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado .
by diGHO © 2013

Pacto Infernal (the Covenant) Brrip 720p Latino
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9232 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Pacto Infernal (the Covenant) Brrip 720p Latino
muy buen aporte bro
No le puedes poner las letras a la sinopsis mas chicas????      
buena peli, grax
Cita -franky-: Mostrar
jajajja si no vez que algunos ya tenemos mas de 50 y no vemos bien jovencito  
jajajajja buena peli  
Cita -franky-: Mostrar
jaja uso una configuracion minima permitida por algo sera que esta permitida para que se use, no mi amigo? , y no todos tienen una resolucion full hd en su monitor pero aun asi creo que para laproxima lo agrandare un poquito mas
como se descarga ?? no era mas facil subirla a MEGA xD  
Cita Death_Maxi: Mostrar
amigo a estas alturas ya deberias de ser un master en descargas jaja no uso mega por muchas razones mis backups los tengo en uploaded y uptobox donde los links me duran arto tiempo ya que no comparto esos links y solo los uso para remotear a billion, megafiles, putlocker y sockshare. Porque? una vez que estos mueran simplemente vuelvo a remotear y huala en minutos el link esta habilitado, mas rapido para mi y para todos putlocker baja a full sino tienes otras opciones mega no me permite hacer esto y aunque no lo creas mega si te mata los links por copyright.
bajando, gracias por el aportaso.
Gracias por tu esfuerzo! (Y)
Gracias opr la peli la estuve buscando hace tiempo a mejor calidad y nunca la consguia en la red solo un dvdrip de calidad no tan buena, espero q esta si sea mejor.
Amigo puedes poner en tu blog de mkvlatinos un campo para suscribirse a las nuevas subidas q hagas para estar al dia. Gracias.
Bueno agradecido por tus subidas, casualmente hace poco ya yo habia descargado esta pelicula en una de tantas paginas de mkv ingles ligeros y le busque el audio en latino despues y los uni pero era la misma resolucion y calidad q la posteada aqui, la verdad si se ve bien pero no es realmente un mkv 720 q se respete, es mejor q el dvdrip de calidad aceptable pero todavia no es un verdadero mkv 720 porq se nota la calidad, si fuera al menos un verdadero mkv 720 ligero se viera un pco mejor aun. De todas formas se agradece mucho el esfuerzo porq es uno de los pocos foros q he visto o blog mkvlatinos q se tome la tarea de buscar los mkv en ingles y luego tambien buscar los audios latinos y fusionarlos. Muy agradecido por el esfuerzo. Gracias.
Cita johnnyes: Mostrar
hola tengo esta misma pelicula mas pesada con mejor calidad en  720p a la cual se le diria microhd son casi 2gb pero esa si se la come a esta en calidad estos son BRRIPS, si tu la bajaste hace tiempo de una pagina en ingles seguro es la que tenia problemas de fps de 19.976 en vez de 23.976 esta no tiene ese problema, si pues son bluray releases ligeros algunos quedan muy buenos otros menos dependen de muchas cosas al ripearle como la cantidad de zonas oscuras, imagenes en continuo movimiento,colores, bordes realzados, el grain o ruido, etc. saludos y ya hare eso de las suscripciones aun esta en proceso de ponerle mas cosas al blog aun es nuevo.
Ok amigo de verdad muchas gracias por responder y si yo no tengo mucho conocimiento de eso solo cosas muy basicas pero si pues es muy cierto lo q dices mira una pregunta q tal estas con la Serie de los Demonios de Da VInci ya esta el cuaro episodio en latino sera q tu tambien los subes en latino por aqui o en tu blog?
Cita johnnyes: Mostrar
aun no la veo me he de poner al dia en esa serie
Muy buena esta movie, +5  
la andaba buscando ojala la tenga en HD, me la llevo +5
Cita digho: Mostrar
Amigo q tal como estas todavia tienes el archivo que me comentas Pacto Infernal pero la microhd que pesa casi 2 GB. En caso de q la tengfas por favor subela en mega o un servidor bueno. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!