La Habitación Del Niño (Álex de la Iglesia - 2006)

La Habitación Del Niño (Álex de la Iglesia - 2006)

La Habitación Del Niño (2006)
DIRECTOR: Álex de la Iglesia

Y bueno, vieron el día de la bestia? hombre, si la respuesta es no que mal, debieron verla, jajaja

Humor negro y terror bien armado son la oferta del buen Alex de La Iglesia en este film. El juego entre dimensiones es la clave...

Acá dejo una reseña "prestada" y cuando haya tiempo hago la mía

"Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras duerme, también pueden verle. Pero pronto descubrirán que en esa casa habita alguien más, alguien que todas las noches se sienta junto a la cuna del bebé..." 
(Tomado de: FILMAFFINITY)

700 mb / 76 mins / 544x288 / avi
VoyRum.rar

Enlaces De Descarga

el_hugo
La Habitación Del Niño (Álex de la Iglesia - 2006)
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1595 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La Habitación Del Niño (Álex de la Iglesia - 2006)
esta peli es excelente!!!! che pero la gente q no vio la peli que no vea el video que pusiste! ya que es una parte muy buena de la peli !!! gracias por el aporte!!! aguante alex de la iglesia!!!!
La puta que te pari?
Esas capturas estan mal ,demasiado chikitas x cierto esta peli es de las pocas espa?
Amigo de casualidad no tendras las otras peliculas de esta saga????? creo que son 6 en total "pel?
@steampunk  
@chinoand Gracias por comentar... y bueno, toda la movie est?
@el_hugo76    Amigo no tienes m?
Me la llevo, hoy la vemos de nuevo con mi novia. Gracias!
@el_hugo76 Me encantan las espa?
Cita anamza: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!