Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Popeye (1980) Web-DL 720p 5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

POPEYE 1980 WEB-DL 720P

Adaptación cinematográfica del famoso personaje de cómic creado por E.C. Segar. Popeye "el marino" es un marinero que siempre se está peleando con Bruto (Bluto), un fortachon que pretende a su novia Olive, pero al que siempre vence tras ingerir unas espinacas que le dan un fuerza sobrenatural. La película obtuvo un sonoro fracaso de taquilla.

Cita: Mostrar

NO POSEO AUDIO LATINO DE ESTA PELICULA LO HABRIA HECHO DUAL SI LO TUBIESE ASI QUE LA COMPARTO TAL COMO LA ENCONTRE PERO EN SINGLE LINK A FULL

Cita: Mostrar

TODOS MIS LINKS 100% PROPIOS
http://mkvlatinosadictos.blogspot.com
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado .
by diGHO © 2013

Popeye (1980) Web-DL 720p 5.1
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2825 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Popeye (1980) Web-DL 720p 5.1
Con un jovenc?
voy aprender ingles,Despues lo bajo.
buen aporte men   apoco si es Robin Williams y si lo es pues que multifasetico  
no manches y en hd lo malo no hay subs
que rayos me la bajo
Cita mikelost40: Mostrar
pude que le calzen estos
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=226792&u=6
Que tal amigo, mira yo tengo un audio en Castellano de esta peli, si consideras que te puede ser util te lo paso.  
Genial amigo, muchas gracias ojala aparesca el audio latino o mas ke sea el audio espa?
XD gracias por la peli la he estado buscando toda la vida hasta ahora lo encuentro...q ganas tenia de verla  mil gracias por compartila  
Cita Rayo_15: Mostrar
popeye habia en torrent desde hace 3 a?
wow, que clasico, e la vi en los 90s 1 vez, desde entonces no sabia de ella, en ese entonces no pensaba en los nombres de los actores, hasta ahora me doy cuenta que era el.
Digh0, sigues siendo el Boss, tu si ahhh ?
EXCELENTE,,,LASTIMA QUE NO ESTE EN LATINO............
Hola Digho este martes 30 de abril a las 11:15 hs de la ma?
Muchas gracias lindo clasico.
gracias, no me creen que existe esta pelicula.
ahora por ti puedo probarlo  
Cita matt025: Mostrar
dentro de poco la subire dualizada espera mejor
@digho  ok, me espero. gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!