Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tomb Raider Anniversary l Wii l ISO l 4Shared l

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider que se publicó en 1996, este título nos trae una aventura totalmente nueva de Lara al 2006, preservando los elementos que convirtieron el juego original Tomb Raider en un clásico.

FORMATO: ISO  l 3.25 GB  DESCOMPRIMIDO 4.37 GB l pass : nhpspgamessalaguin l  español l REGION NTSC l 16 partes de 200 y una de  125 l

Enlaces De Descarga

Tomb Raider Anniversary l Wii l ISO l 4Shared l
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2013 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tomb Raider Anniversary l Wii l ISO l 4Shared l

tremenda subida te mandaste
que onda con tu avatar? de que me perdi?
:Ohasta el mensaje personal me copiaste, vay a tener que hacer lo mismo
@DiegoAQP  gracias x pasar comentar y los puntos saludos hermano asiatico no se como ser tu fan en minus
@altets vuelve el avatar en ahora saludos
@Josue0998  gracias x pasar y los puntos  mi avatar vuelve ahora y un msn dejame pensarlo hoy no vi tanto crap y vi cosas interesantes bueno ya pase a puntearlas  saludos
@salaguin solo puedo enviar un mensaje cada hora
justo queria poner esta imagen y cambias  
te dejo los 10 por nozomi xD
@christron   me perdi tu post de asiaticas si lo tienes podrias mmm  resubir y si no pues ni modo , conoces bien a nozomi sasaki gracias hermano asiatico x comentar y los puntos  que haiga mas niponas en este sitio  
@DiegoAQP   creo vagamente en mi mente que era un pokemon que copiaba todos
@salaguin  Ahora estamos de acuerdo este es  tu Avatar jajaja
@zarenga  saludos zarenga si es mi avatar gracias x puntear  y comentar  
Lastima que no tengo Wii pero lo tengo para Pc (eso creo)   luego regreso con puntos  
@pshyco  saludos amigo este es uno de mis favoritos hasta la fecha lo tengo tambien en xbox 360 , psp gracias x pasar y comentar
Que onda con el intercambio de foto de perfil y de estado? ._.'
Cita Jrbult17: Mostrar
CRAP lo unico que piensa un uploader   haci nos juzgan esos craperos,
bueno me desconecto saludos gracias x los puntos y el comentario  no me trajiste una de tus chicas  
Cita salaguin: Mostrar
+5 XD
+10 men , buen post
Cita salaguin: Mostrar
jaja amigo  tenes cuenta en T! taringa?
ahi soy @pireteo XD
te dejo algunos de mis post por mp conozco muchas asiaticas  
te envie un mp en taringa porque aca no me dej?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!